• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados para el 25 de mayo ?

  • #126
Si hubieras pedido un Submariner eso no te habría pasado, jajajaja.

Disfruta de ese pedazo de reloj con salud y por muchos años.
Buff déjate, o te sales con otro, ya me ha pasado de ir a por un modelo concreto y acabar con otro que ni me lo había planteado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #127
Bueno pues ya tiene 24h, le ha tocado correr, dormir conmigo, un rato de gim y una ducha. El reloj es muy cómodo, información da la justa, la hora y punto pero al ser todo negro se ve de maravilla, da gusto mirarlo jajaja.
Me gusta mucho los acabados que tiene, la sencillez, el fondo visto y la decoración del movimiento, la correa parece de buena calidad, es bastante gruesa pero es cómoda, la nato también es muy cómoda.
Lo que menos me gusta son los cierres tanto del caucho como de la nato, son súper incómodos de abrochar, además el caucho viene hacia adentro con lo que se traba cada dos por tres, diréis que tiene solución y tenéis razón, se da la vuelta y punto, bufff, no lo he pasado peor en mi vida con una correa, va súper justa y no queda un hueco para la herramienta, media hora de sudores y una mariquita en la cacha me ha costado, pero bueno, siendo cerámica se nota poco.
Os dejo cuatro fotos malas como el tabaco.

Un saludo,

IMG_20210528_110534.jpg

IMG_20210528_110827.jpg
IMG_20210528_111318.jpg
IMG_20210528_111516.jpg
IMG_20210528_111330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, Danu, davor y 11 más
  • #128
Lo que me parece es que la marca no debería centrarse tanto en el black bay....viendo las fotos del compañero....ese pelagos es una maravilla, algo de vidilla no viene mal...
 
  • #129
Las marquitas o pelillos muy suaves los puedes disimular con goma de borrar tinta, el resultado es muy bueno, lo probé en un Iwc cerámico y no se nota nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #130
Esta, por ejemplo

1099424A-D8D5-44AE-8D3F-299EC33DAA78.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #132
Las mismas que para titanio, no sabía que valían para cerámica. La marca ni se ve, yo como soy un cabroncete pues la voy buscando a la luz, pero la verdad que ni se ve.
Los de tundor tenían que dar una goma de esas con los cerámicos y con los Pelagos que por lo que veo van de maravilla.
 
  • #133
Las mismas que para titanio, no sabía que valían para cerámica. La marca ni se ve, yo como soy un cabroncete pues la voy buscando a la luz, pero la verdad que ni se ve.
Los de tundor tenían que dar una goma de esas con los cerámicos y con los Pelagos que por lo que veo van de maravilla.
Exactamente, para Titanio también funciona muy bien.
 
  • #134
Exactamente, para Titanio también funciona muy bien.
Perfecto!!!
En titanio lo he probado y para cosas muy superficiales va genial, ademas no afecta al rayado de la casa.
:ok:
 
  • #135
¡Me alegro por tu nueva pieza! No para todos los gustos estéticamente, lo veo muy stealth, de James Bond en acción, ninja o algo así, jeje. De lo que no hay duda es de que es un relojazo, se acercan a Omega paso a paso. Y seguro que donde lo has adquirido te han tratado de 10, ¡¡entrar ahí da gusto siempre!!
 
Última edición:
  • #136
¡Me alegro por tu nueva pieza! No para todos los gustos estéticamente, lo veo muy stealth, de James Bond en acción, ninja o algo así, jeje. De lo que no hay duda es de que es un relojazo, se acercan a Omega paso a paso. Y seguro que donde lo has adquirido te han tratado de 10, ¡¡entrar ahí da gusto siempre!!
Hacia tiempo que me rondaba la cabeza algo en cerámica, pero como efectivamente suelen ser relojes tipo "tactic" y no había nada por debajo de los 7/8 mil pues me frenaba un poco, al presentar este modelo en cerámica, calibre propio, buen SAT y una marca que sabe hacer las cosas muy bien pues a la carga. Al final miras lo que tienes y ves las carencias ( por decirlo de alguna manera, claro) pues vas perfilando las necesidades para equilibrar la colección y efectivamente no es un reloj para todo, es como un biplaza descapotable.
En cuanto a Bannatyne joyeros pues poco mas se puede decir, es toda una experiencia entrar allí, un trato impecable, cercano y tremendamente profesional, se nota que disfrutan con lo que hacen y lo hacen muy bien, ademas siempre me enseñan algunas piezas de esas "top", en este caso fueron tres Nuatilus, azul, verde y un gold calendario perpetuo si no me falla la memoria, vamos, como diría un reconocido chef " Una orgía para los sentidos"

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y mirumotoisao
  • #137
El reloj es bonito, pero me parece un poco extraño que, después de vender las bondades de una caja cerámica, le pongan un bisel de acero inoxidable con recubrimiento de PVD (ni siquiera DLC).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #138
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #139
Enhorabuena por el reloj, y que lo disfrutes. el tamaño y esencia son la leche, aunque el otro día lo tuve en la mano y no me terminó de convencer. Teniendo en la mano el 925 y el black, me decanto por el plata sin duda. Pero si a ti te gusta que es lo que importa, felicidades y a disfrutarlo a tope, aunque como ya veo que tienes mas en la colección, seguro que tienes para no cansarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #140
El reloj es bonito, pero me parece un poco extraño que, después de vender las bondades de una caja cerámica, le pongan un bisel de acero inoxidable con recubrimiento de PVD (ni siquiera DLC).
Eso es lo que no me gusta, al menos el disco del bisel es de cerámica.
 
Atrás
Arriba Pie