• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Recién llegado

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pieza fantástica con un dial maravilloso, así que enhorabuena y muchas felicidades.

Disfrútalo mucho que la emoción del primer Rolex nunca se olvida.

Muchas gracias compañero!

Un saludo
 
  • #27
Disfrútalo mucho, compañero.
 
  • #28
Enhorabuena por tu reloj. Y la presentación muy elaborada. A disfrutar ese súper héroe :clap:
 
  • #30
Enhorabuena,una pieza espectacular!
 
  • #31
Entonces la espera ha valido la pena. Yo que quieres que te diga, eso de recibirlo, abrirlo, quitarle los plásticos, en mi caso me lo ajusto yo, y que la tarjeta ponga tu nombre... No tiene precio. Como te han dicho, disfrútalo tu muchos, muchos años. Uno de mis favoritos que yo también soy un poco verde
 
  • #32
Felicidades por el peluco [emoji4][emoji4][emoji1316][emoji1316][emoji1316]. Es una barbaridad de bonito, y vaya manera de entrar en el mundo Rolex ..... Disfrutalo con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena por el hulk, es espectacular! Menuda paciencia la tuya! Yo hubiera llamado hasta a suiza si hubiera hecho falta! Pero seguro q ahora lo disfrutas ma/s!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pues te felicito por haber aguantado la espera desde sept sin haberte vuelto loco.
Goza esa magnifica pieza con mucha salud
 
  • #35
Enhorabuena gran reloj sin duda
 
  • #36
Enhorabuena compañero!!!
Es espectacular !!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Felicidades compañero. Reloj espectacular. :):)
 
  • #38
Felicidades! Es precioso .
 
  • #39
Enhorabuena, me encanta. Disfrutalo.
 
  • #40
Felicidades compañero. Un gran reloj.
 
  • #41
Precioso!!!!
 
  • #42
Enhorabuena por el Hulk,a disfrutarlo a tope.Me encanta su esfera camaleónica.
 
  • #43
Enhorabuena, un reloj precioso, te irá enamorando cada día más con ese bisel y esa esfera camaleónica. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #44
Enhorabuena, un reloj precioso, te irá enamorando cada día más con ese bisel y esa esfera camaleónica. Disfrútalo mucho. Saludos

Muchas gracias Juan Pedro, fotos como las tuyas hicieron que no dudase.

Un saludo
 
  • #46
Felicidades compañero! El Hulk tiene algo que otros no tienen, disfrútalo mucho :)
 
  • #47
Eso es empezar por la puerta grande bellisima pieza , que lo disfrutes saludos
 
  • #48
Felicidades compañero! El Hulk tiene algo que otros no tienen, disfrútalo mucho :)

Muchas gracias compañero! Totalmente de acuerdo y la combinación con el AP blanquito me está rondando por tu "culpa".[emoji848][emoji848]

Un abrazo

Javier
 
  • #49
A disfrutarlo.
 
  • #50
Muy bonito y muy buen reloj. Disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie