• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados para el 25 de mayo ?

  • #101
Ne me gusta mucho este release. Me quedaria antes con un BB58
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #102
Es bonito, aunque no me lo compraría. El bisel, cerámica cepillada, ojalá se extienda a los de acero.

Por lo demás, bueno, un material distinto y uno más en catálogo, eso siempre es digno de agradecer. Interesante el pasar el calibre por METAS... antes sus parámetros eran mejores que COSC, ahora han mejorado 1 segundo el abanico posible antes -2 a +4, abanico de 6, ahora 0 a +5, abanico de 5), pero creo que esto responde más a Omega con sus METAS.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, mirumotoisao, Albasit y 2 más
  • #103
Creo que todos esperábamos ansiosos ese BB58 submariner, para mi también a sido chasco ::bash:: ::bash::
Creo que eso jamás pasará por mucho que los aficionados lo estemos deseando.

La estrategia de Tudor ( o sea Rolex), es hacerse cada vez más independiente y que no haya ningún diseño en común, así que dudo mucho que veamos un Tudor submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo, Doncainastyle, Danu y 1 persona más
  • #104
Creo que eso jamás pasará por mucho que los aficionados lo estemos deseando.

La estrategia de Tudor ( o sea Rolex), es hacerse cada vez más independiente y que no haya ningún diseño en común, así que dudo mucho que veamos un Tudor submariner.
Tal cual!
 
  • #105
Como con los ferraris exclusivos...es una buena estrategia para vender tudor la verdad, compra 3 tudor y te damos el "privilegio" de comprar un sub

Porque seamos realistas, el "aficionado" que quiere un sub posiblemente lo venda a corto-medio plazo sacando unos miles
Yo a eso no lo llamo aficionado, lo llamo especulador. Aunque evidentemente cada uno hace de su capa un sayo.

A parte de eso, pues el BBC del hilo la verdad que está muy chulo, sobre todo si un@ pertence a los SEAL , SWAT, o similar...es decir, no sé por qué lo veo y me lo imagino puesto en alguien que lleva un uniforme táctico o camo 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13 y mirumotoisao
  • #106
La verdad es que me importa un pimiento lo que más le guste o conozca el público en general...:yuck::
 
  • #107
Me gusta , pero no me apasiona ( al menos en fotos ), y por otro lado me parece que Tudor va abiertamente a por Omega , y está empezando a dar los pasos necesarios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Juan5471
  • #108
Me gusta , pero no me apasiona ( al menos en fotos ), y por otro lado me parece que Tudor va abiertamente a por Omega , y está empezando a dar los pasos necesarios...
Para mí, en algunos aspectos, está por encima. Fiabilidad, robustez, y sobretodo, SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ferion, juanjob y 4 más
  • #109
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #110
Para mí, en algunos aspectos, está por encima. Fiabilidad, robustez, y sobretodo, SAT.

Los SAT y los CONZES no reparan movimientos de TUDOR, ni hacen la revision. Mandan el movimiento a TUDOR y ellos mandan uno perfecto como nuevo al SAT o CONZE. Se puede decir, que no es mi movimiento despues del service, pero los que mejor hacen son los en la casa TUDOR.
Asi tambien ven mejor donde son los problemas y pueden trabajar en mejorar los movimientos.
Yo tengo dos en marcha y la calidad y la marcha despues de cuatro anos es perfecto, mejor no puede ser.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Danu, Ferion y 1 persona más
  • #111
F0CDE991-665D-4E1D-B7EE-5B5FEA709DF8.jpeg

Calentito todavía, me voy a tener que dar de baja del foro jajaja. El reloj es una pasada, totalmente distinto a lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Zero, Bruno LA y 11 más
  • #117
Lo que si hecho en falta es un poco mas cositas en la caja, no se, alguna tarjeta mas como hace Omega, algún medallón tipo Rolex, alguna referencia al MC. Eso o que con las prisas me lo he llevado con la caja pelada y la nato.
 
  • #118
SS is the new Black.

¿O es al revés?
 
  • #122
Lo que si hecho en falta es un poco mas cositas en la caja, no se, alguna tarjeta mas como hace Omega, algún medallón tipo Rolex, alguna referencia al MC. Eso o que con las prisas me lo he llevado con la caja pelada y la nato.
Me respondo yo mismo, la tarjeta de garantía se conecta por NFC al móvil y ahí te aparece todo lo relativo a tu unidad concreta, pruebas, valores y demás.
 
  • #124
Estas cosas o se es de gatillo fácil o nos vamos a casa sin reloj.
Cierto!! Más de una vez lo hice...ahora intento ejercitar el autocontrol... digo intento porque no siempre lo consigo..
 
  • #125
Estas cosas o se es de gatillo fácil o nos vamos a casa sin reloj.
Si hubieras pedido un Submariner eso no te habría pasado, jajajaja.

Disfruta de ese pedazo de reloj con salud y por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
Atrás
Arriba Pie