• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen NJ0150 en primicia

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
  • #26
Es curioso como cambian los gustos, antes no soportaba las lupas. Y en general prefiero los relojes sin fecha, me parece que el fechador rompe la armonía de una esfera "analógica".
Pero ahora ya no me desagrada tanto la lupa, no me importaría probar alguno, y la verdad es que en este Citizen la veo muy bien resuelta, no desentona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #27
Un relojazo! Por cierto de dónde lo compraste? Me ha llamado la atención con el dial en amarillo, pero no lo encuentro por ningún lado.
GRACIAS.
 
  • #28
Hola un reloj muy bien construido y diseñado como todo Citizen, hechos para durar. Mi vintage tiene un 8200 también, es un calibre que se empezó a usar en la década del 70, muy fiable y robusto. Te quería preguntar si tiene remonte manual como el original?
 
  • #29
Calidad precio insuperable, es una marca que no defrauda.

A disfrutarlo!!!
 
  • #30
Reloj impecable y a un precio super competitivo.
 
  • #31
Está muy chulo, calidad precio muy buena en mi opinión. El amarillo también está guapísimo.
 
  • #32
Muy bonito un reloj además elgante.
 
  • #33
He caído...

IMG_20221006_214046320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, moyu, galunco y 5 más
  • #35
Simple pero elegante, el tema lupa gustos de cada uno, pero calidad precio, esta genial para aquellos que buscan algo sencillo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #39
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie