• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Daytona cerámico negro UE

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
  • #26
Los daytonas para desgracia de los verdaderos aficionados se han convertido en un objeto de inversión.
25 k casi me parece barato viendo su cotización actual.
Suerte y espero que lo consigas.
Saludos.
Completamente de acuerdo. No se si ciertos relojes serán al final objetos de inversión, el tiempo lo dirá, pero no hay ninguna duda que al menos son objetos con “valor refugio”. Consecuencia de la situación de incertidumbre en la que nos encontramos. Y esto no va a cambiar a corto plazo…

Por otra parte, las marcas son conocedoras de ello, y del beneficio que les supone, y están haciendo todo lo posible para prolongar la situación en el tiempo. O por lo menos es mi visión de la situación actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs, dravot y 1 persona más
  • #27
La verdad es que me parece un disparate que se vendan en mercado gris por bastante más del doble y que haya personas que lo compren a esas cantidades.
En fin, será que estoy alejado del mundo de ultralujo en el que da igual el medio para conseguir el fin, en mi caso jamás lo tendré porque no pagaría esa plusvalía.
Yo tampoco lo haría, pero........ si lo compras por el doble y sabes (o creees) que tres años después valdrá el triple, pues... no es descabellado.

Siempre que andes sobrao y no tengas donde meter la pasta, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV, Superstar y darevuelta
  • #28
Ya que estamos en el tema. Hay algun otro objeto, me imagino de lujo que tenga un mercado asi de particular como los rolex y patek? Tiempos de espera infinitos, ventas preferenciales al que sea comprador regular y precios de segunda mano que se pueden considerar altos comparados al precio de venta.
Los autos deportivos de serie numerada de Alta gama? Ferrari, lambos. No se, que mas han visto?
 
  • #29
Ya que estamos en el tema. Hay algun otro objeto, me imagino de lujo que tenga un mercado asi de particular como los rolex y patek? Tiempos de espera infinitos, ventas preferenciales al que sea comprador regular y precios de segunda mano que se pueden considerar altos comparados al precio de venta.
Los autos deportivos de serie numerada de Alta gama? Ferrari, lambos. No se, que mas han visto?
Los bolsos de Hermès, en concreto el Birkin y el Kelly por poner un ejemplo, pero las listas de espera y los sobreprecios han venido para quedarse, no hay más que ver las reventas de espectáculos, restaurantes, vamos cualquier cosa ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #30
Ya que estamos en el tema. Hay algun otro objeto, me imagino de lujo que tenga un mercado asi de particular como los rolex y patek? Tiempos de espera infinitos, ventas preferenciales al que sea comprador regular y precios de segunda mano que se pueden considerar altos comparados al precio de venta.
Los autos deportivos de serie numerada de Alta gama? Ferrari, lambos. No se, que mas han visto?

De los coches seguro sabe mejor nuestro estimado amigo Tazio.
Yo creo hay dos clases de estos coches, los baratos que falta invertir un dineral y los caros que son perfectos. Los segundos tienen gente con pasta y no pagas lo que piden, no lo venden. Lo mismo que con los Rolex Daytona, estos tampoco tienen problemas con dinero. Nunca vas a encuentrar uno barato, estos precios se quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #31
La lista de espera es de 10 años, en las ciudades grandes incluso mas asi q la cuenta, mas o menos, es asi:
El precio del Daytona sube un 7% al año asi q en 10 años subira un 70% y se pondra en 21.000 euros lo cual quiere decir q hoy por 20.000 en el mercado negro es un regalo y yo pienso q imposible de conseguir por ese precio, 28.000 me parece muy buen precio vista la realidad de este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV y collector46
  • #32
Nada como entrar en un hilo Rolex para partirse de risa...:laughing1:
 
  • #33
Como vosotros soy un aficionado y desde hace muchos años me gusta el Daytona y aunque me quemeis en plaza publica, es el unico que me gusta de la marca, pero la "idiosincracia" que rodea a este modelo, lo situa en un punto inalcanzable, por precio, sobreprecio, ni tiempo de espera.
Estoy seguro de poder vivir de una manera sosegada sin el.
 
  • #34
Ya que estamos en el tema. Hay algun otro objeto, me imagino de lujo que tenga un mercado asi de particular como los rolex y patek? Tiempos de espera infinitos, ventas preferenciales al que sea comprador regular y precios de segunda mano que se pueden considerar altos comparados al precio de venta.
Los autos deportivos de serie numerada de Alta gama? Ferrari, lambos. No se, que mas han visto?
Ya has nombrado el tema automóvil (que va mucho más allá de esas marcas que nombras), y también te han indicado los bolsos de Hermès.
A la lista puedes añadir vino, whiskey de malta/bourbon y las sneakers.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs, Magodelsur y 4 más
  • #35
Veo que me falto malicia en pensar en vinos y whiskey. Lo de los bolsos tengo que reconocer que me sorprendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Bueno, hoy he dicho no a un Daytona negro.Quiero el blanco y en breve lo tendré.Estoy en pole position y como siga subiendo no sé si me lo quedaré, la verdad.A veces pienso que nos volvemos locos, nos creamos necesidades fuera de toda lógica.Si vendo el Daytona doy casi la entrada de un piso de veraneo....realmente son cosas comparables?No lo creo pero también sé que segura subiendo su precio porque es un valor refugio de inversión y en breve los veremos de 30.000€ en adelante.Tb lo digo desde un punto de vista de alguien que ya tiene otro modelo de la marca.Pero en todo caso a veces hay que mirar al cielo y pensar si tanto materialismo nos hace sentirnos mejor o más bien nos convierte en seres con más preocupaciones e insatisfacciones continuas...en fin....
 
  • #37
teneís razón con lo del materialismo,
una persona con la que he conversado varias veces tiene 3 daytonas, acero, oro y platino,
y el otro día llevaba dos hulk iguales, uno en cada muñeca, yo creo que así es imposible tener ilusión por algo
 
  • #38
Bueno, hoy he dicho no a un Daytona negro.Quiero el blanco y en breve lo tendré.Estoy en pole position y como siga subiendo no sé si me lo quedaré, la verdad.A veces pienso que nos volvemos locos, nos creamos necesidades fuera de toda lógica.Si vendo el Daytona doy casi la entrada de un piso de veraneo....realmente son cosas comparables?No lo creo pero también sé que segura subiendo su precio porque es un valor refugio de inversión y en breve los veremos de 30.000€ en adelante.Tb lo digo desde un punto de vista de alguien que ya tiene otro modelo de la marca.Pero en todo caso a veces hay que mirar al cielo y pensar si tanto materialismo nos hace sentirnos mejor o más bien nos convierte en seres con más preocupaciones e insatisfacciones continuas...en fin....
Si consigues el blanco disfrútalo un poco hombre, luego ya pensaras que hacer con él, venderlo o quedártelo. El tema del materialismo pues lo dividiría en dos, por un lado el que todos tenemos en mayor o menor medida ( las cosas están para disfrutarlas) y por otro el materialismo enfermizo que viene con avaricia, egoísmo y envidia.
 
  • #39
Bueno, hoy he dicho no a un Daytona negro.Quiero el blanco y en breve lo tendré.Estoy en pole position y como siga subiendo no sé si me lo quedaré, la verdad.A veces pienso que nos volvemos locos, nos creamos necesidades fuera de toda lógica.Si vendo el Daytona doy casi la entrada de un piso de veraneo....realmente son cosas comparables?No lo creo pero también sé que segura subiendo su precio porque es un valor refugio de inversión y en breve los veremos de 30.000€ en adelante.Tb lo digo desde un punto de vista de alguien que ya tiene otro modelo de la marca.Pero en todo caso a veces hay que mirar al cielo y pensar si tanto materialismo nos hace sentirnos mejor o más bien nos convierte en seres con más preocupaciones e insatisfacciones continuas...en fin....
Me imagino que te refieres a mercado gris no? No a comprarlo en un CO... Hay muchas páginas que analizan el precio de determinados relojes en base a transacciones y precios de venta. No son dogmas de fe pero te puedes hacer una idea de cómo se mueve (ojo con las referencias de los relojes si vas a mirar esas páginas, que te puedes equivocar si no entiendes del tema).
 
  • #41
Lo siento.No sabía que no se pudiera hablar de valores de relojes.Simplemente he visto tal
Incremento de valor en lis daytonas que no me lo acabo de creer pero por lo que decís parece que la gente sí que pagaría bastante más por no esperar los 2 años de espera...en fin,
Dos años... bisiestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Jhpach y RaidenBCN
  • #42
  • #43
Esto no es cierto , como publicas algo así y te quedas tan pancho? El compañero ha pedido opinión , no tasación
Lo pones tres veces y me insultas por un simple error? Vete a la .................
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #45
Qué tendrá Rolex que levanta tantas pasiones...
Muchos hilos derivan en polémicas y enfrentamientos.
Esto no lo consigue ninguna otra marca.
 
