• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen NJ0150 en primicia

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os hago una pequeña review del Citizen NJ0150 en primicia ya que apenas hay información:

Le tenía ganas a un diseño 'Gentiano' desde el anuncio del PRX, pero cuando lo probé me dejó muy frio ya que para muñecas pequeñas no asienta nada pero que nada bien.


Sin embargo este, con sus 40mm y 11.7mm de grosor, es ideal para todos.

20211102_143957.jpg


20211102_144336.jpg


PROS:
-Cristal de zafiro
-Diseño sobrio y limpio
-Movimiento Miyota 8210 (21600 vph, 40h de reserva de marcha). Básico pero fiable. Esto también podría ser un contra porque no me habría importado pagar más y que metiesen un moviemiento con, al menos, parada de segundero y cuyo rotor no sea un cascabel.

Contras:
-Cierre de chapa
-Muchas holguras en el armis president

La corona, pese a ser muy de seiko 5, queda disimulada prácticamente en su totalidad por la forma de la caja.

Siendo consciente de que es un reloj de gama básica, lo veo bastante bien construido y con un precio super competitivo. Hay diversas inspiraciones para el reloj, entre ellas obviamente la que a todos nos viene a la mente, sin embargo, se trata de un homenaje a un reloj de la misma marca, el Eagle 7.

lostimage.jpg


Los colores de dial disponibles son blanco, negro, azul, verde y amarillo.

El precio es de entre 300 y 350 euros aduanas incluidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Indy1961, Lone Cat y 31 más
Menos la lupa, me gusta todo.

Un relojazo :clap::clap::clap:, a muy buen precio ;-)

Gracias por la lectura y por la info, a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, IVANON y seisnofe
Muy bonito, se ve bien equilibrado y proporcionado, citizen no defrauda
Disfrútalo
 
Es precioso, lo único que no me gusta es el doble marcador a las 6.

Me recuerda al nuevo NB1050-59, que parece en un escalón más alto de calidades, no sé si supliría esas pequeñas carencias que comentas. Ambos me placen mucho.

1636031439782.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Juan3333, Silmegil y 1 persona más
Felicidades por la entrada, emo has acertado de lleno.

El reloj es una preciosidad y se ve bien en tu muñeca.



PD: su hermano amarillo me pone tontorrón :D
 
  • Me gusta
Reacciones: tolkien84
Mola
 
Menos la lupa, me gusta todo.

Un relojazo :clap::clap::clap:, a muy buen precio ;-)

Gracias por la lectura y por la info, a disfrutarlo.

Saludos.
Coincido al 100%. ¿Porque esta moda de poner la lupa a todos los modelos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Compra maestra, marca/diseño/precio. Bonito
 
  • #10
Os hago una pequeña review del Citizen NJ0150 en primicia ya que apenas hay información:

Le tenía ganas a un diseño 'Gentiano' desde el anuncio del PRX, pero cuando lo probé me dejó muy frio ya que para muñecas pequeñas no asienta nada pero que nada bien.


Sin embargo este, con sus 40mm y 11.7mm de grosor, es ideal para todos.

Ver el archivos adjunto 2320063

Ver el archivos adjunto 2320064

PROS:
-Cristal de zafiro
-Diseño sobrio y limpio
-Movimiento Miyota 8210 (21600 vph, 40h de reserva de marcha). Básico pero fiable. Esto también podría ser un contra porque no me habría importado pagar más y que metiesen un moviemiento con, al menos, parada de segundero y cuyo rotor no sea un cascabel.

Contras:
-Cierre de chapa
-Muchas holguras en el armis president

La corona, pese a ser muy de seiko 5, queda disimulada prácticamente en su totalidad por la forma de la caja.

Siendo consciente de que es un reloj de gama básica, lo veo bastante bien construido y con un precio super competitivo. Hay diversas inspiraciones para el reloj, entre ellas obviamente la que a todos nos viene a la mente, sin embargo, se trata de un homenaje a un reloj de la misma marca, el Eagle 7.

lostimage.jpg


Los colores de dial disponibles son blanco, negro, azul, verde y amarillo.

El precio es de entre 300 y 350 euros aduanas incluidas.
No me hace mucha gracia, pero es muy elegante.
 
  • #11
Os hago una pequeña review del Citizen NJ0150 en primicia ya que apenas hay información:

Le tenía ganas a un diseño 'Gentiano' desde el anuncio del PRX, pero cuando lo probé me dejó muy frio ya que para muñecas pequeñas no asienta nada pero que nada bien.


Sin embargo este, con sus 40mm y 11.7mm de grosor, es ideal para todos.

Ver el archivos adjunto 2320063

Ver el archivos adjunto 2320064

PROS:
-Cristal de zafiro
-Diseño sobrio y limpio
-Movimiento Miyota 8210 (21600 vph, 40h de reserva de marcha). Básico pero fiable. Esto también podría ser un contra porque no me habría importado pagar más y que metiesen un moviemiento con, al menos, parada de segundero y cuyo rotor no sea un cascabel.

Contras:
-Cierre de chapa
-Muchas holguras en el armis president

La corona, pese a ser muy de seiko 5, queda disimulada prácticamente en su totalidad por la forma de la caja.

Siendo consciente de que es un reloj de gama básica, lo veo bastante bien construido y con un precio super competitivo. Hay diversas inspiraciones para el reloj, entre ellas obviamente la que a todos nos viene a la mente, sin embargo, se trata de un homenaje a un reloj de la misma marca, el Eagle 7.

lostimage.jpg


Los colores de dial disponibles son blanco, negro, azul, verde y amarillo.

El precio es de entre 300 y 350 euros aduanas incluidas
Que bonito! Yo estoy esperando por el amarillo... Saludos!
 
  • #12
Me place.
 
  • #13
Bonito, bonito. Póngame cuarto y mitad pero sin fechador.
 
  • #14
El amarillo es muy apetecible. Donde has comprado éste? Parece que ha salido en Singapur, puede ser?
 
  • #15
Coincido al 100%. ¿Porque esta moda de poner la lupa a todos los modelos?
No tengo ni idea.

Pero Seiko, por ejemplo, también está poniendo la lupa a casi todo lo que saca, algo que no me gusta nada.

Saludos.
 
  • #16
El amarillo es muy apetecible. Donde has comprado éste? Parece que ha salido en Singapur, puede ser?
De ch24. Es exclusivo del mercado asiático así que me ha venido de Singapur.

El amarillo creo que es bastante difícil de encontrar.
 
  • #17
Os hago una pequeña review del Citizen NJ0150 en primicia ya que apenas hay información:

Le tenía ganas a un diseño 'Gentiano' desde el anuncio del PRX, pero cuando lo probé me dejó muy frio ya que para muñecas pequeñas no asienta nada pero que nada bien.


Sin embargo este, con sus 40mm y 11.7mm de grosor, es ideal para todos.

Ver el archivos adjunto 2320063

Ver el archivos adjunto 2320064

PROS:
-Cristal de zafiro
-Diseño sobrio y limpio
-Movimiento Miyota 8210 (21600 vph, 40h de reserva de marcha). Básico pero fiable. Esto también podría ser un contra porque no me habría importado pagar más y que metiesen un moviemiento con, al menos, parada de segundero y cuyo rotor no sea un cascabel.

Contras:
-Cierre de chapa
-Muchas holguras en el armis president

La corona, pese a ser muy de seiko 5, queda disimulada prácticamente en su totalidad por la forma de la caja.

Siendo consciente de que es un reloj de gama básica, lo veo bastante bien construido y con un precio super competitivo. Hay diversas inspiraciones para el reloj, entre ellas obviamente la que a todos nos viene a la mente, sin embargo, se trata de un homenaje a un reloj de la misma marca, el Eagle 7.

lostimage.jpg


Los colores de dial disponibles son blanco, negro, azul, verde y amarillo.

El precio es de entre 300 y 350 euros aduanas incluidas.

Hasta la lupa le sienta bien. Muy bonito.
Gracias por mostrar
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, tenshora y galunco
  • #19
Y esa esfera tan limpia, clara y sobria es muy caballinazeable :laughing1:
 
  • #20
Y esa esfera tan limpia, clara y sobria es muy caballinazeable :laughing1:
Altamente cabanillazeable...😉

Pero me he abstenido de decirlo esta vez, que no quiero ser TAN previsible.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #21
Bonito, pero para mi gusto le sobra el uno de los índices a las seis y, por supuesto, la lupa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Muy Chulo!

Como dice Galunco muy similar al NB1050 que me tiene tentado 😉

Disfrutalo!
 
  • #23
Un reloj precioso. Pequeño, elegante y ¡Citizen!. Para que más...

Enhorabuena y muchas gracias por el hilo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Gentleman en toda regla y con una esfera muy limpia y legible.
Que lo disfrutes.
 
  • #25
Ya de entrada, todos los Citizen son buenos relojes. Este es muy bonito, elegante y tiene pinta de ser muy cómodo. Me gustan mucho las cajas de este estilo, además de por esos ángulos y formas que ya son un clásico, por el tipo de cepillado del acero. En cuanto al color, este blanco es el que más me gusta. y no me molesta que los relojes tengan lupa en la fecha, de hecho este verano estrené uno con lupa, Orient King Master, y estoy encantado con ella. No es que me guste en todos los relojes, pero en este Citizen no me molesta.

El calibre es un valor seguro por lo fiable y exento de problemas que es. No es un alta gama pero yo estoy muy contento con mis 82xx. Si le hubiesen montado el 8310, con parada de segundero y más de 60 horas de reserva de marcha ya sería la guinda, pero este es un buen calibre.

En la foto de lado se le ve un perfil muy bonito y una altura contenida, lo dicho, un reloj muy bonito y cómodo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: moyu y galunco
Atrás
Arriba Pie