• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible quedada Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chomo, aquí no aparezcas con el tarugo ese verde. :nea:
 
  • #77
¿Con un escuerzo regajero????
No tendrás tú güevos...
 
  • #78
Npo, no cre que los tenga o sube que no lo conoce ni la mujer cuando lo vea.
 
  • #79
Si no es con el escuerzo, es con el trapo caqui.
 
  • #80
Porque estas fiestas jolgorio siempre tienen que ser en el quinto carallo :(.
 
  • #81
A mí me lo vas a decir...
 
  • #82
Fernando déjate de leches, trinca le cangreho y vente pabaho.
 
  • #83
Hazlo. Por hablar!
 
  • #84
Ah! habrá tartas Rolex
 
  • #85
Ya me gustaría ya, pero no bajo en él ni jarto de vino, o una de dos llego sin menos puntos que el Zaragoza que veo que va de último (lo acabo de mirar que de futbol ni puñetera idea :D), o por la desdesperación me doy la vuelta antes de llegar a Piedrafita ::bash::.
 
  • #87
Npo, no cre que los tenga o sube que no lo conoce ni la mujer cuando lo vea.

Mi mujer no creo que me conozca de todas formassssss!!!
Mira si hay güevos, que posiblemente me lleve los dosssssss:-P
:yes:
 
  • #88
Tú sabrás. Frente la bar hay una fuente. Vas a estar más tiempo dentro que fuera.
Fernando, te vienes por Portugal y ya está.
 
  • #89
Ya me gustaría ya, pero no bajo en él ni jarto de vino, o una de dos llego sin menos puntos que el Zaragoza que veo que va de último (lo acabo de mirar que de futbol ni puñetera idea :D), o por la desdesperación me doy la vuelta antes de llegar a Piedrafita ::bash::.

Yo estoy bastante más cerca, pero no bajo en coche ni muerto...
Que no es por bajar, es luego por subir el domingo. Que si me hacen soplar, lo mismo en vez de 0,85 el alcoholímetro pone "Zacapa":D

Coge el avión y bájate, que hace siglos que no nos vemossss;-)
 
  • #90
A mí me va a hacer falta una fuente con mucha agua después de la jartá de migas que me pienso dar...

Ñores...esta va a ser una quedada atípica...nada de mesa y mantel...;-)

A comer migas... perfecto!! Soy manchego y con buen saque (y volea), así que... prepárate!! :-P y la navaja... de Albacete!! por supuesto :D:D:D vosotros hacerme hueco que ya , yo, ya.... :yhoo::
 
  • #91
Ya me gustaría ya, si fuera en Semana Santa podría intentar amañar, pero un fin de semana cualquiera por el medio, buff muy complicado :(.
 
  • #92
Pues como decia en el otro hilo, cómo hacemos tema desplazamiento y alojamiento?
 
  • #95
Si hace bueno, hasta nos comenos las migas en el campo... ya veremos.
 
  • #96
Para no ir solo, ¿puedo llevar a unas amigas?
 
  • #97
Por mí... eso sí que sean putillas. Y limpias
 
  • #98
Migas con amigas...mmmmmmm
 
  • #99
Son putas, pero muy guarras. No sé si eso es bueno o malo.
 
  • #100
Quiyo, andestá la lista???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie