• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Nautilus 5711 Blanco

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se como se te ocurrio esa combinacion con las piedras, pero si alguien relacionado con la marca lo ve, van a tener que empezar a pensar en como fabricar un armis en ese tono para este reloj, o directament esculpido de este tipo de piedra. Extraordinario.

Saludos
 
  • #52
Espectacular es poco!!

Madre mía, pa que luego digan que mola el dial blanco.
 
  • #53
Hola, sencillamente una obra de arte "sencillamente"
Un saludo.
 
  • #54
Toda una preciosidad que lo disfrutes
 
  • #55
Siempre es un placer ver tus fotos, y en este caso el modelo ayuda y mucho.

Enhorabuena por esa magnífica pieza, te habrá costado deshacerte de algunas piezas, pero viendo este reloj seguro que compensa.
disfrútalo con salud.

Un saludo
 
  • #56
Enhorabuena, Javier. Todo un reloj.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #57
No es bonito... es Impresionante....
 
  • #58
No se como se te ocurrio esa combinacion con las piedras, pero si alguien relacionado con la marca lo ve, van a tener que empezar a pensar en como fabricar un armis en ese tono para este reloj, o directament esculpido de este tipo de piedra. Extraordinario.

Saludos

Las piedras son marca de la casa. Lleva un tiempo conmigo y las utilizo regularmente en las fotos de relojes, me gusta el conjunto.
PD. Las recolecte en la cuneta de una carretera.
 
  • #59
Espectacular modelo setentero del maestro Gerald Genta: intemporal.
Despues de verlo en blanco ya no sé si me gusta más el azul o éste.
Enhorabuena por el reloj, y sobre todo por el gusto...
 
  • #60
Es lo maximo a lo que se puede llegar a aspirar.Tus fotos un placer!
 
Última edición:
  • #61
Preciosa pieza y preciosas fotos compañero.-
 
  • #62
Precioso Javi, una pasada de esfera....Gracias por tus fotos.-saludos:ok::
 
  • #63
Javi, no me canso de ver tus fotos!
 
  • #64
Precioso PP, sublime, maravilloso, no se como calificarlo.... echaba de menos esas fotos. Slds.
 
  • #65
No me canso de ver tus fotos................. pero qué bonito es!!!!! :drool::drool::drool::clap:
 
  • #66
Increíble reloj, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #69
Cuando sea mayor quiero uno como este. Cochina envidia:-(( pero sana:Cheers:
 
  • #70
Muy buenas fotos Javileon, es un piezón.
 
  • #71
Precioso, enhorabuena por ser tan afortunado... también por las fotos que son estupendas, y muchísimas gracias por compartirlo.

Slds.
 
  • #72
Ummm..... veràs, no puedo decir que me dès envidia.....¡pues me quedarìa cortooo!!! jajajjajaja!!!!!
fantàstico, sublime, enhorabuena, que lo disfrutes, ah, y preciosas fotos, a la altura de la joya,sì señor!!! :clap:
 
  • #73
Vaya pedazo de pieza...me gusta blanco.+


He visto que la visagrita te permite levantar el bisel y cristal y vas directamente al dial. Lo he visto en un video pero no se si es cierto ::Dbt::
 
Última edición:
  • #74
Posiblemente uno de los relojes más bellos que se hayan hecho jamás. En mi opinión, por supuesto.
 
  • #75
precioso, una pieza simplemente celestial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie