• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi nuevo Orient Monarch

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias compañero.

Como dije, las foto no hacen justicia. Gracias al foro y ver muuuchos relojes por aquí no tuve ninguna duda con la correa. Jejeje

ojo que lo de las correas, es otro vicio y hasta peor diria yo,,,como son mas baratas...suman y suman jaaa

saludos
 
  • #52
ojo que lo de las correas, es otro vicio y hasta peor diria yo,,,como son mas baratas...suman y suman jaaa

saludos
Ya me di cuenta ya... Más baratas, pero suma y suma... Jajaja

Ahora, eso sí, como cambian las cajas con cada correa.
 
  • #53
Tengo el mismo reloj pero no la misma correa.:)

¿Puedes decir el modelo y donde la has comprado?

Saludos.
 
  • #56
Magnifica presentación de un precioso reloj!....la correa elegida igualmente magnífica, ahora solo toca disfrutarlo!
 
  • #57
Este modelo está dentro de mis futuribles y desde luego tu gran descripción, no hace sino aumentar mis ansias pantagruélicas de alimentar mi CRI...pero seré fuerte. La correa marrón con el cierre deployante, le queda de lujo y con ese dial las agujas azules le sientan muy bien. ¡A disfrutar y gracias por compartir!
 
  • #59
¡Gracias compañeros!
 
  • #60
No lo conocía y me parece muy bonito, la correa creo que le sienta bien, aunque yo la hubiera elegido negra, pero ya sabes sobre gustos...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #61
Bonita presentación y reloj. Aunque no me gustan tan clásicos hay que reconocer que tiene cierto encanto. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #62
No lo conocía y me parece muy bonito, la correa creo que le sienta bien, aunque yo la hubiera elegido negra, pero ya sabes sobre gustos...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Gracias compañero.

Negra es la de origen, y cuando lo veía, me faltaba contraste por así decirlo. Al no ser blanca la esfera creo que luce más con marrón (además, me va perfecta con un juego de zapatos y cinturón con cualquiera de mis trajes azules o grises... Jajaja)
 
  • #63
Bonita presentación y reloj. Aunque no me gustan tan clásicos hay que reconocer que tiene cierto encanto. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.
Gracias compañero.

Evidentemente es un reloj muy clásico, que utilizo a menudo cuando trabajo (voy de traje, y para eso soy clasicote). Para el resto de ocasiones soy de relojes menos clásicos también. Jejeje
 
  • #64
Muy bonito paisano, muy bonito
 
  • #66
Sobrio y elegante:flirt:(y un calibre magnifico), que lo disfrutes compañero!:ok::
 
  • #67
Muy bonito reloj, yo estoy detras de un longines master colection muy parecido pero creo qué ya he encontrado la alternativa, gracias por presentarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Un aire retro muy guapo, Orient siempre me sorprende (gratamente).:clap: Felicidades compañero!
 
  • #69
Reloj muy bonito. Desde luego no es para mi, pero he de reconocer que es un reloj con un toque clásico muy bonito.
Orient pocas veces defrauda
 
  • #71
Muy bonito reloj, yo estoy detras de un longines master colection muy parecido pero creo qué ya he encontrado la alternativa, gracias por presentarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañero.

Pues para matar el gusanillo mientras se hace caja al Longines... Porque esta claro que Longines es otro nivel.
 
  • #72
Un aire retro muy guapo, Orient siempre me sorprende (gratamente).:clap: Felicidades compañero!
Gracias compañero.

A mí me ha dejado gratamente sorprendido esta vez. Hoy me han vuelto a decir que es un reloj muy bonito.
 
  • #73
Reloj muy bonito. Desde luego no es para mi, pero he de reconocer que es un reloj con un toque clásico muy bonito.
Orient pocas veces defrauda
Gracias compañero.

Es clásico, sin duda, un reloj de vestir.

A mí desde luego no me ha defraudado nada.
 
  • #74
Gracias por presentarlo con tanto detalle...

sin duda lo anoto a la carta a los reyes !
 
  • #75
Gracias por presentarlo con tanto detalle...

sin duda lo anoto a la carta a los reyes !
Gracias a ti Mauro.

Este creo que puede encajar en tu caja con huecos vacíos... Es manual, elegante para ocasiones que se requiera y de tamaño contenido. Un reloj discreto pero muy resultón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie