• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Tourbillon... mi sueño

  • Iniciador del hilo danke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para gustos colores, no es feo, pero tampoco un reloj que me quitase el sueño, por fortuna para mi, me gusta lo bueno, pero no lo exclusivo, y los relojes que realmente quiero, ya los tengo, lo que venga ahora serán caprichos, y de menos valor.
 
  • #27
Pues yo prefiero que el turbillon este a la vista, no me compraría este modelo.
 
  • #28
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No entiendo nada. Bueno, cada vez menos.
 
  • #29
Sin entrar en su precio, si que te puedo decir que no me gusta estéticamente, aunque sea un Patek. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #30
No me lo compraria, pero porque no me gusta la estetica. Sinceramente no me dice nada, por ese precio no se que otro reloj seria equivalente en lo que a precio se refiere.........
 
  • #31
Gastar 350.000 euros en un reloj me parece un auténtico derroche al alcance de muy pocos.

En primer lugar si eres de esa clase injusta y opulenta que le sobran 350.000 euros para gastarselo en un reloj, no vales nada como persona, me parece increible que por un trozo de metal que da la hora alguien pueda pagar eso

En segundo lugar, la prestigiosa marca de relojería que pone ese precio me parece una auténtica estafadora, porque el precio de fabricación de ese reloj es mínimo

Pero vamos, si estás tan vacio por dentro que serías capaz de gastarte tal cantidad en un simple reloj, se feliz y gastateló pero ten en cuenta que todo el dinero que tengas de más en la vida, es dinero de menos que tienen otros


Te has pasado tres pueblos.

No olvides que para los "marunga" de las montañas de Burkina Faso, cuya esperanza de vida es de 25 años porque no tienen qué comer y están plagados de enfermendades, tú ya debes ser bastante injusto y opulento. Con lo que te gastas en cañas se podría vacunar a todos los niños de la tribu.

En esta vida, todo es relativo...
 
  • #32
Te has pasado tres pueblos.

No olvides que para los "marunga" de las montañas de Burkina Faso, cuya esperanza de vida es de 25 años porque no tienen qué comer y están plagados de enfermendades, tú ya debes ser bastante injusto y opulento. Con lo que te gastas en cañas se podría vacunar a todos los niños de la tribu.

En esta vida, todo es relativo...

Efectivamente....
 
  • #33
¿y este imbécil quién es?
Si tuviera el dinero me lo compraba, simplemente es espectacular.
Saludos.
 
  • #34
si no supiese el precio , te diria que es un bonito reloj , ahora sabiendo el precio te digo que para este precio lo encuentro feisimo
 
  • #35
Gastar 350.000 euros en un reloj me parece un auténtico derroche al alcance de muy pocos.

En primer lugar si eres de esa clase injusta y opulenta que le sobran 350.000 euros para gastarselo en un reloj, no vales nada como persona, me parece increible que por un trozo de metal que da la hora alguien pueda pagar eso

En segundo lugar, la prestigiosa marca de relojería que pone ese precio me parece una auténtica estafadora, porque el precio de fabricación de ese reloj es mínimo

Pero vamos, si estás tan vacio por dentro que serías capaz de gastarte tal cantidad en un simple reloj, se feliz y gastateló pero ten en cuenta que todo el dinero que tengas de más en la vida, es dinero de menos que tienen otros
Rikito87, no te contesto como debería por respeto a los demás compañeros. Pero tus comentarios están fuera de lugar, te aconsejo replantearte leer 2 o 3 veces si es necesario los post antes de opinar. saludos
 
  • #36
Como lo he comentado, en gustos se rompen géneros. Yo sé que hay otros relojes con mejor vista y demás, pero éste si que me quita el aliento. Es un modelo si no mal recuerdo del 2002 no estoy muy seguro, y obviamente la innovación de diseños ha cambiado mucho, pero bueno, que le vamos hacer, me gusta!!! :pardon:
 
  • #37
¿y este imbécil quién es?
Si tuviera el dinero me lo compraba, simplemente es espectacular.
Saludos.
No merece la pena enfadarse compañero. Y sí, yo también me compraba éste pedazo de reloj. Saludos
 
  • #38
Me parece que en cuanto al tema precio el forero que ha iniciado el hilo lo ha puesto para que no nos hagamos ilusiones no para que se juzgue sólo por eso en lugar de ver otras cosas.

Soy un apasionado de la alta relojería, Patek Philippe es una de las 4 grandes y para muchos, el padre de la relojería. Para mí todos los relojes expresan algo y transmiten un senimiento. Esta pieza sin duda es excepcional. Pienso que es una de las que más resume el espíritu de la marca. Es elegante, complicado, de carga manual y muy discreto o al menos así lo veo yo. Si nos adentramos en el universo de Patek descubrimos que no es sólo Nautilus y Calatrava. Estos modelos son preciosos y muy representativos pero son sólo el acceso a la marca, el espíritu de la compañía va por otro lado, el de hacer cada vez relojes más complicados en pequeñas cantidades durante un breve periodo de tiempo para coleccionistas y luego que puedan pasarlos de generación en generación.

Respecto al precio decir que Patek no pretende "cautivarnos" a todos si no al "atípico" cliente millonario, de esos que tienen un museo del prado en su salón y coleccionan relojes. Esa gente suele ser bastante discreta en sus adquisiciones de ahí la simpleza de este reloj.

Saludos.
 
  • #39
Me parece que en cuanto al tema precio el forero que ha iniciado el hilo lo ha puesto para que no nos hagamos ilusiones no para que se juzgue sólo por eso en lugar de ver otras cosas.

Soy un apasionado de la alta relojería, Patek Philippe es una de las 4 grandes y para muchos, el padre de la relojería. Para mí todos los relojes expresan algo y transmiten un senimiento. Esta pieza sin duda es excepcional. Pienso que es una de las que más resume el espíritu de la marca. Es elegante, complicado, de carga manual y muy discreto o al menos así lo veo yo. Si nos adentramos en el universo de Patek descubrimos que no es sólo Nautilus y Calatrava. Estos modelos son preciosos y muy representativos pero son sólo el acceso a la marca, el espíritu de la compañía va por otro lado, el de hacer cada vez relojes más complicados en pequeñas cantidades durante un breve periodo de tiempo para coleccionistas y luego que puedan pasarlos de generación en generación.

Respecto al precio decir que Patek no pretende "cautivarnos" a todos si no al "atípico" cliente millonario, de esos que tienen un museo del prado en su salón y coleccionan relojes. Esa gente suele ser bastante discreta en sus adquisiciones de ahí la simpleza de este reloj.

Saludos.
Wooooow, ha sido impresionante leer ésto. Viajaba yo mientras iba leyendo, ese sentimiento que dices me lo iba imaginando todo mientras leía. Ha sido fenomenal, gracias compañero por tan nobles y sabias palabras.
 
  • #40
Una maravilla de reloj en lo estético y en lo mecánico. Lástima que está a años luz de mi capacidad económica y de lo que estoy dispuesto a pagar por un reloj.
 
  • #41
Me parece que en cuanto al tema precio el forero que ha iniciado el hilo lo ha puesto para que no nos hagamos ilusiones no para que se juzgue sólo por eso en lugar de ver otras cosas.

Soy un apasionado de la alta relojería, Patek Philippe es una de las 4 grandes y para muchos, el padre de la relojería. Para mí todos los relojes expresan algo y transmiten un senimiento. Esta pieza sin duda es excepcional. Pienso que es una de las que más resume el espíritu de la marca. Es elegante, complicado, de carga manual y muy discreto o al menos así lo veo yo. Si nos adentramos en el universo de Patek descubrimos que no es sólo Nautilus y Calatrava. Estos modelos son preciosos y muy representativos pero son sólo el acceso a la marca, el espíritu de la compañía va por otro lado, el de hacer cada vez relojes más complicados en pequeñas cantidades durante un breve periodo de tiempo para coleccionistas y luego que puedan pasarlos de generación en generación.

Respecto al precio decir que Patek no pretende "cautivarnos" a todos si no al "atípico" cliente millonario, de esos que tienen un museo del prado en su salón y coleccionan relojes. Esa gente suele ser bastante discreta en sus adquisiciones de ahí la simpleza de este reloj.

Saludos.

Me ha encantado tu comentario, aunque me temo que, como pasa con frecuencia, pones miel en la boca de algún asno.
 
Última edición:
  • #42
Te has pasado tres pueblos.

No olvides que para los "marunga" de las montañas de Burkina Faso, cuya esperanza de vida es de 25 años porque no tienen qué comer y están plagados de enfermendades, tú ya debes ser bastante injusto y opulento. Con lo que te gastas en cañas se podría vacunar a todos los niños de la tribu.

En esta vida, todo es relativo...


:ok:: opinio igual.

Es una somera estupidez lo comentado por ese señor. El alcalde de mi pueblo se ha gastado medio millón de eur. En iPad y maletines eso si que es un derroche. Y los que opinan que se lo gastarían en una casa cuando el ladrillo la arena y el agua vales 4 perras mas aun.

Aun así, a mi no me atrae su estética pero valoro el producto y la historia que hay detrás.
 
  • #43
Gastar 350.000 euros en un reloj me parece un auténtico derroche al alcance de muy pocos.

En primer lugar si eres de esa clase injusta y opulenta que le sobran 350.000 euros para gastarselo en un reloj, no vales nada como persona, me parece increible que por un trozo de metal que da la hora alguien pueda pagar eso

En segundo lugar, la prestigiosa marca de relojería que pone ese precio me parece una auténtica estafadora, porque el precio de fabricación de ese reloj es mínimo

Pero vamos, si estás tan vacio por dentro que serías capaz de gastarte tal cantidad en un simple reloj, se feliz y gastateló pero ten en cuenta que todo el dinero que tengas de más en la vida, es dinero de menos que tienen otros

Pienso que te has debido de equivocar de foro.

Un consejo y además gratuito, lee y aprende un poquito de todo lo bueno y con sentido común que se escribe por aquí y después opina con alguna base sólida.
 
  • #44
Sinceramente, por muy bonito que sea, que bueno sí es bonito como muuchos.;-).., el precio me parece una auténtica salvajada y para nada creo que lo valga, aunque tarden un año en fabricarte uno para tí solo:flirt:...es un despropósito...pero bueno, si lo quieres pues felicidades.:ok::..y que no te defraude pronto con una CRI:whist::
 
  • #45
este hilo era puestos a soñar no? soñar con un reloj que le encanta, soñar que lo tiene, lo mejor de todo es que soñar es gratis, gracias a quién sea, me encantaria tener un veyron. En otro orden de cosas si dispusiera de una cantidad indecente de dinero tampoco gastaría esa suma en un reloj, ni en el veyron, jejeje, pero eso es por la manera de ver las cosas cada uno
 
  • #46
me parece muy bonito pero no es mi estilo
 
  • #47
Ya lo lei 2 o 3 veces, y mis palabras fueron mas duras en un primer momento. Creo que mi comentario no se ha entendido como me gustaría.

Sobre los hombrecillos de las montañas estoy totalmente de acuerdo, que lo que no me gasto en cañas porque no tomo, pero vamos que si que me gasto en otras cosas, ya resulta injusto para los marunga. Pero lo que haces con los marunga es un poco demagogia barata. Mas que nada porque no creo que en lo que me queda de vida vaya a ganar-gastar la suma de 350.000 euros por muchos caprichos que quisiera darme

Pensar un poquito con la cabeza y no como amantes de la relojería. 350.000 euros en un solo objeto que no aporta ninguna necesidad básica, es una puta locura. Nos hemos vuelto locos, ya sea por un reloj, una obra de arte, o una joya, me da igual.

Por otra parte y sin querer encender leña, el reloj esteticamente no me gusta

Me iba a callar pero os lo dejo mas clarito. A todos aquellos que se asombran de mi comentario o que les molesta, me pregunto si es que sois todos dueños de bancos o de empresas y os sobran 350.000 euros para tirarlos en artículos de lujo, para mi solo sois ladrones, vuestro beneficio nace de la opresión a las clases mas bajas, y gastarlo en un trozo de chapa es vuestra verdadera opulencia
Hombre, yo pienso que aquí hay mucho sibarita de boquilla, que habría que verlos si de verdad se gastarían es pasada de pasta en un único reloj...que mucho formar parte de la élite de los relojes, que si es de las cinco marcas por antonomasia, que si patatín, patatán....muchas bobadas, vamos.....:yawn:... y los que realmente se plantean gastarse esa pasta, es que desde luego no se gana los leuros con el sudor de su frente...más bién con el de enfrente....buen rollo:D
 
  • #48
La madre que te parió, ahora quien duerme después de ver esta maravilla y el precio?
 
  • #49
Que no te guste el reloj, está bien, son gustos. Pero afirmar que son ladrones quienes se gastan su dinero en un reloj, me parece francamente un exceso demagógico. Creo que este no es el lugar adecuado para ti, aquí todos tiramos el dinero en cosas no importantes ni básicas como los relojes.
Como último punto, has pensado a dónde van a parar los 340.000 euros del reloj, técnicos, oficinistas, limpiadores, diseñadores, etc. ¿ellos para ti si califican de clases bajas? incluyendo el del Rolex que tienes o deseas.

Saludos
 
  • #50
Ya lo lei 2 o 3 veces, y mis palabras fueron mas duras en un primer momento. Creo que mi comentario no se ha entendido como me gustaría.

Sobre los hombrecillos de las montañas estoy totalmente de acuerdo, que lo que no me gasto en cañas porque no tomo, pero vamos que si que me gasto en otras cosas, ya resulta injusto para los marunga. Pero lo que haces con los marunga es un poco demagogia barata. Mas que nada porque no creo que en lo que me queda de vida vaya a ganar-gastar la suma de 350.000 euros por muchos caprichos que quisiera darme

Pensar un poquito con la cabeza y no como amantes de la relojería. 350.000 euros en un solo objeto que no aporta ninguna necesidad básica, es una puta locura. Nos hemos vuelto locos, ya sea por un reloj, una obra de arte, o una joya, me da igual.

Por otra parte y sin querer encender leña, el reloj esteticamente no me gusta

Me iba a callar pero os lo dejo mas clarito. A todos aquellos que se asombran de mi comentario o que les molesta, me pregunto si es que sois todos dueños de bancos o de empresas y os sobran 350.000 euros para tirarlos en artículos de lujo, para mi solo sois ladrones, vuestro beneficio nace de la opresión a las clases mas bajas, y gastarlo en un trozo de chapa es vuestra verdadera opulencia
Perdona, tú si que eres un verdadero demagogo, es que te piensas que si te gastas 350.000 euros en un reloj, casa, coche o lo que sea, el dinero se va al limbo? Pasa de tus manos a manos de otros y con eso come mucha gente, sí incluso llega dinero al "rico opresor de clases bajas" dueño de la empresa que fabrica lo que compras, luego desde un punto de vista pragmático y solidario, mejor gastar dinero y que con ello las empresas funcionen y la gente pueda cobrar sus sueldos a que el dinero se quede guardado en el banco, no?

Ah, no, que lo que a ti te jode es que la gente tenga dinero, simple y llanamente.

En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie