• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion aqui en Rolex y fotos

  • Iniciador del hilo Edureba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hacen una pareja perfecta.....felicidades!
 
  • #27
La verdad que son preciosos, ahí aspiro yo.... seguiré soñando:clap::clap::clap:
 
  • #28
Interesante pareja y muy interesante el comentario de los comensales. Siempre hay mucho "enterado" que sabe ver lo falso...
 
  • #29
Felicitaciones bonita pareja...
 
  • #30
Felicidades por tu nueva adquisición, yo cada vez que lo veo mas me gusta.
Por curiosidad porque te decían que era falso ??
 
  • #31
Felicidades por tu nueva adquisición, yo cada vez que lo veo mas me gusta.
Por curiosidad porque te decían que era falso ??

Hola, pues el que me lo dijo, se fijo en tres cosas : El cierre ( decia que Rolex no hacia esos cierres , que el habia tenido en sus manos un submariner autentico y el cierre no era asi ) . La corona ( que sobresalia mucho y que era muy "grande " ) . Y el bisel , que relucia mucho y que el autentico es mas "opaco". Yo , por no discutir, no dije nada , y que siga en su ignorancia.
 
  • #32
Hola, pues el que me lo dijo, se fijo en tres cosas : El cierre ( decia que Rolex no hacia esos cierres , que el habia tenido en sus manos un submariner autentico y el cierre no era asi ) . La corona ( que sobresalia mucho y que era muy "grande " ) . Y el bisel , que relucia mucho y que el autentico es mas "opaco". Yo , por no discutir, no dije nada , y que siga en su ignorancia.

Hiciste bien, hay veces que es mejor aguantar y callar...
 
  • #33
Por qué habrá tanto tonto suelto?
 
  • #34
Felicidades por estas dos piezas clasicas, en cuanto a deportivos, y bienvenido
 
  • #35
Felicidades por tu compra, es un gran reloj, disfrútalo durante muuuuchos años, de lo que te digan ni caso has hecho bien, de tontos estamos todos rodeados, de aqui tres años se enterará, de que hace 4 salió el nuevo Submariner, y cuando lo vea tambien te dirá que el cierre no es igual.:yawn:
 
Última edición:
  • #36
Hola, pues el que me lo dijo, se fijo en tres cosas : El cierre ( decia que Rolex no hacia esos cierres , que el habia tenido en sus manos un submariner autentico y el cierre no era asi ) . La corona ( que sobresalia mucho y que era muy "grande " ) . Y el bisel , que relucia mucho y que el autentico es mas "opaco". Yo , por no discutir, no dije nada , y que siga en su ignorancia.

¿Y no te dijo nada del anillo ese que tiene alrededor de la esfera, que no lo suelen tener los Rolex "buenos"? :laughing1:
 
  • #37
Preciosa pareja, enhorabuena.
 
  • #38
tu diles si q es falso pal el que no quiere tengo yo mucho...
 
  • #39
Enhorabuena por el reloj, que disfrutes de esa pareja.
 
  • #40
Bonita pareja.

A mi el Sub C me encantó al verlo in person. Durante unas horas me cogió una terrible CRI para cambiar mi Sub por un Sub C, por suerte después se me pasó.

Supongo que al ser modelo nuevo, para los que entiendan lo suficiente para reconocer un Sub pero no lo suficiente para saber que hay uno nuevo, les parecerá falso.

Felicidades de nuevo.
 
  • #41
Los dos muy bonitos, y los dos contrastan muy buen lo clasico con lo moderno de Rolex
 
  • #42
Enhorabuena por tu nueva adqusición, bonito par...
 
  • #43
Bonitas "parejas" que llevas. Disfrutalos mucho. Ahora la duda de cual te pones..... pero bendita duda !!!!
 
  • #44
Enhorabuena y bienvenido al foro!
 
  • #45
precioso,.......buenA eleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie