• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para Aquis 4.000

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,
¿Alguien sabe si puedo poner armis a este bicho ?
Tengo el placer de haberme hecho con uno y el con el caucho tengo mis dudas , no me importa que sea de acero, ya que creo que le puede quedar bien .
Muchas gracias por vuestra ayuda .
Os dejo unas fotitos
Un abrazo
IMG_5194.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5191.jpeg
    IMG_5191.jpeg
    25,6 KB · Visitas: 20
  • IMG_5195.jpeg
    IMG_5195.jpeg
    151,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Versilov, cout y 1 persona más
Siento no poder ayudarte en tu pregunta, ya que en la web oficial únicamente muestra cauchos para anchos de asas de 26mm, pero si quiero aprovechar el hilo para darte la enhorabuena por semejante criatura.
Me parece un reloj precioso y se percibe con unas calidades sobresalientes.

Suerte en la busqueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloar
No creo que haya previsto armis para ese monstruito, el peso sería un hándicap, incluso en titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloar
Tengo un Prodiver en Titanio y viene con brazalete opcional, venia con el caucho y nunca lo he usado. Es un 51 mm y ancho 26 mm

Consulta a Oris a ver si lo siguen haciendo

Saludos

28902_16836_0177477277154-set_verticale(1).png
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloar
Buenas noches ,
Muchas gracias a todos por el interés .
He visto uno que creo que puede encajar y es el del modelo ProDiver GMT . Adjunto una imagen .
Un abrazo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5207.jpeg
    IMG_5207.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 9
Tengo un Prodiver en Titanio y viene con brazalete opcional, venia con el caucho y nunca lo he usado. Es un 51 mm y ancho 26 mm

Consulta a Oris a ver si lo siguen haciendo

Saludos

Ver el archivos adjunto 2833304
Tengo un Prodiver en Titanio y viene con brazalete opcional, venia con el caucho y nunca lo he usado. Es un 51 mm y ancho 26 mm

Consulta a Oris a ver si lo siguen haciendo

Saludos

Ver el archivos adjunto 2833304
Seguramente le valga. Muchas gracias
 
Enhorabuena por esa compra atrevida. ¿Podrías contarnos por qué te has decidido por ese modelo?
 
Enhorabuena por esa compra atrevida. ¿Podrías contarnos por qué te has decidido por ese modelo?
Hola , pues como a muchos compañeros llega el verano y mola tener un diver contundente. Yo tengo una muñeca pequeña , pero me gustan los relojes grandes y tenido muchas piezas de dimensiones desproporcionadas a mi muñeca , ejemplo Ploprof , Deepsea , Big Pilot , etc … en este caso tanto el tamaño como los colores me
Encantaron, y me pareció una buena elección para disfrutarlo en la piscina , la playa si la pisa no roza ni la arena y si toca el agua del mar , luego se le da un buen repaso de agua dulce ….
Taras que tiene uno ….
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Versilov
Hola , pues como a muchos compañeros llega el verano y mola tener un diver contundente. Yo tengo una muñeca pequeña , pero me gustan los relojes grandes y tenido muchas piezas de dimensiones desproporcionadas a mi muñeca , ejemplo Ploprof , Deepsea , Big Pilot , etc … en este caso tanto el tamaño como los colores me
Encantaron, y me pareció una buena elección para disfrutarlo en la piscina , la playa si la pisa no roza ni la arena y si toca el agua del mar , luego se le da un buen repaso de agua dulce ….
Taras que tiene uno ….
Un abrazo
A mi también me gustan contundentes pero no me atrevo a tanto (y mi muñeca tiene 19’5 cmts de perimetro). Que lo disfrutes a tope. No encontrarás ninguno igual por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloar
  • #10
Mi Carlos Coste IV lleva el armis también de titanio, y creo que es un 26mm.

IMG_1428.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloar

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie