• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi nuevo Orient Monarch

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo al final, he caído y ya he encargado uno muy bien de precio por cierto. Me llegará en Navidades, ya que me lo he mandado a USA dónde vive mi cuñado.

Además como en tu caso estoy tras una correa marrón que le vaya bien. Por desgracia no hay tanta cosa de 18mm.

Estoy babeando desde que lo vi

Saludos!
 
  • #102
Yo al final, he caído y ya he encargado uno ....

NO SE LOS ACABEN QUE YO QUIERO UNO PARA MI CAJA !!!! Solo estoy esperando fin de mes para ver si me llega un bono de productividad... (Tanto tiempo leyendo este foro no creo que me de para el bono... pero la esperanza muere al último jajjaja)
 
  • #103
Yo al final, he caído y ya he encargado uno muy bien de precio por cierto. Me llegará en Navidades, ya que me lo he mandado a USA dónde vive mi cuñado.

Además como en tu caso estoy tras una correa marrón que le vaya bien. Por desgracia no hay tanta cosa de 18mm.

Estoy babeando desde que lo vi

Saludos!

Tú piensa que sería peor en 19 o 21mm... jejeje

Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #104
NO SE LOS ACABEN QUE YO QUIERO UNO PARA MI CAJA !!!! Solo estoy esperando fin de mes para ver si me llega un bono de productividad... (Tanto tiempo leyendo este foro no creo que me de para el bono... pero la esperanza muere al último jajjaja)

Mauro, tú tranquilo que seguro que no se acaban.

Eso sí, espero que los bonos lleguen a menudo, porque estar en este foro tiene un precio alto: mucho vicio...
 
  • #105
El Longines Master collection que dice casian también es de cuerda manual o automático, es que no sé el que es.
 
  • #107
Enhorabuena compi....precioso reloj :clap:


Lo que más me gusta es: el diseño clásico que tiene, esas agujas azuladas, el indicador de reserva de marcha (pero qué bien viene), el tamaño perfecto de 40mm de caja, el mecanismo de remonte manual y que sea un Orient (por precio y por calidad). La correa que le has puesto todo un acierto....me encantan esas correas alomadas :ok::


Lo que menos me gusta es: esa correa de serie (problema solucionado), el cristal mineral (siempre he preferido zafiro o un buen plexi) y ese mecanismo visto, que sin ser feo se me queda algo soso así de primeras :whist::


Pongo una foto del modelo que he encontrado por la red y que me ha gustado....

lostimage.jpg



Excelente pieza, muchas gracias por la presentación.....enhorabuena y que la disfrutes mucho!! :)
 
  • #108
Orient es orient!

Felicidades por el reloj!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Enhorabuena compi....precioso reloj :clap:


Lo que más me gusta es: el diseño clásico que tiene, esas agujas azuladas, el indicador de reserva de marcha (pero qué bien viene), el tamaño perfecto de 40mm de caja, el mecanismo de remonte manual y que sea un Orient (por precio y por calidad). La correa que le has puesto todo un acierto....me encantan esas correas alomadas :ok::


Lo que menos me gusta es: esa correa de serie (problema solucionado), el cristal mineral (siempre he preferido zafiro o un buen plexi) y ese mecanismo visto, que sin ser feo se me queda algo soso así de primeras :whist::


Pongo una foto del modelo que he encontrado por la red y que me ha gustado....

lostimage.jpg



Excelente pieza, muchas gracias por la presentación.....enhorabuena y que la disfrutes mucho!! :)

Gracias compañero.

Totalmente de acuerdo con tus gustos y lo gustos. El movimiento es algo sosete estéticamente, pero funciona genial. Y el tamaño, en muñeca muy grande se puede ver poca cosa, pero en la mía es perfecto.
 
  • #111
Muy bonito reloj y buena puesta en escena, a disfrutarlo
 
  • #113
Un reloj bonito y a la vez elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie