• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rolex Datejust II bisel liso

  • Iniciador del hilo chemoski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho como queda el conjunto en si y por cierto no la habia visto con el bisel liso y me gusta tanto o mas que el bisel estriado, disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #27
Realmente bonito, es intemporal ,mi duda es el tamaño.
 
  • #28
Precioso reloj, ¡enhorabuena!
Es el primer modelo desde la época Datejust II que me gusta, y me gusta mucho. Lástima que mi muñeca no es como la tuya y para mí lo veo enorme.
Me sobra un poco el maxidial, pero imagino que alguna licencia tienen que tomarse para crear un nuevo modelo.
Has acertado de pleno.:clap:
 
  • #29
Una cosa ¿De verdad vas a abrir un reloj recién estrenado para que te cambien la esfera?...mmmmm yo me lo pensaría.

Es una práctica habitual en los concesionarios. No es algo que digan abiertamente, pero delante de mí lo han hecho una vez. Si no tienen montadal a esfera que quieres y ven que quieres comprar el reloj, te dan un café y en media hora lo tienes.
 
  • #30
Es una práctica habitual en los concesionarios. No es algo que digan abiertamente, pero delante de mí lo han hecho una vez. Si no tienen montadal a esfera que quieres y ven que quieres comprar el reloj, te dan un café y en media hora lo tienes.

Hola,

Ya se que es habitual...a mi también me lo ofrecieron. Pero por mucho SAT que sean en el concesionario, las condiciones de la fábrica no creo que sean las mismas que las del SAT.

Quizás es tontería mía, pero no se, prefiero pensar que un reloj de fábrica tiene menos peligro de tener alguna Mota de polvo, alguna marca en la tapa, etc. que uno que ha sido abierto para cambiarle la esfera.

Otra cosa por supuesto es que dentro de unos 5 ó 6 años que lo lleves a revisión y entonces ya que hay que abrirlo, pues aprovechas y le cambias la esfera.

En fin, es sólo mi opinión, que por supuesto no quiero imponer a nadie, cada uno es muy libre de hace lo que quiera con su reloj. ¡Qué para eso lo paga y bien...! Faltaría más!!

Un saludo.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo
 
  • #32
Ayer pase por Grasy en Madrid, y pude disfrutar al ver ese pedazo de reloj.
Si señor es espectacular.
Que lo disfrutes.
 
  • #33
Elegante pieza, pero lo he tenido con bisel estriado y esfera azul y creo que luce mucho más que bisel liso, desde luego es una apreciación personal, pero esa pieza así desde que salió no la acabo de ver.

Hará falta verlo en vivo para quitar más conclusiones.
 
  • #34
Espero con ansia esas fotos con la esfera azul, si al final se la montas al reloj.
Una opción más de tener un Rolex
 
  • #35
Para mi el DJ mas bonito con mucho...
Una preciosidad
 
  • #36
En la muñeca se ve precioso, enhorabuena.
 
  • #37
OHHHHH, al fin un datejust que me guste. Esos bizeles que normalmente monta este tipo de rolex jamas me han gustado.
Lo de la esfera azul....pusss es muy tu gusto y ponla, que a lo mejor se ve mas bello el reloj o simplemente pierde su encanto.

saludos y esta super hermoso que hasta dan ganas de tener uno igual.
 
  • #39
Espectacular, coincido contigo además en que con la esfera azul es impresionante.
 
  • #40
Espectacular y elegante, coincido contigo además en que con la esfera azul es impresionante.
 
  • #41
Hola, muy bonito y elegante........
 
  • #42
hola

Ahora que ya ha pasado tiempo desde que presentaste este reloj tan bonito, te queria preguntar por la visibilidad nocturna

Tengo rolex airking que por la noche no se ve nada, si te despiertas a media noche no sabes que hora es , y eso me echa para atras a la hora de comprar otro reloj similar

¿cual es tu experiencia con este nuevo datejust?

Gracias
 
  • #43
Felicidades! El Date Just nuevo no era una pieza que me gustara mucho anteriormente, pero cada vez me llama más la atención y me gusta más. Es sin duda elegante, deportivo y con un diseño actulializado pero igualmente atemporal. A disfrutarlo!
 
  • #44
Me parece precioso, queda en la muñeca muy fino y tremendamente con mucha clase.por cierte felicitarte por esas fotos .
 
  • #45
Compañero....un reloj requeté bonito,que lo disfrutes.
 
  • #46
Siendo un clásico le han sabido dar un toque actual, yo no sabría por cual decidirme. me gustan los dooooooosssss. Enhorabuena y saludos a todos.
 
  • #47
Me parece precioso. y estuve a punto de comprar el de bisel estriado pero da demasiados brillos..... y me fui a por el HULK.
 
  • #48
hola

Ahora que ya ha pasado tiempo desde que presentaste este reloj tan bonito, te queria preguntar por la visibilidad nocturna

Tengo rolex airking que por la noche no se ve nada, si te despiertas a media noche no sabes que hora es , y eso me echa para atras a la hora de comprar otro reloj similar

¿cual es tu experiencia con este nuevo datejust?

Gracias


Hola, yo tengo la esfera gris con numerales arábigos y no tiene una visibilidad deslumbrante, la verdad. Antes de dormir lo pongo cerca de alguna bombilla, para que se cargue, pero si me despierto y se ve muuuuuy poquito, se que ya es hora de levantarse. Los puristas dicen que no es un diver, que no tiene que verse tanto, pero yo lo eo más como defecto que como ventaja, la verdad

Saludos
 
  • #49
Precioso. Has adquirido un reloj atemporal y de extrema elegancia.
Mi más sincera enhorabuena.:ok::
 
  • #50
Con bisel oro blanco me gusta mas, pero te felicito por que esta muy guapo !!

saludos y que lo disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie