• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Gmt 116710 BLNR

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una maravilla, disfrútalo mucho!!!
 
  • #27
Felicidades por partida doble, seguro que la mereces. Precioso reloj.
 
  • #28
Una maravilla de reloj y de mujer. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Enhorabuena! Gran regalo y gran mujer, sin duda. Ahora a disfrutarlo
 
  • #31
Menuda suerte que tienes con el regalo que te han hecho...
¡Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
No se como lo has hecho, pero si escribes un libro te lo compro! (el libro)

Ya me gustaría a mi recibir esos regalos. :innocent:
 
  • #33
Felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #34
!!!Felicidades!!! y ahora pórtate bien otro año más.

Disfrútalo mucho.:ok::
 
  • #35
Enhorabuena!!!

Además por partida doble, por estrenar ese relojazo y por el hecho de que haya sido tu mujer en estas fechas quien te lo haya regalado. Seguro que será uno de tus relojes más especiales a partir de ahora.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Enhorabuena!!!

Increible sorpresa, no me extraña que aun estes temblando..... Tienes un tesoro en casa, y cuatro fantásticos relojes. Ha llegado el momento de cerrar la caja y disfrutarlos?
 
Última edición:
  • #37
Enhorabuena por el regalazo y por la estupenda mujer que tienes :ok::
 
  • #38
Joer Cris... vaya panochadaaaaaa!!!!!

Enhorabuena amigo! ya nos enseñaras en la próxima kdd oficial Panochos Social Club

Un abrazo amigo!
 
  • #39
Buenas tardes.
Enhorabuena por esa sorpresa que te ha dado tu mujer.
Es una pieza que complementa perfectamente al resto de Rolex que tienes, conformando un auténtico póquer.
Además, el Batman me parece un reloj muy bonito; no así el 116710LN, que no me acaba de convencer.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #40
Cerrar caja?? eso JAMAS!!!
Enhorabuena!!!

Increible sorpresa, no me extraña que aun estes temblando..... Tienes un tesoro en casa, y cuatro fantásticos relojes. Ha llegado el momento de cerrar la caja y disfrutarlos?
 
  • #41
No, si ya se que tu no cierras ni de coña, mucho vicio tienes...... Yo tuve una tentación azul estas navidades, pero me contuve y llevo ya un año sin comprar.... y lo que me queda :flirt:

Cerrar caja?? eso JAMAS!!!
 
  • #42
No, si ya se que tu no cierras ni de coña, mucho vicio tienes...... Yo tuve una tentación azul estas navidades, pero me contuve y llevo ya un año sin comprar.... y lo que me queda :flirt:
Si no compras ya no eres un panocho de pura cepa!

El azul mola tb... Perooooo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #43
Muchas felicidades!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji927]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Felicidades, es un gran reloj, ahora a disfrutarlo.
 
  • #49
Regalazo!! Ahora entiendo porqué mis reyes fueron tan austeros, se gastaron el presupuesto en tu Batman... ;-)
 
  • #50
Te va a pillar un radar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie