• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PP Nautilus 5711 Blanco

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular reloj y espectaculares fotos, felicidades.
 
  • #27
Sublime!:ok::
Me gusta mucho mas que el negro, enhorabuena por el reloj, las fotos y el post.
 
  • #28
Una grandísima pieza, enhorabuena por ella
 
  • #29
Enhorabuena por el relojazo. A disfrutarlo!!
 
  • #30
Buenas noches,
enhorabuena por la compra de este relojazo. Una auténtica maravilla. Me encanta en azul, pero esta versión es tan bonita como aquella.
En cuanto a las fotos... :worshippy:.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #31
Una preciosidad de reloj, sea lo que sea lo que ha tenido que salir el cambio ha sido a mejor seguro :ok::
 
  • #32
Espectacular, me gusta muchísimo más que en negro. Una pasada que, a buen seguro, vas a disfrutar muchísimo.
 
  • #33
Precioso!!! Me encanta! Excelente descripción del color de la esfera...
 
  • #34
Impresionanteeeeeeeeeeeeeee!
 
  • #35
Felicidades compañero una Nautilus diferente y poco visto.

Enhorabuena y a disfrutarlo un montón :ok::.
 
  • #36
Un relojazo , no necesita más adjetivos y unas fotazas. Muchas gracias y con tu permiso me las guardo.
 
  • #37
Tienes alguna foto de perfil? El de la corona creo que es impresionante
 
  • #38
¡Mi más sincera enhorabuena!

No se los que habrán salido, pero desde luego con lo que ha entrado ¡ha merecido la pena!

Muchas gracias por compartir las estupendas fotografías. Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #40
Un reloj poco visto por el foro y me parece una obra de arte.
Voto por clonar a Genta!!!
 
  • #41
Las fotos son un espectaculo y la joya que decir, solo los cepillados ya son dignos de admirar. El color blanco es una gran elección, da luz al conjunto.
 
  • #42
Gran reloj, a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • #43
Felicitaciones por la pieza, muy bonita.

Saludos
 
  • #44
Precioso reloj, el cual engrandeces su belleza con esas fotos. Enhorabuena, que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
  • #45
del reloj no digo nada, que no puedo añadir nada nuevo, y de las fotos, pues espectaculares, como siempre, una puta pasada :ok::
 
  • #47
Buenas, como siempre, aunque te pródigas ya poco... excelentes y magnificas fotos, del reloj que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #48
Bonitas fotos Javier, impresionante reloj. Disfrútalo.
 
  • #50
Conseguiste un modelo mítico en una pieza extraordinaria y diferente. Enhorabuena y espero que se quede muchos años contigo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie