• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Tourbillon... mi sueño

  • Iniciador del hilo danke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañeros,

El reloj de mis sueños PP Tourbillón, algunos creeran que quizás ya es una pieza pasada de moda o quizás no, pero no me la puedo quitar de la cabeza.

Qué creeis?? es simple fantasía o también alguno de vosotros ha pensado algún día tenerla en la muñeca ya sea éste o cualquier pieza que os quite el aliento??

Tuve la agradable experiencia de ponerme en contacto con PP swiss y con una respuesta más que satisfactoria y un presupuesto de miedo: El espectacular PP Tourbillón con un precio de 340,000€

Algún día será ::bash::

Que opinais?? te lo comprarías o con ese dinero cual te comprarias??

Os dejo fotos de ésta maravilla que me apasiona. Un saludo

lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04
lostimage.jpg

By igualito at 2012-07-04

Es un buen sueño, yo también sueño con un tourbillon y con repetición minutos a poder ser. Saludos.
 
  • #52
Me gusta, es un reloj que esconde tras de si 340000 euritos y pasaria desapercibido para cualquiera, eso me gusta pero no creo que me gastara ese dinero en un reloj, aunque tambien puede ser que me equivoque... a dia de hoy no, seguro que no.:pardon:
 
  • #53
Ya lo lei 2 o 3 veces, y mis palabras fueron mas duras en un primer momento. Creo que mi comentario no se ha entendido como me gustaría.

Sobre los hombrecillos de las montañas estoy totalmente de acuerdo, que lo que no me gasto en cañas porque no tomo, pero vamos que si que me gasto en otras cosas, ya resulta injusto para los marunga. Pero lo que haces con los marunga es un poco demagogia barata. Mas que nada porque no creo que en lo que me queda de vida vaya a ganar-gastar la suma de 350.000 euros por muchos caprichos que quisiera darme

Pensar un poquito con la cabeza y no como amantes de la relojería. 350.000 euros en un solo objeto que no aporta ninguna necesidad básica, es una puta locura. Nos hemos vuelto locos, ya sea por un reloj, una obra de arte, o una joya, me da igual.

Por otra parte y sin querer encender leña, el reloj esteticamente no me gusta

Me iba a callar pero os lo dejo mas clarito. A todos aquellos que se asombran de mi comentario o que les molesta, me pregunto si es que sois todos dueños de bancos o de empresas y os sobran 350.000 euros para tirarlos en artículos de lujo, para mi solo sois ladrones, vuestro beneficio nace de la opresión a las clases mas bajas, y gastarlo en un trozo de chapa es vuestra verdadera opulencia


De tu comentario deduzco dos cosas:

1. Que el dinero ganado con la opresión de los trabajadores es siempre el que ganan otros, no tú. ¿Cuando compras algo buscas lo más barato, aunque esté hecho en China, la India, Bangladesh o sitios similares donde se trabaja en régimen de semiesclavitud, o buscas siempre lo más caro "made in Sweden" para estar seguro de que tu dinero se dirige a trabajadores bien pagados y con buenos sindicatos?

2. Que el que tiene que sacrificarse y ceder su dinero a los pobres es "otro", el "rico", no tú. Aunque no bebas cañas, ordenador si que tienes. Empieza vendiendo lo tuyo y manda el dinero a los marunga. Luego ya podrás criticar a los demás si te quedan ganas.
 
  • #54
No suelto esa pasta por ese reloj ni jarto..... anda que no hay opciones con muuuuuuuuuuuucha más calidad que ese...

Salutes
 
  • #55
¿hay o no hay?
 
  • #56
El reloj es una pasada..muy elegante,aunque los relojes rectangulares,no son de mi gusto,pero con ese dinero,no trabajo mas en mi vida,jijiji.
 
  • #57
No me gusta su estética. La verdad es que hay muy pocos PP que me gustan. Lo siento.
 
  • #58
Pues yo si me sobrara la pasta ,y hablo de que realmente me sobre asquerosamente la pasta,no me compraría ese reloj,simplemente porque no es mi estilo.Pero si pillo uno que realmente me guste mucho, aunque valga el doble.......ese va pa casa.Perdón pa la mansión,y sacaría el brazo (izquierdo)por la ventanilla del lamborghini paseándome por el puerto deportivo de camino a mi peazo de yate.

Vg-ClDUIEygjg_6zSf71EJZtJ9vXIJmBKF0Ye_l26RDOBBqxxQ.jpg

mille-nadal-rm027.jpg

lostimage.jpg

¿A ver quien me quita la razón ahora? :-P:-P:Cheers:
De buen rollo ehhhh.
 
  • #59
Creo que con la discusión del precio o que se podría hacer con ese dinero se perdió lo que, al menos para mi es lo más importante, la belleza mecánica del reloj. dejo una liga a una revisión publicada en timezone
https://www.timezone.com/
saludos
 
  • #60
muy buena información compañero... pedazo de maquinaria¡¡¡
 
  • #61
si ganase lo que gana cristiano ronaldo posiblemente lo compraria, aunque tienen algun modelo que me gusta mas
 
  • #62
El reloj es una pasada,pero con esa pasta,me compraria un rolex milgaus y el resto para celebrarlo.
 
  • #63
Aunque no soy muy de relojes "cuadrados", tengo que reconocerlo, es chulo.
 
  • #64
Es muy bonito, pero no todos los mortales tenemos esa pasta para gastarla en un reloj.
 
  • #65
Uff

Yo preferiría otros modelos de PP más redonditos:), pero teniendo en cuenta su precio ni me lo planteo jeje y por mucho menos del precio de ese me haría con un grupito muy chulo EMHO
 
  • #66
´No puedo decir que no lo haría con ningún reloj, pero con este modelo seguro que no. No me gusta :(
 
  • #67
Evidentemente, es una gran máquina, pero, aún siendo la persona mas rica del mundo, creo que es escandaloso dejarse ese dinero en un....reloj. Nunca me lo compraría.
 
  • #68
A mi no me dice mucho....te compras un nautilus y con lo que sobre un chalecito en la playa!!!
 
  • #69
un presupuesto de miedo: El espectacular PP Tourbillón con un precio de 340,000€

Que opinais?? te lo comprarías o con ese dinero cual te comprarias??

Pues aparte de que no me gusta el reloj, me parece una indecencia el precio que tiene.
 
  • #70
a mi este modelo no me llama....
 
  • #71
Elegante donde los haya!!!! Junto con el skymoon, el sumun!!
 
  • #72
Más clásico ya no es posible no?
 
  • #73
Pues yo lo siento, pero no me llama mucho la atención...pero lo importante es que te guste a ti.
Un saludo
 
  • #74
¿Este es el reloj de cuerda manual con mas reserva de marcha en el mercado? Porque si no, no entiendo el precio tan elevado. ¿Alguien podría explicarmelo? ::Dbt::
 
  • #75
Es una maravilla....pero el precio no esta al alcance de casi nadie.
Con ese dinero liquido la hipoteca, y muchas cosas mas....
Jamas de los jamases lo haria...
Por ese precio te llevas todos los relojes del FCV...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie