• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Aquis

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
He recibido este correo. En principio no veía diferencias. Pero los índices han cambiado y parece que las agujas. Personalmente estos índices me gustan menos

Que opináis?
IMG_6872.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lucky, Versilov y 5 más
Además con calibre 400 👍🏻. Me parecen estupendos
 
Siguen las dos versiones. Con o sin calibre 400
 
La verdad es que me cuesta encontrar diferencias.....
 
Que maravilla de reloj
 
Muy bonito!

Tamaños?
 
43,50 y 41,50 en el calibre 400
43,50 y 39,50 en el sellita
Si no me he confundido
También está el stellita en 41,50 - En azul por ejemplo Referencia: 01 733 7787 4135-07 8 22 04PEB
 
  • #10
Cada vez más alejado del reloj herramienta, y más cerca de la joya.
Echo de menos sobre todo los brazaletes antiguos, eslabones doble de gruesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y Tazio Nuvolari
  • #11
Apenas puedo apreciar diferencias, agujas e índices más estilizados y eslabones mas finos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
  • #12
Apenas puedo apreciar diferencias, agujas e índices más estilizados y eslabones mas finos
En estos nuevos modelos que montan sellitas, los Azules por ejemplo, los biseles ahora son claramente Azules, y no Negros como en los anteriores..

01-733-7787-4135-07-8-22-04peb-gallery-2560x1440px-41-50-mm.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Blapo87 y Aravismo
  • #13
El Aquis siempre ha sido un burn reloj de buceo pero esta nueva versión trae consigo pequeñps cambios que contribuyen a hacer el modelo aún más atractivo. Y a precios que, visto lo visto en la industria relojera suiza, parecen más que razonables.
 
  • #14
Y 100€ de subida en el caso del Sellita.

Muy bonito, aunque las diferencias con el actual son mínimas
 
  • #15
Leí en algun sitio que habían modificado el calibre para evitar la peculiaridad que tanta polémica desató del salto de la aguja minutera al ponerlo en hora...
 
  • #16
Muy bonito, aunque coincido con los comentarios anteriores de otros compañeros en que la diferencia estetica con la versión anterior es poca
 
  • #17
Creo que no han actualizado el 39.5mm, por lo que, aunque se sigue vendiendo, es probable que se descatalogue
 
  • #18
Para mi los Aquis han sido de los divers más bonitos que han existido. Y por lo que veo lo van a seguir siendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, Gongue y Ludoviko80
  • #19
La semana que viene recojo el NEW AQUIS en Azul, 41.50 mm, calibre sellita.
Lo presentaré aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Lucky y perry mason
  • #20
No me llama mucho y como bien dicen cada vez más lejos del reloj herramienta.
 
  • #21
Una actualización muy descafeinada, ademas de solo ofrecer el calibre 400 en el modelo grande....
 
  • #22
Lo que no me ha gustado, que lo vi en redes sociales, aunque no encuentro la foto es el cambio de picking que han reducido a una caja enana de cartón que para mi gusto no la veo digna como presentación y envoltorio de un reloj de ese precio

Edito para poner foto de lo que comentaba

IMG_7505.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #23
Lo que no me ha gustado, que lo vi en redes sociales, aunque no encuentro la foto es el cambio de picking que han reducido a una caja enana de cartón que para mi gusto no la veo digna como presentación y envoltorio de un reloj de ese precio

Edito para poner foto de lo que comentaba

Ver el archivos adjunto 2830840
Se supone que es por el compromiso de la marca con el medio ambiente.

A mí me da igual, al final, es algo más a almacenar. Prefiero que el reloj propiamente dicho tenga la calidad adecuada
 
  • #24
Se supone que es por el compromiso de la marca con el medio ambiente.

A mí me da igual, al final, es algo más a almacenar. Prefiero que el reloj propiamente dicho tenga la calidad adecuada
hay muchas alternativas de ser cuidadoso con el medio ambiente pero no son tan económicas, yo particularmente si le doy importancia y más en un reloj de varios miles de euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #25
hay muchas alternativas de ser cuidadoso con el medio ambiente pero no son tan económicas, yo particularmente si le doy importancia y más en un reloj de varios miles de euros
Completamente de acuerdo. No hay color...

IMG_1409.JPG

IMG_1410.JPG

IMG_1411.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie