• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible Oris aquis por 1.600?

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, vi por la famosa app de relojes un aquis de 39.5 tungsteno que me gusta mucho, nuevo, el caso es que el precio es el mas barato de internet, y son unos 250 euros menos que en un CO con el descuento incluido, me da un poco de miedo comprarlo, podria ser fake? Ya que vi un video enyoutube de un aquis fake, aunque la gente lo duda mucho que sea fake, hay mucha controversia, gracias y saludos
 
Hola.

Yo un Oris Aquis, lo compraría en concesionario oficial , a día de hoy todavía se pueden conseguir buenos precios …
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Coronado 82 y Sendita92
Un Aquis a 1600€ no tiene nada de especial, yo diría que es el precio habitual al que puedes comprarlo nuevo a poco que busques. Acude a un sitio que te dé plenas garantías como ya te han dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y Sendita92
Hola.

Yo un Oris Aquis, lo compraría en concesionario oficial , a día de hoy todavía se pueden conseguir buenos precios …

Un Aquis a 1600€ no tiene nada de especial, yo diría que es el precio habitual al que puedes comprarlo nuevo a poco que busques. Acude a un sitio que te dé plenas garantías como ya te han dicho.
Graciad chicos, la coaa esque soy de mallorca y solo hay un CO y sale a 1825, y en una joyeria de italia a 1580, seria ubos 250 de ahorro, no se si vale la pena o no, con esos 250 tengo otro reloj o medio reloj, por eso estoy confuso
 
Graciad chicos, la coaa esque soy de mallorca y solo hay un CO y sale a 1825, y en una joyeria de italia a 1580, seria ubos 250 de ahorro, no se si vale la pena o no, con esos 250 tengo otro reloj o medio reloj, por eso estoy confuso
Mi recomendación es que contactes con Manzanares Joyeros (que creo es colaborador del foro).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Sendita92
Pues muchas gracias, ahora les hablare
 
Mi recomendación es que contactes con Manzanares Joyeros (que creo es colaborador del foro).
Pues ya contacte con ellos y muy rapido y profesionales y al final hago la compra con ellos, gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Ferdinand71 y Toful
Atrás
Arriba Pie