  • #46
Los daytonas para desgracia de los verdaderos aficionados se han convertido en un objeto de inversión.
25 k casi me parece barato viendo su cotización actual.
Suerte y espero que lo consigas.
Saludos.
Esto es fruto de los que solo compran "iconos", cuya única premisa prácticamente a valorar para la compra, es la plusvalía obtenida o lo "reconocido" de la pieza en los círculos relojeros.

Una pena la verdad, aunque es lo que hay y toca convivir con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y didakpc
  • #47
Esto es fruto de los que solo compran "iconos", cuya única premisa prácticamente a valorar para la compra, es la plusvalía obtenida o lo "reconocido" de la pieza en los círculos relojeros.

Una pena la verdad, aunque es lo que hay y toca convivir con ello.

El gran arte es, comprar estas piezas antes del gran hype, cuando nadie los quiere, esto son los verdaderos maestros.

Los que compran cuando compran todos, les pasa lo mismo que las ovejas en el rebano, solo ven el culo de la oveja que esta delante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Quick, Pintoxs y 1 persona más
  • #48
Esto es fruto de los que solo compran "iconos", cuya única premisa prácticamente a valorar para la compra, es la plusvalía obtenida o lo "reconocido" de la pieza en los círculos relojeros.

Una pena la verdad, aunque es lo que hay y toca convivir con ello.

Hay quien compraba iconos incluso cuando no lo eran y ahora lo son, y quienes solo quieren comprar ahora lo que tiene plusvalía, y quienes quieren comprar solo lo que tiene plusvalía pero no se lo venden, yo se de casos de gente que sin embargo hace todo lo contrario, y que aún pudiendo comprar un Rolex con importante plusvalía, llamo al concesionario y le dijo al vendedor:

"Te ruego que vendas ese rolex que me habéis anunciado que me ha llegado a esta persona, que es amigo mío y tengo un compromiso personal con el, lleva tiempo busca este reloj y no lo consigue en ningún sitio, y cuando te llegue otra unidad, y que por supuesto estén atendidos antes otros compromisos previos de la concesión, sin ninguna prisa ya me lo venderás". No se si eso es un circulo, un picha brava o una demostración de honestidad o como se llama, pero esos casos, existen, y podría contar otros más inverosímiles que nadie se los creería.

Hay tantos casos como personas, pero en el caso concreto del daytona, la realidad actual es que se ha convertido en objeto de inversión, luego habrá casos de postureo, casos de quien quiere aparentar tenerla mas grande, y casos de especuladores, pero que es objetivo de inversión, ya te digo que me consta que así es para muchos falsos aficionados.
 
  • #49
Hay quien compraba iconos incluso cuando no lo eran y ahora lo son, y quienes solo quieren comprar ahora lo que tiene plusvalía, y quienes quieren comprar solo lo que tiene plusvalía pero no se lo venden, yo se de casos de gente que sin embargo hace todo lo contrario, y que aún pudiendo comprar un Rolex con importante plusvalía, llamo al concesionario y le dijo al vendedor:

"Te ruego que vendas ese rolex que me habéis anunciado que me ha llegado a esta persona, que es amigo mío y tengo un compromiso personal con el, lleva tiempo busca este reloj y no lo consigue en ningún sitio, y cuando te llegue otra unidad, y que por supuesto estén atendidos antes otros compromisos previos de la concesión, sin ninguna prisa ya me lo venderás". No se si eso es un circulo, un picha brava o una demostración de honestidad o como se llama, pero esos casos, existen, y podría contar otros más inverosímiles que nadie se los creería.

Hay tantos casos como personas, pero en el caso concreto del daytona, la realidad actual es que se ha convertido en objeto de inversión, luego habrá casos de postureo, casos de quien quiere aparentar tenerla mas grande, y casos de especuladores, pero que es objetivo de inversión, ya te digo que me consta que así es para muchos falsos aficionados.
Esta claro que casos hay muchos, e inverosímiles, también.

La cuestión es quizás en cual nos encuadrados cada uno, y en cual decimos encuadrar.

De cualquier forma, la situación es la que es. Lidiar con ella es lo que toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
  • #50
El gran arte es, comprar estas piezas antes del gran hype, cuando nadie los quiere, esto son los verdaderos maestros.

Los que compran cuando compran todos, les pasa lo mismo que las ovejas en el rebano, solo ven el culo de la oveja que esta delante.

Saludos
Totalmente Donca. Me consta de tu grandísima colección.

Un ejemplo de esto es el Hulk, cuando nadie lo quería por los 1.000 euros más que valía el normal, ya que no terminaba de cuajar. Mira ahora. Y me consta que muchos disfrutan de ellos desde el primer día, hasta hoy, y por mucho más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie