• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Submariner 1680 red letter

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uuuuh , eso es una de las cosas que me gusta de mi submariner. Ese cascabeleo que simepre me habla Diciéndoeme:
-Compañero, estoy aquí, contigo, veo todo lo que te psa, pero nunca diré nada a nadie, se queda entre nosotros.
Ahora tengo más complicado lo de Marbella porque tengo faena los sábados hasta media tarde, pero estamos en contacto.
 
  • #27
Sí por lo que tengo entendido es todo original... A mí me encanta cómo suena el brazalete cuando muevo la muñeca... :ok::


Por eso te digo abajo que no tocaría el brazalete:flirt:
 
  • #28
Totalmente de acuerdo con Pepe..menos en el dial,diria que es un MK4
saludos
 
  • #29
Que amigos tienes, que te hacen esos prestamos, felizidades. es precioso
 
  • #30
Pues si... la verdad es que una joya, y cuanto menos se toque mejor.:ok::
 
  • #31
eres un bordazo carlos ;-) claro que es un mk4 si cuentas los( metros primero ) pero este es un pies primero ..... a lo que yo me referia es que es un mkI pies primero...pero para no inducir a error lo correcto es que es un mk4 .....saludos hace tiempo que no te leia:Cheers:
lostimage.jpg
 
  • #32
pa volverse loco, vamos.
 
  • #33
Pues tambien tienes toda la razon;-)
un abrazo.
 
  • #34
Si vienes por Marbella avísame y te lo enseño. A mí me flipa el sonido que hace el brazalete cuando lo mueves... :hmm:


Me pasa lo mismo, es una de las muchas cosas que me enamora de esta pieza, el sonido del brazalete, yo al mio cariñosamente le llamo cascabelito :D.
 
  • #35
Hay un tío por ahí que restaura armis con holgura...
Creo que es en Hong Kong y parece que hace muy buenos trabajos.

Respecto al tema del armis, yo tengo otro punto de vista. Yo compraría un 93150 con endlink 580 como te comentan por ahí y sería el que le pondría al reloj para USARLO y guardaría el original.
Valen poco dinero y te dará muy buen resultado y el aspecto es magnífico.

Siquieres hacerte con un 9315 coevo con el reloj, con las particularidades que tiene (pateted y tal) y si lo quieres sin holguras, prepara rondando los 1000 pavillos, y luego te va a dar reparo usarlo para no estropear el armis.
Así que yo lo tendría claro... Y creeme que sé de qué te hablo :D;-)

Por lo demás, hazlo a tu gusto. Si te gustan o al menos no te importan las heridas de guerra, no lo toques más allá de un refresco de movimiento y juntas (y aquí me da que te van tocar el tubo sí no se ha hecho ya).
Y si no, pues con el estado en el que está y lo poco pulido que parece, un ligero pulido no le hará ningún daño.

Enhorabuena por la pieza.
Que disfrutes del préstamo:ok::
 
  • #36
¡Maravillosa pieza!
Yo sólo le haría un pulido suave y también puliría el plexi.El armis no tiene remedio,pero no lo cambiaría ,al tratarse del original.
Preciosa esfera Mark IV.
¡Enhorabuena por esa maravilla!

Saludos.
 
  • #37
Mas que merecer lo necesita y merece.

Tu indica que procuren cambiar lo minimo, te lo devolveran impecable y que te devuelvan todo lo cambiado.

El coste dependera diria que sobre todo si requiere cambiar de armis.

Yo lo llevaria al SAT de serrano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie