• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Mi nuevo Orient Monarch

  • Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito y elegante, disfrútalo compañero
 
  • #27
Este orient para nada tiene carita sonriente...

El conjunto agujas Breguet y el indicador de reserva son impresionantes. El calibre y acabados de la caja fenomenales también.
 
  • #28
precioso
a disfrutarlo
 
  • #29
Un reloj muy bonito. Esas agujas azules son preciosas. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #30
Una preciosidad. Me encantan las agujas azules, y esa correa marrón es todo un acierto.
 
  • #31
¡Gracias compis!
 
  • #32
Enhorabuena. Disfrutalo mucho. Me gusta mas la correa marron.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Gracias compi, a mí también (mucho más...)
 
  • #34
Un reloj precioso con un toque vintage. El cambio de correa, un acierto total.

Por cierto, sigo pensando que el logo de Orient sería más bonito sin el escudo, solo con las letras.
 
  • #35
Un acierto total el cambio de correa. Que lo disfrutes, te ha quedado feten
 
  • #36
Gracias compis.

Sí, el logo de orient tiene un toque muy asiático, pero no es feo del todo...
 
  • #37
Me gusta mucho, y con los pantalones nuevos más.
Pregunta subjetiva: has notado si el tic-tac suena diferente al de los automáticos?
 
  • #38
Me gusta mucho, y con los pantalones nuevos más.
Pregunta subjetiva: has notado si el tic-tac suena diferente al de los automáticos?
Gracias Compi.

Mmmm... Lo he escuchado, pero no lo he comparado. Probaré y te digo... Jejejeje
 
  • #39
Muy bonito completo, y esa correa le sienta fenomenal. A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #41
Estos Orient me encantan. Yo tengo otro Orient Star y no puedo estar más contento. Son compras maestras uploadfromtaptalk1477082104520.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #42
Estos Orient me encantan. Yo tengo otro Orient Star y no puedo estar más contento. Son compras maestras

Sí que lo son, la verdad.

Todo el mundo habla bien de ellos, y yo tengo claro por qué. Ofrecen mucho por un precio muy contenido.
 
  • #43
Enhorabuena compañero! Precioso y elegante el Monarch!

A disfrutarlo.
 
  • #45
Bonita presentación y muy bonito reloj. ! Enhorabuena !!
 
  • #47
Muy bonito.

Gracias por la presentación y a disfrutarlo.
 
  • #49
Hola y felicidades por el Orient, es un modelo como tu dices que viste mucho y esa correa nueva que le has puesto queda perfecta

que lo disfrutes mucho

Saludos
 
  • #50
Hola y felicidades por el Orient, es un modelo como tu dices que viste mucho y esa correa nueva que le has puesto queda perfecta

que lo disfrutes mucho

Saludos
Gracias compañero.

Como dije, las foto no hacen justicia. Gracias al foro y ver muuuchos relojes por aquí no tuve ninguna duda con la correa. Jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie