• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible quedada Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Quedan 10 días...Estoy que me salgo del pellejo!!!!
 
  • #302
Me encataría poder ir...::cry:: Espero que se acabe pronto la "guerra"::grr:: y voy a dejar el bar de constantina vacío.
 
  • #303
Y a mí que vinieses Marcos.:(:friends:
 
  • #305
Me encataría poder ir...::cry:: Espero que se acabe pronto la "guerra"::grr:: y voy a dejar el bar de constantina vacío.

Yo cambiaría mi traición por compromiso
pero en el fondo del compromiso hay una traición mayor;
nunca termina la guerra para los hijos del terror
voy guinado por otra voz
soy indígena de un atierra que nunca existió.
 
  • #306
Inigualable Auserón...
 
  • #307
Fin de la misión...
45e03b23.jpg


Próximo objetivo...
306e055e.jpg
 
  • #308
Yo cambiaría mi traición por compromiso
pero en el fondo del compromiso hay una traición mayor;
nunca termina la guerra para los hijos del terror
voy guinado por otra voz
soy indígena de un atierra que nunca existió.


Era un hombre de papel
era un juguete del viento
que en el cielo de la ilusión
halló su propio infierno...
 
  • #309
Guancho, era el 24 verdad????





Yo iré con algún amigo que tb calzará alguna cornita :D
 
  • #310
Por cierto, Guancho, qué tal andaís de vodka???
 
  • #311
Sin problemas. Y si no lo destilamos allí mismo...
 
  • #314
... y a lllegar la madrugada laberinto de intensidad
en la esquina morada de la mano de soledad.

En su sonrisa yo existí
se anuncia un suave cataclismo
Pero el mismo amor
abre un abismo entre los dos.
 
  • #315
Dime cuál quieres y te lo llevo.
Tengo un par de ellos baratos. No se estila por allí.
 
  • #317
Hola amigos,acabo de incorporarme y veo mucho tomate aquí, me encantaría bajar de Madrid ¿alguien me puede decir como va esto? lo que hay que llevar,pagar, fecha,lugar exacto etc..
 
  • #318
:)
Hola amigos,acabo de incorporarme y veo mucho tomate aquí, me encantaría bajar de Madrid ¿alguien me puede decir como va esto? lo que hay que llevar,pagar, fecha,lugar exacto etc..
:clap:
 
  • #319
Los de Madrid no pueden venir.:-P

Hay un hilo para apuntarse (quien quiera). Sólo hace falta confirmar asistencia y buscarte un sitio para sobarla. También están puestos por ahí los sitios donde dormir. Lo que haya que pagar es sobre el terreno.
Anímate. :ok::
 
  • #320
Los de Madrid no pueden venir.:-P

Hay un hilo para apuntarse (quien quiera). Sólo hace falta confirmar asistencia y buscarte un sitio para sobarla. También están puestos por ahí los sitios donde dormir. Lo que haya que pagar es sobre el terreno.
Anímate. :ok::

Eso no me lo dices tú a mí en 7 días, mangarrián :flirt:
:laughing1:
 
  • #322
La Virgen, que hilo más largo....ya no puedo seguirlo desde el iphone :-(
 
  • #323
Nosotros tenemos una habitación en el Hotel Casa Grande, ¿alguno más esta hospedado en Casa Grande?

Lo digo para compartir el taxi de vuelta :laughing1:
 
  • #324
Guancho y compañía,

sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria. Por temas de trabajo me tenía que ir el domingo a NY y me daba tiempo a estar en Constantina y luego irme a Madrid a coger el avión. Finalmente por motivos logísticos me tengo que ir el sábado en el vuelo del mediodía así que no me queda otra que darme de baja.

Lo siento mucho ya que odio no hacer frente a los compromisos y además tenía ganas de conoceros a todos vosotros. Mis disculpas en especial a Guancho. Pasadlo bien,
Garbie.

PD: Ahora me borro de la lista en el otro post.
 
  • #325
Quedan 4 días

Que nerviossssss :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie