• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te voy a decir yo que tengo los dos mismos relojes!!
 
  • #28
Que te voy a decir yo?, el domingo ya lo meteremos a bucear en un Gin Tónic ��

Ja ja ja... está recién revisado, de todos modos quiero esperar que Germán Gil de el visto bueno con su "maquinita".

Felicidades Fran [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Miguel! Ya lo verás con un chuletón encima de la mesa
 
Última edición:
  • #29
Bonita pareja!!
 
  • #30
Joer con la pareja... Cada Dia me gusta más el chapitas Pepsi... Gerardoll dice q voy a caer muy pronto... Cada vez lo veo más claro.

Tiene un encanto especial... Felicidades
 
  • #31
Enhorabuena, un reloj muy bonito y hacen una magnifica pareja, gracias por mostrarlo disfrútalo como se debe, saludos.
 
  • #32
Muy chulo. Buena pareja
 
  • #33
Fran, compra maestra, espero poder verlo pronto.
 
  • #34
Enhorabuena , bonita pareja y lo mejor seguro que se llevan bien, cada uno lo suyo:clap:
 
  • #36
Precioso el chapitas, como lo veo uno que yo me se :whist::
 
  • #37
Enhorabuena Fran, es uno de los Rolex mas especiales y ademas se ve en un estado estupendo.
Felicidades
 
  • #38
Que relojazos mas lindos, ojala yo tuviera amiguitos asi.Saludos.:ok::
 
  • #39
Fran, es precioso. Un acierto. Pero me queda mejor a mi.
Hoy lo toquetearemos de nuevo
 
  • #41
Tienes dos de mis preferidos, relojazo el Pepsi!!! Enhorabuena. Ahora a disfrutarlos!!!
 
  • #42
Disfrútalo. Un relojazo.
 
  • #43
Es francamente bello... Enhorabuena... Me encanta ese bisel en esa combinación tan atrevida y a la par preciosa, un clásico q desgraciadamente rolex no quiere repetir y en este caso mi más profunda critica por querer limpiarnos los bolsillos con una versión en acero y oro.

Disfruta de la una pieza tan bonita e irrepetible ...

Rolex... Corrige y danos de nuevo un Pepsi acero y deja de tocar los h...s
 
  • #44
Es francamente bello... Enhorabuena... Me encanta ese bisel en esa combinación tan atrevida y a la par preciosa, un clásico q desgraciadamente rolex no quiere repetir y en este caso mi más profunda critica por querer limpiarnos los bolsillos con una versión en acero y oro. Disfruta de la una pieza tan bonita e irrepetible ... Rolex... Corrige y danos de nuevo un Pepsi acero y deja de tocar los h...s

Lo del BLRO nos ha tocado la entrepierna a muchos...

Gracias!
 
  • #45
Quiero dar las gracias en general. Hace unos años que tan sólo tengo modelos de "los nuevos", con brazalete macizo y demás. No pensaba que volvería a un "chapitas", pero estoy encantado, es como ir sin reloj.
 
  • #46
Enhorabuena, un reloj precioso, tuve la suerte de tenerlo y la mala cabeza de dejarlo salir y es de las piezas que mas añoro. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #47
Disfrutalo a tope Fran!!!! un abrazo.
 
  • #48
Enhorabuena, un reloj espectacular y cada día mas cotizada.:ok::
 
  • #49
Precioso. Este Rolex es un must have absoluto

Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie