• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi nuevo Orient Monarch

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias por tu presentacion y enhorabuena por ese relojazo. Muy bonito.
Orient es una muestra clara de buen hacer a un precio justo. Cada vez me gusta mas Orient. Lo unico que me gusta menos es el dichoso logo, pero creo que es un mal menor.
 
  • #77
Muchas gracias por tu presentacion y enhorabuena por ese relojazo. Muy bonito.
Orient es una muestra clara de buen hacer a un precio justo. Cada vez me gusta mas Orient. Lo unico que me gusta menos es el dichoso logo, pero creo que es un mal menor.

Gracias a ti compi. Con estos recibimientos es un placer presentar cualquier pieza, sin duda.

Es verdad que el logo tiene una estética asiática, es algo adornado, pero en este caso es algo muy discreto, por tamaño principalmente. Tengo la sensación que con el fondo claro es más discreto que con el fondo oscuro.

Yo estoy como tú, cada vez me gusta más, tanto como Seiko, tienen unos relojes muy bien acabados. Eso sí, las correas de piel, no están a la altura.
 
  • #78
Le esfera con los toques azules realmente preciosa, con la nueva correa menudo cambio! super elegante! Espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #79
Le esfera con los toques azules realmente preciosa, con la nueva correa menudo cambio! super elegante! Espero que lo disfrutes mucho.

Gracias compañero.

En ello estamos... ;)
 
  • #80
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #82
Reloj precioso, esfera y agujas espectaculares:clap:
 
  • #83
Sencillo y elegante. Me gusta.
 
  • #84
¡Gracias compañeros!
 
  • #85
Muy elegante y "vintage" :ok::
 
  • #86
Sí que lo es... jejeje
 
  • #87
Que buena vida se tiene que estar pegando ese Monarch en las islas, que envidia :flirt:.
 
  • #88
Sí, pero no se pone moreno el jodío... jejeje
 
  • #89
Vaya cambio ha dado con la correa nueva, da otra sensación totalmente distinta.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #90
Vaya cambio ha dado con la correa nueva, da otra sensación totalmente distinta.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
Gracias compañero.

Imagina el cambio al verlo en la muñeca...
 
  • #91
Gracias compañero.

Imagina el cambio al verlo en la muñeca...

Y a sentirlo sobre todo! Da la sensacion de reloj mucho mas caro, estos Orients dan mucho mas de lo que cuestan.
 
  • #93
Un Orient muy elegante y la correa le sienta de cine! :ok::
 
  • #95
Me gusta mucho este reloj, que azul tan bonito en las agujas.
 
  • #97
Felicitarte por la compra, es precioso, las agujas azules sobre fondo blanco queda de escándalo, y la segunda correa preciosa, gracias por mostrarlo.
 
  • #98
Una consulta a los que tengáis este reloj

Muy bonito reloj y buena presentación, enhorabuena.
Yo tengo uno igual y sí es verdad que no pasa desapercibido, siempre que me lo pongo es raro que no me pregunte o diga alguien "que reloj tan bonito".

Os quería comentar, a mis relojes de cuerda manual nunca suelo darles cuerda hasta llegar al tope, casualidad hoy me he puesto éste, le estaba dando cuerda, la reserva ya estaba por encima de 30 (que es donde más o menos suelo parar), me he puesto a hablar con mi hijo y he seguido dándole cuerda un buen rato. La reserva de marcha estaba ya en el 40, debería haber hecho tope la corona por llegar al máximo de reserva pero no ha hecho tope.
El reloj funciona de categoría, la reserva de marcha ya está por debajo de 40h pero mi duda es ¿este calibre no tendrá tope de cuerda como los unitas?.
Os pongo una mala foto hecha con el móvil ahora mismo.
Saludos,

 
  • #99
Felicitarte por la compra, es precioso, las agujas azules sobre fondo blanco queda de escándalo, y la segunda correa preciosa, gracias por mostrarlo.

Gracias a ti compañero.
 
  • #100
Muy bonito reloj y buena presentación, enhorabuena.
Yo tengo uno igual y sí es verdad que no pasa desapercibido, siempre que me lo pongo es raro que no me pregunte o diga alguien "que reloj tan bonito".

Os quería comentar, a mis relojes de cuerda manual nunca suelo darles cuerda hasta llegar al tope, casualidad hoy me he puesto éste, le estaba dando cuerda, la reserva ya estaba por encima de 30 (que es donde más o menos suelo parar), me he puesto a hablar con mi hijo y he seguido dándole cuerda un buen rato. La reserva de marcha estaba ya en el 40, debería haber hecho tope la corona por llegar al máximo de reserva pero no ha hecho tope.
El reloj funciona de categoría, la reserva de marcha ya está por debajo de 40h pero mi duda es ¿este calibre no tendrá tope de cuerda como los unitas?.
Os pongo una mala foto hecha con el móvil ahora mismo.
Saludos,


Gracias compañero.
Como dices, no pasa desapercibido.

Respecto al tope... pues no sé decirte, yo le lleno el depósito casi hasta el 40 cuando lo uso, pero no lo he forzado a ir más allá....

Respectoaltope...pues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie