• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el diver para el verano

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magníficas fotos y bonito reloj, por cierto, combinación atrevida, pero me gusta.
 
  • #27
Guapo guapo, este toque rojo me gusta para el buen tiempo. Lo del coche cuando tengas el de verdad ya me lo dejaras para dar una vuelta. Sin duda es un Breitling by Ferrari.
 
  • #28
Precioso reloj.:ok::
 
  • #29
Me encanta esa combinación de correa roja y esfera azul.
 
  • #30
Un reportaje precioso y el reloj ni que digamos, una maravilla para mi gusto. Enhorabuena.
 
  • #31
Enrique voy sacando el avión del hangar... mira que hacerle esa prueba de estanqueidad!!! ¿ y si no la soporta? Ahora en serio las fotos son preciosas pero esa correa roja... bueno si es para el verano tiene un pase pero creo que le van correas más serias. Un saludo.
 
  • #32
Le queda ni que pintao,buena combinación.
 
  • #33
Buenas, anda que estarás deseando lucirlo en varano, la correa no le queda mal, que lo disfrutes

saludos :)
 
  • #34
La verdad que el rojo le queda bien, aunque no creo que nada le quede mal...
 
  • #35
Compi, el reloj es una pasada, pero creo que quedaría mucho mejor con una azul o negra. Pero bueno lo importante es que a tí te guste!
 
  • #36
No le queda mal, pero como su caucho azul original no hay nada, la verdad. Pero bueno, variar un poco siempre nos viene bien, claro que sí.
 
  • #37
Enrique, me parece una combinación de lo mas divertida. seguro que no pasará sesaperceibida.

De las fotos prefiero no opinar, cada vez me gustan menos las mias....... por que será?
 
  • #38
jajaja, si, si, lo del grifo lo soportó como un campeón, jajajaja es que es un 2000 mts y tenia miedo a mojarlo, jajaja.
En cuanto a la correa, pues si, es para el verano, no se si has visto mas arriba los otros cauchos que tengo, la Pro Diver I la de las letras en caucho negro y la Pro Diver II en caucho azul, tu saca el avion que la correa hace juego con él, o no?
 
  • #39
No queda mal....me ha sorprendido la combinación!. Para veranito va estupendamente:ok::
 
  • #40
Te ha quedado estupendo. El contraste está muy logrado. A disfrutarlo para el verano y recuerda ponerle bronceador. ;-)
 
  • #41
Que preciosidad ese reloj remojadito
 
  • #42
original combinacion si señorrr
 
  • #43
Me gusta mucho, Enrique.
Esto que te digo, no se si es bueno o malo.
Pero si, me gusta.
 
  • #44
¿Dónde está el Enrique conservador que yo conocia?????? Te estás volviendo muy atrevido últimamenteeeeeeee:-P
 
  • #45
Manu, es bueno, que no te quepa duda y ahhhhhh cambia ya el avatar que ya ves que se acerca el veranito
 
  • #46
Angel, ya ni tengo verguenza ni na, como mejor me sienta en cada momento.
 
  • #47
Bueno,pues no desentona del todo.Incluso le da cierta originalidad al conjunto,destacando esa bella pieza.Como le quedaria una azul????
 
  • #48
Mira mas arriba que he puesto fotos con azul y negra
 
  • #49
No cabe duda que tu intención no es pasar desapercibido...
 
  • #50
Mmmmm..pues no las veo.La ultima si que es negra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie