• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentó mi nueva adquisición Rolex Sky-dweller blue

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
  • #26
Un Rolex realmente innovador y poco visto. Enhorabuena compañero.
 
  • #27
Muy elegantes ambos de esos dos que muestras, seguro que no te aburriras
 
  • #28
El azul le va que ni pintado a ese modelo. Y esa complicación me encanta. Un Rolex de mucho nivel relojero.
 
  • #29
Enhorabuena, es espectacular y se ve poco.
Tuve ocasion de probarmelo y en vivo es precioso. Aunque, grande para mi muñeca...
Si tuviese que elegir entre los dos que muestras, el Sky era el que se quedaria, sin duda
 
  • #30
Enhorabuena por la compra, es mi preferido. Si no es una indiscreción, y perdonad si pregunto algo que no debo ya que es la primera vez que posteo, me podríais orientar qué distribuidor es más fiable a la hora de respetar la lista de espera. He oído que no todos la respetan. Muchas gracias
 
  • #31
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie