• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Oris Aquis 43,5

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Tengo dos relojes Oris un Prodiver que solo he usado con caucho y un Hangang con brazalete, que coincide por medidas con el Aquis date de 43,5 mm

La cuestión es que quiero poner caucho al Hangang y tengo un par de dudas sobre el caucho a montar

El del Aquis tiene cierre ajustable?. el mío del Prodiver si
Hay dos referencias de caucho con precio diferente, cual es la que monta el Aquis

Unas fotos de los relojes y del cierre del caucho

Gracias

IMG_6787.jpg


IMG_6789.jpg
 
Tengo un Aquis 400 con brazalete y con caucho, y el caucho es como el que muestras en tu foto. Tiene cierre extensible para encima del neopreno y además es ajustable a la muñeca en varios puntos. Igual que el que muestras o muy similar. Intento subir un foto durante la semana
 
Fenomenal. Gracias!!!
 
A ver si esto aclara tu duda:

IMG_20240402_181134.jpg


IMG_20240402_181119.jpg


IMG_20240402_181149.jpg
 
Muchas gracias. Es igual al otro que tengo. lastima que las medidas no coincidan, el que tengo es 26mm y necesito 24mm
Duda resuelta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Hola, es el sistema de cambio rápido de correa, lo pusieron cuando sacaron el Aquis Calibre 400. El anterior no lo lleva

IMG_20240403_103039.jpg
 
Ahora lo entiendo. A ver si me valiera el cambio rápido

Muchas gracias!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie