• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados para el 25 de mayo ?

davor

davor

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, carmelo blanco, Enryb8 y 2 más
Qué raro sacar otra novedad tras las de Abril.
A veces, dejan algo para el.segundo semestre. Creo recordar que así fue con el Pelagos Lhd.

Pero, añadir algo poco más de un mes después me resulta extraño.

Como para que sea otra referencia y, además, más bonita de la que alguno haya encargado o comprado....
 
rumores de submariner?
 
¿Nuevo Marine Nationale?
 
Una nueva oportunidad para los compañeros que quieren ganar puntos en su CO y así escalar puestos para la compra de Rolex deportivos de acero.
Próximamente veremos "los de provincias" esta novedad en el fcv y chats.
 
  • Me gusta
Reacciones: lentulo, ToMBeRi, AGR16 y 2 más
Un bb zurdo azul, un Pelagos zurdo azul... Por soñar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Xvisperas y Pintoxs
  • Me gusta
Reacciones: guiyito y Danu
Una nueva oportunidad para los compañeros que quieren ganar puntos en su CO y así escalar puestos para la compra de Rolex deportivos de acero.
Próximamente veremos "los de provincias" esta novedad en el fcv y chats.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y AGR16
  • #10
Una faena para mi :-(
Esta mañana me han llamado de Tudor para invitarme a la presentación en directo y he tenido que declinar por compromisos previos...

Ni idea de qué pueda ser, pero con las previas que hemos tenido apuesto por algo formal - "de vestir"
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #11
Una faena para mi :-(
Esta mañana me han llamado de Tudor para invitarme a la presentación en directo y he tenido que declinar por compromisos previos...

Ni idea de qué pueda ser, pero con las previas que hemos tenido apuesto por algo formal - "de vestir"
Ojalá no sea un Tudor Royal con esfera verde...
Nos va a salir lechugas en las muñecas.
Qué empacho esta semana con este color...😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Venga veremos que nos acaban, pero seguro que chulo
 
  • #13
Una nueva oportunidad para los compañeros que quieren ganar puntos en su CO y así escalar puestos para la compra de Rolex deportivos de acero.
Próximamente veremos "los de provincias" esta novedad en el fcv y chats.
Oportunidad ? Prefiero comprar en otro sitio o a otra persona antes de comprar 20 relojes hasta que me vendan el que me apetece de verdad .. es decir que te hacen comprar cuatro relojes que realmente no quieres , para comprar uno que quieres ?
Desde luego conmigo que no cuenten ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, ToMBeRi, Gonzoneitor y 2 más
  • #14
Una nueva oportunidad para los compañeros que quieren ganar puntos en su CO y así escalar puestos para la compra de Rolex deportivos de acero.
Próximamente veremos "los de provincias" esta novedad en el fcv y chats.
Que cansino.... siempre igual.. disfruta de los relojes y deja que los demás hagan lo que quieran!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Bruno LA, Coldnight y 7 más
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari, Pintoxs y Danu
  • #16
Oportunidad ? Prefiero comprar en otro sitio o a otra persona antes de comprar 20 relojes hasta que me vendan el que me apetece de verdad .. es decir que te hacen comprar cuatro relojes que realmente no quieres , para comprar uno que quieres ?
Desde luego conmigo que no cuenten ..
Como con los ferraris exclusivos...es una buena estrategia para vender tudor la verdad, compra 3 tudor y te damos el "privilegio" de comprar un sub

Porque seamos realistas, el "aficionado" que quiere un sub posiblemente lo venda a corto-medio plazo sacando unos miles
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #17
Como con los ferraris exclusivos...es una buena estrategia para vender tudor la verdad, compra 3 tudor y te damos el "privilegio" de comprar un sub

Porque seamos realistas, el "aficionado" que quiere un sub posiblemente lo venda a corto-medio plazo sacando unos miles
Pues de vez en cuando se ven , si ... , oye que yo tengo Tudor y encantado eh .
Pero en mi caso vino después .. de el sub .
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Pintoxs
  • #18
Pies ya estoy en ascuas, tratandose de tudor puede ser cualquier cosa, una mega novedad o un detalle
 
  • #19
Visto en otro foro…
Y originalmente publicado en WUS, hasta que lo borraron…

t2.webp


t.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Marcmiami y Silmegil
  • #20
  • #22
A muchos lo que les tiraba hacia atras eran los números dorados, por lo que parece que escuchan a la gente, a mi personalmente me gustan dorados, espero que no lo descontinuen...
 
  • #24
A muchos lo que les tiraba hacia atras eran los números dorados, por lo que parece que escuchan a la gente, a mi personalmente me gustan dorados, espero que no lo descontinuen...
Fíjate que a mi los números dorados me acabaron cansando, me gusta más con los números en platino. Pero la verdad, esperaba algo más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Danu
Atrás
Arriba Pie