• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de novedades Rolex en Unión Suiza del 6 al 11 de Octubre

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja, ja...que pequeñito queda nuesto GMT al la lado del "monstruo". Ya era hora que Rolex pensara en gente como yo: me encantan grandotes. Gracias por la fotos.:ok::
 
  • #27
Impresionante Goldoff!!!

Realmente espectacular... Veo que el protagonista ha sido el SDDS, pero coincido contgo que el GMT cerámico es una locura. Si pudiera comprarme un Rolex a día de hoy, caería ése fijo. Precioso.

El Deep Sea no me gusta, lo siento, el tamaño es demasiado para un uso habitual, creo.

Offtopic: Veo que la cámara que has utilizado es una Lumix de Panasonic. ¿Puede ser una TZ4 o TZ5? Lo digo porque veo que tiene un zoom óptico generoso (supongo que 10x) y es una posible compra aunque prefiero la Canon Powershot G9.

Saludos y muchas gracias por este increible hilo!
 
  • #28
Offtopic: Veo que la cámara que has utilizado es una Lumix de Panasonic. ¿Puede ser una TZ4 o TZ5? Lo digo porque veo que tiene un zoom óptico generoso (supongo que 10x) y es una posible compra aunque prefiero la Canon Powershot G9.

Pues no :whist::
La Lumix es la de holdover. La que yo utilizo es más sencilla pero para mí mucho más práctica: una Nikon Coolpix 7900

46ac11ec.jpg



Pocas complicaciones, con balance de blancos y un macro suficiente:

lostimage.jpg



Con eso y un poquito de retoque del ACDSee me basta...

Saludos


 
  • #29
La Lumix es la mia y las macro son una "p. m.", mil veces mejor la de Anton, por lo demás es buena.




Saludois
 
  • #30
buen reportaje, lastima no haberlo visto en directo.

me he quedado impresionado con las grandes dimensiones del Deep See, se come la muñeca, parece un reloj de un gigante, ostras pensaba que podia ser un futurible pero si es tan bestial no creo que llegue el dia...

un saludo y gracias por compartirlo.
 
  • #31
Hola.
Qué envidia me dáis los que habéis podido ir. Por otro lado, daros las gracias por las fotos, muy buenas, muy ejemplificadoras, ... yo creo que siendo poseedor de un LV, aunque me lo vea pequeño en la muñeca, no iría a por el DS, sino a por Daytona o en su defecto a por el GMT II, pero esperaría a un futurible bisel cerámico bicolor. (Se nota que me gustan los colores en los biseles, ...).
De nuevo muchas gracias.
Saludos
 
  • #32
Además esta fornitura adquiriría mucho valor, ya que al llevar sólo 8-9 años en el mercado, su número de unidadesen el mercado sería menor de lso esperado.
 
  • #33
No creo que lo toquen. Fue el primero en sufrir las modificaciones de la "nueva era"
 
  • #34
¿Se confirma entonces el bisel cerámico para el Submariner?
En ese caso, ¿el LV pasaría a fabricarse con mismo material?
 
  • #35
Yo estuve el viernes 2 de enero y vi en el escaparate el day date de 41 mm. Al fondo del escaparate a la izquierda.
 
  • #36
Muchas gracias Antón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie