• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un serie Y de 2002


Gracias , es solo pura curiosidad. Los gmt son mi perdición , me encantan. Pero, perdona que insisto , el reloj no puede ser del 2002, por eso te pregunte . Bisel , caja, son de finales 2003 .
Muy muy bonito .
 
  • #52
Relojazo. Qué voy a decirte yo, que llevo mucho tiempo buscando un 16710 SEL, caja sin agujeros, full set, en buen estado... ¡y no hay forma de encontrarlo!

Si alguien sabe de alguno, le ruego me envíe un MP.

Y al feliz propietario, que lo disfrute como se merece.
 
  • #53
Gracias , es solo pura curiosidad. Los gmt son mi perdición , me encantan. Pero, perdona que insisto , el reloj no puede ser del 2002, por eso te pregunte . Bisel , caja, son de finales 2003 . Muy muy bonito .

Pues yo no soy ningún experto en el tema GMT, hay cosas que me suenan y otras que se me pasan por alto. Es de la últimas unidades de la serie Y897xxx.

Edito: Tienes razón, es de finales de 2003.
 
Última edición:
  • #54
Felicidades y a disfrutarlo. Que recuerdos! fue mi primer Rolex que me autoregalé una Navidad de 1998....que ilusión me hizo! y que pena que lo vendiese para comprar un farruquito
 
  • #55
Dos de mis relojes preferidos!

Gracias
 
  • #56
Pude ir a por uno hace como año y medio y no lo hice; no sabes como me arrepiento.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #57
Que bonitooo!!!
 
  • #58
Buena compra, disfrútalo con salud
 
  • #59
... Es q manda huevos... Es como si el sub negro solo lo sacaran en oro blanco... Rolex corrige, queremos un Pepsi de acero
 
  • #60
Me encanta este modelo de Rolex. Para mí uno de los más bellos...que lo disfrutes con salud.
 
  • #61
De lo mejorcito de Rolex. Sinceramente, ese es "el reloj":clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie