• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un recién llegado

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

era un muy deseado reloj desde hacía ya largo tiempo, aunque últimamente me había enfriado al tener ya varios relojes de esfera negra y no estar muy seguro de si su tamaño se me haría demasiado pequeño tras haberlo probado. Estoy acostumbrado a relojes de 42 mm, la que consideraba la medida perfecta para mis 17,5 cm de muñeca.
Por otro lado, me gustaba más la versión mark 1 que la mark 2 por los números (3, 6 y 9 en oro blanco) pero me asustaba el tan cacareado asuntito de las manecillas cortas. Finalmente y a pesar de todo, aquí está gracias a un compañero del foro y ahora amigo. Debo decir que no puedo estar más contento. El tamaño, comodo a más no poder, y lo veo más pequeño que mis otros relojes pero no puedo decir que me lo vea pequeño.
Sobre las agujas, nada que decir, en mi opinión están perfectas como están. Y nada más, ahora un par de fotos .
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • A3F7BBB2-56D3-4F19-B870-0510C4CC44A1.jpeg
    A3F7BBB2-56D3-4F19-B870-0510C4CC44A1.jpeg
    41,9 KB · Visitas: 237
  • 43022E72-5599-4A7D-8BB6-120F86349BC1.jpeg
    43022E72-5599-4A7D-8BB6-120F86349BC1.jpeg
    253,3 KB · Visitas: 218
  • 20210130_204109.jpg
    20210130_204109.jpg
    228 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: josemai, Indy1961, Lone Cat y 9 más
Ese es el que yo tengo.A mí también me gusta más la versión "Oro macizo" sin el fideo blanco en los numeros...buena elección,con el tiempo valdrá más que la versión recauchutada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Enhorabuena por ese explorer !
Un reloj atemporal ! Y perfecto para el día a día .
Que lo disfrutes con salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Larrybird
Un reloj fantástico, disfrútalo mucho, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Te queda perfecto, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Pues cada vez es más apreciado el gran Explorer!! 😉

Enhorabuena!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Enhorabuena, atemporal, elegante y con muchas otras cualidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Magnifica pieza!

Enhorabuena y a disfrutar de esa maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Quick
  • #10
El manicorto es un todo terreno. "Explorer T-Rex" le llaman ya por ahí
Felicidades por la adquisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #11
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #12
Es un reloj perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #13
Muchas gracias por vuestras palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Quick
  • #14
Un mitico, a disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #15
Felicidades. El Explorer siempre ha sido uno de los Rolex más icónicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #16
Precioso.
Y a prueba de modas
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #17
Buenas compañeros,

era un muy deseado reloj desde hacía ya largo tiempo, aunque últimamente me había enfriado al tener ya varios relojes de esfera negra y no estar muy seguro de si su tamaño se me haría demasiado pequeño tras haberlo probado. Estoy acostumbrado a relojes de 42 mm, la que consideraba la medida perfecta para mis 17,5 cm de muñeca.
Por otro lado, me gustaba más la versión mark 1 que la mark 2 por los números (3, 6 y 9 en oro blanco) pero me asustaba el tan cacareado asuntito de las manecillas cortas. Finalmente y a pesar de todo, aquí está gracias a un compañero del foro y ahora amigo. Debo decir que no puedo estar más contento. El tamaño, comodo a más no poder, y lo veo más pequeño que mis otros relojes pero no puedo decir que me lo vea pequeño.
Sobre las agujas, nada que decir, en mi opinión están perfectas como están. Y nada más, ahora un par de fotos .
Gracias
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie