• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Rolex

  • Iniciador del hilo blackice2020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

blackice2020

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Necesitaba que me confirmasen si los precios que están en la chincheta continúan en vigor actualmente. Mi pregunta viene motivada porque mi futura mujer me quiere regalar un Rolex y los precios que le han facilitado son superiores.

Un saludo y gracias
 
Los precios de la chincheta estan desfasados,seria bueno lo editaran con los precios actuales (al menos de los modelos mas conocidos) ya que para futuras consultas pienso nos puede ser úti.
 
Si alguien es tan amable por favor que los edite, gracias.
 
Gracias por la aclaración
 
Si alguien es tan amable por favor que los edite, gracias.

Venga Neurona editalo ya que es uno de los hilos mas visitados del foro con mas de 248.000 visitas 8o y eso que significa es un apartado que la gente mira y lo tiene en cuenta a la hora de asesorarse sobre precios, :yes: no es una chincheta olvidada. :nea:

Y otra opcion mas facil es que si no se quiere editar se borra y no pasa nada, :pardon: al menos si está que este bien o si no para evitar confusiones se elimina y la gente ya se busca la vida. :yawn:

Va Carlitos, que su sabes hacerlo ;-) :Cheers:
 
es que estan esperando a que suba el iva para actualizar :D
 
Jajajaja, pues con la marcha que lleva Rolex ultimamente con los precios no se si les valdra la pena actualizarlo ahora, casi mejor esperar a la proxima subida :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie