• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio Daytona cerámico negro UE

  • Iniciador del hilo Mastership
  • Fecha de inicio
M

Mastership

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, alguien sabría decirme el precio medio que piden por un Daytona cerámico negro nacional o de la UE y el tiempo que se tardaría en comprarlo de segunda mano nuevo?Por si conocéis de alguien del foro o conocido que lo haya comprado hace poco.

Lo veo en las web por 28.000€ pero creo que de lo que piden a lo que se vende puede que haya un trecho...


muchas gracias
 
Pues ni idea. Nunca compraría Bitcoins a 70000, acciones que han crecido un 300% en poco tiempo ni Daytonas al doble de su valor en tienda mientras se sigan produciendo. Su valor depende de lo que Rolex quiera apretar.
Seguro que lo puedes encontrar más barato que eso, pero no creo que mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me voy a apuntar en una lista desas ......A ver si cuela, si eso te pego un toke o lo pongo en el FCV que ya tengo los 300 ....

image.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Superstar y Ph200
Buenas noches. El tiempo que se tardaria de segunda mano nuevo es de segundos. Eso sí, pagando un gran sobrecoste. No sé si esro responde a tu pregunta. Me temo que no. Las esperas, como puedes ver en todos los foros mundiales son estratosféricas y de ahí su precio en el mercado.
Saludos.
 
Chrono24 es tu amiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
Aqui en el foro esta prohibido hablar de valores.
Mejor es cerrar el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
28k? Corre a por él!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Este tiene uno y quiere colocarlo… anuncio encubierto ? 🤨
 
Lo siento.No sabía que no se pudiera hablar de valores de relojes.Simplemente he visto tal
Incremento de valor en lis daytonas que no me lo acabo de creer pero por lo que decís parece que la gente sí que pagaría bastante más por no esperar los 2 años de espera...en fin,
 
  • #10
No es que haya una lista de espera de dos años, es que la lista es infinita a no ser que tengas muchiiiiiiiiiisimo enchufe……
Si fueran dos años estaba chupao!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #11
Lo siento.No sabía que no se pudiera hablar de valores de relojes.Simplemente he visto tal
Incremento de valor en lis daytonas que no me lo acabo de creer pero por lo que decís parece que la gente sí que pagaría bastante más por no esperar los 2 años de espera...en fin,
2 años dice ….ja ja ja ….
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Magodelsur
  • #12
Aqui en el foro esta prohibido hablar de valores.
Mejor es cerrar el hilo.
Primera noticia…aqui no se tasan relojes, que es una cosa muy distinta.
Lo del Daytona es un auténtico disparate. Se piden auténticas barbaridades….pero tb hay muchisimos anuncios. Yo creo que se venden en unos 20k euros, que siendo una auténtica barbaridad nada tiene que ver con 28k, y menos por el negro. Pero vamos que igual estoy equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Doncainastyle, sebas11 y 2 más
  • #13
Pues viendo todos los foros de relojes y plataformas de pago no veo ninguno por menos de 28K...serán negociables pero 20K me parecen pocos tal y como está la lista de espera.Vaya locura con este modelo...
 
  • #14
Ya, y hay quien pide 85k en chr24.
Pero si pones el modelo verás que se venden a esos precios….625 relojes. Eso para mi quiere decir que ese no es el precio al que se venden. A mi me han llegado a ofrecer 22k euros por el mio y no me ha interesado, yo compro los relojes para disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Pintoxs y Doncainastyle
  • #15
Pídeme 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
  • #16
Contacta con todos los que puedas que lo tengan en venta, les haces ofertas a la baja y obtendrás la respuesta que buscas.
 
  • #17
Este tiene uno y quiere colocarlo… anuncio encubierto ? 🤨
"Este". Por qué hablar así? Por qué referirse a un compañero de ese modo? Por qué hablar de él como si no estuviera presente?
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, CasaV, Coldnight y 3 más
  • #18
Aqui en el foro esta prohibido hablar de valores.
Mejor es cerrar el hilo.
Desde cuando ??? Ni lo está tasando ni está hablando de co de un co donde hagan descuentos…antes de ser tan taxativos como las normas mejor leerlas primero..
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Doncainastyle y 5 más
  • #19
Lo siento.No sabía que no se pudiera hablar de valores de relojes.Simplemente he visto tal
Incremento de valor en lis daytonas que no me lo acabo de creer pero por lo que decís parece que la gente sí que pagaría bastante más por no esperar los 2 años de espera...en fin,

Sin padrino ni ser buen cliente de algún CO de Rolex lo mismo esos dos años de espera son 10 o mas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
A este compañero le llamaron de la boutique diciendo que le había llegado, y se puso así de contento

64f167c9e2110e7eff1d51aad01c879d.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Larrybird, luisan y 3 más
  • #21
La verdad es que me parece un disparate que se vendan en mercado gris por bastante más del doble y que haya personas que lo compren a esas cantidades.
En fin, será que estoy alejado del mundo de ultralujo en el que da igual el medio para conseguir el fin, en mi caso jamás lo tendré porque no pagaría esa plusvalía.
 
  • #22
La tarea la tienes complicada en un CO, pero en la multitude de CV que hay en las distintas ciudades, seguro que no tienes problema en encontrarlo, eso si, pagando mucho mas que el PVP establecido. Aunque tambien puedes negociar con el CV e intentar conseguir un retoque sobre su precio.
Suerte..
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #23
lo que no es normal que una pieza que de tarifa son 12.500 pidan 25, y encima usados en muchos casos,
pero mientras haya gente que los compre por que no quiera esperar listas pues seguirán teniendo esos precios escandalosos
 
  • Me gusta
Reacciones: CasaV
  • #24
Los daytonas para desgracia de los verdaderos aficionados se han convertido en un objeto de inversión.
25 k casi me parece barato viendo su cotización actual.
Suerte y espero que lo consigas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Rayuant
  • #25
Otra opción es apuntarte a la lista y mientras para hacer la espera más liviana comprar una copia legal en Aliexpress, lo único es que son como el día y la noche, en lugar de un Daytona te llega un Nightona... pero oye, de 24k a 0,1k y de 30 meses a un mes también va un trecho.
 
Atrás
Arriba Pie