• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados para el 25 de mayo ?

  • #51
Van a por Omega con la certificación METAS. Me suena a que están preparando el terreno para el año que viene relanzar los BB de 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y luangos
  • #52
Van a por Omega con la certificación METAS. Me suena a que están preparando el terreno para el año que viene relanzar los BB de 41mm.
sacado de la web de omega , copio y pego

DOBLE CERTIFICACIÓN,​

DEL METAS Y EL COSC​

Poseer un MASTER CHRONOMETER es tener la seguridad de que su reloj ha sido certificado no una vez, sino ¡dos! Las 8 rigurosas pruebas METAS que debe superar para obtener el título MASTER CHRONOMETER solo pueden iniciarse con movimientos ya certificados por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres). Y es un proceso totalmente transparente. Si desea saber cómo se portó su propio reloj durante las 8 pruebas METAS, puede ver los resultados exactos mediante la introducción en línea de su número de certificado.

esto lo hace tudor a día de hoy ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #53
sacado de la web de omega , copio y pego

DOBLE CERTIFICACIÓN,​

DEL METAS Y EL COSC​

Poseer un MASTER CHRONOMETER es tener la seguridad de que su reloj ha sido certificado no una vez, sino ¡dos! Las 8 rigurosas pruebas METAS que debe superar para obtener el título MASTER CHRONOMETER solo pueden iniciarse con movimientos ya certificados por el COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres). Y es un proceso totalmente transparente. Si desea saber cómo se portó su propio reloj durante las 8 pruebas METAS, puede ver los resultados exactos mediante la introducción en línea de su número de certificado.

esto lo hace tudor a día de hoy ?
Entiendo que en este modelo sí. Si no, no podrían poner en el dial la distinción Master Chronometer. Los BB ya eran COSC.
 
  • #54
Entiendo que en este modelo sí. Si no, no podrían poner en el dial la distinción Master Chronometer. Los BB ya eran COSC.
entonces entiendo que el master chronometer es " mejor " que el certificado cosc porque ha obtenido más pruebas ?

no lo se , por eso pregunto
 
  • #55
entonces entiendo que el master chronometer es " mejor " que el certificado cosc porque ha obtenido más pruebas ?

no lo se , por eso pregunto
Sí, es un certificado más exigente que exige un mayor estándar de precisión. Omega suele usarlo en bastantes de sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: davor
  • #56
Pues qué queréis que os diga, novedad de Tudor completamente prescindible para mi.

Sí, aporta material nuevo, color nuevo, certificación nueva... todo eso son cosas que merecen ser valoradas, y seguro que para mucha gente son interesantes. Pero todo eso PARA MÍ no convierten el reloj en atractivo. Me quedo con los BB que ya había en catálogo, me gustan más.

Lo que sí es cierto es que el posicionamiento de Tudor cada vez es más interesante. Tiene toda la pinta de que están diciendo "Eh, Omega, que quien te va a competir tu nicho de mercado soy yo. Olvídate de mirar a Rolex".
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, byReapers, luangos y 6 más
  • #57
El reloj es bonito, me llama la atención que la maquinaria vista también sea negra, lo cual yo no había visto en muchos modelos antes.

La pugna comercial se pone interesante, quizá Swatch decida lanzar a Longines a competir contra Tudor y anular el movimiento de Rolex…
 
  • #58
No cabe duda de que el modelo tiene cierto encanto, pero vuelven a redundar en modelos ya existentes con lo que, sinceramente, creo que no sorprenden a nadie. Quieren cubrir nichos que no ocupa Rolex y es una buena estrategia, aunque yo no seré de los que vaya a por esta pieza. Creo que el último Tudor que me sorprendió fue el Royal, simplemente porque era una novedad aunque bebiera del pasado.
 
  • #59
Ni ranger nuevo ni Tudor “ sub”... pues más para el bote...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #60
Cuando el juego se pone duro, los duros empiezan a jugar: se habían dejado un as en la manga. A nivel de imagen han dado un buen golpe a Omega.
No soy amate de los relojes cerámicos, y no pienso comprar uno, pero me parece una propuesta interesante.
 
  • #61
No me dice nada, lo podían haber sacado con los anteriores , más de lo mismo.
 
  • #62
Muy buena novedad de Tudor.
Bisel cerámico pero cepillado me parece un acierto y el calibre con Metas, Cosc y un acabado espectacular...
43F67A5E-1BD5-4F6F-B3E2-C32CFB23F5B4.jpeg

Sublime. Le da un aire moderno e innovador a la colección Black Bay.

El único contra es la caja en color negro. Creo que esto va a echar para atrás a mucho coleccionista y amante de la marca.
Igualmente Tudor va en muy buen camino y seguro que van saliendo más modelos cerámicos y Metas con el tiempo. Esto pinta muy bien señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, Silmegil y Enryb8
  • #63

Pues ni fu ni fa.
Muy buena novedad de Tudor.
Bisel cerámico pero cepillado me parece un acierto y el calibre con Metas, Cosc y un acabado espectacular...
Ver el archivos adjunto 1602952
Sublime. Le da un aire moderno e innovador a la colección Black Bay.

El único contra es la caja en color negro. Creo que esto va a echar para atrás a mucho coleccionista y amante de la marca.
Igualmente Tudor va en muy buen camino y seguro que van saliendo más modelos cerámicos y Metas con el tiempo. Esto pinta muy bien señores.
Esos son los detalles más atractivos. El conjunto no me atrae demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #64
A mi estéticamente me gusta mucho, pero me gustaría ver un sub
 
  • #65
No soy muy fan de los relojes “All black” , siempre y cuando no sean un G-shock
Las especificaciones técnicas son muy buenas, y el calibre lo han decorado un poquito, cosa que se agradece.
En general es un reloj atractivo, al igual que los otros BB, aunque por algún motivo, el BB no me acaba de enamorar. Será que sus 39mm se me hacen escasos para un diver...
Y como marca, entre Tudor y Omega, me quedo con Omega.
En cualquier caso, siempre es agradable ver novedades interesantes.
 
  • #66
No soy muy fan de los relojes “All black” , siempre y cuando no sean un G-shock
Las especificaciones técnicas son muy buenas, y el calibre lo han decorado un poquito, cosa que se agradece.
En general es un reloj atractivo, al igual que los otros BB, aunque por algún motivo, el BB no me acaba de enamorar. Será que sus 39mm se me hacen escasos para un diver...
Y como marca, entre Tudor y Omega, me quedo con Omega.
En cualquier caso, siempre es agradable ver novedades interesantes.
Este Black Bay cerámico es de 41mm, como sus hermanos de 41mm.

Es el BB58 el de 39mm.
 
  • #67
Si fuese a comprar un Tudor este BB, junto con el BB GMT Pepsi, podría ser una buena opción, Cerámica, Metas, nada mal.
Igual prefiero un Ω, siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #68
Para el año que viene BB acero bisel cerámico y certificado METAS, sería un reloj muy a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y AvenBL
  • #69
A mi entender la noticia no es el reloj, sino la certificación METAS del calibre.

Parece la respuesta del grupo a los intentos de Omega en posicionarse a la altura de Rolex, mi sensación es que quieren "fijar" a Tudor como competencia de Omega con una de sus señas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Rober Mergar, Xvisperas y 4 más
  • #70
Visto en otro foro…
Y originalmente publicado en WUS, hasta que lo borraron…

t2.webp


t.webp
Entonces este BB58 de bisel con números plateados en qué queda? Ha salido o van a sacarlo en breve?
 
Última edición:
  • #71
muy buen movimiento estrategico.este año un 10 a tudor!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #72
No me van los relojes de cerámica.
 
  • #73
Este Black Bay cerámico es de 41mm, como sus hermanos de 41mm.

Es el BB58 el de 39mm.
Interesante...me probé el 41mm GMT y me gusta más que el 39, aunque es un poco “gordote” le sienta bien a mi muñeca y no me resultó tan tocho como se dice.
 
  • #74
A mi entender la noticia no es el reloj, sino la certificación METAS del calibre.

Parece la respuesta del grupo a los intentos de Omega en posicionarse a la altura de Rolex, mi sensación es que quieren "fijar" a Tudor como competencia de Omega con una de sus señas.
Muy buena lectura, pienso exactamente lo mismo.

Soy fan de las 2 marcas, pero creo que Tudor está haciendo las cosas bastante bien y se está acercando mucho a Omega.
 
  • #75
A mi entender la noticia no es el reloj, sino la certificación METAS del calibre.

Parece la respuesta del grupo a los intentos de Omega en posicionarse a la altura de Rolex, mi sensación es que quieren "fijar" a Tudor como competencia de Omega con una de sus señas.
Y con un solo golpe han acercado Tudor a Omega y alejado Omega de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y Rober Mergar
Atrás
Arriba Pie