• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada Elle Rolex Milgauss GV pibón

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad que le queda muy bien los rolex de 40 a las mujeres..... :)
 
  • #27
Ahí, ahí, tanta tía y tanta leches.
 
  • #29
Y tú de oso hormiguero.
 
  • #30
Mira que os tensaisss... al final nadie sabe que rolex lleva la chavalaaaa.... a mi me gusta el pipirivipipi.....este veranito seguro que viene duro....
 
  • #31
Hijoputa, calla, que tú tienes ventaja.:-P :pardon:

Buffff!!! Calla, calla que aún hay días que me acuerdo y me entran como sudores fríos....::blush::
Ya me estaba viendo la "naranja" acariciándome el lomo mientras salía por patas por el puente de Triana :laughing1::laughing1:
 
  • #32
Meterse ahí, es vérselas conmigo.
 
  • #33
Ta wena ni ná... :D:D:D:D
 
  • #34
La de la revista?
 
  • #35
Esa chavala, como si se pone un seiko monster, le cae bien lo que le echen...
 
  • #36
Standard....Sta güena. Punto.

Para estar buena no hace falta medir lo mismo que yo.
Tengo amigas de muuuucha menos altura que tienen el culo mas redondo y duro que jamás haya tocado ser humano. Tanto que no se le puede ni coger un pellizco. Y labios carnosos como cortes de solomilos en su punto. Naturales. Y no exagero un pelo.
España tien taaaaaantos y taaaantos standares de tias pepino que da hasta fatiga, miedo, asco, temblores, fiebre... salir a la calle. Al menos en Sevilla.
Así, como la mía propia. Lo malo es que yo tuve que emigrar para encontrarla... :whist::

Y sí, a la mía propia le queda mejor mi Submariner que a mi :(
 
  • #37
Javi no habías dicho que te echaste novia, allí tan lejos.
 
  • #38
Javi no habías dicho que te echaste novia, allí tan lejos.
Joeeeer! Si hasta he colgado alguna foto de lo bien que le queda mi Submariner, pensaba que la habrías visto :flirt:

Eso sí, tenemos planes de vivir en España, a no "mucho" tardar :-P
 
  • #39
Ya nos la presentarás.
 
  • #41
No consigo ver el reloj.........................
 
  • #42
es lo que tiene el gv.. atrae a los pivones por eso lo lleva ella y lo llevo yo :):):);:):):):)
 
  • #43
A la espera quedo, aunque esas fechas osn cpmñicadas parla os fiens de seman en Sevilla. El personal sale derrapando para el playeo.
 
  • #44
A esa le queda bien cualquier cosa que se ponga.
 
  • #45
A ver si voy a tener que poner orden...
 
  • #47
Por qué has quitado la rana borracha a la sombra del bordillo?
 
  • #48
Estoy probeteando
 
  • #49
Na, que ustedes vosotros son tos una manga jularras

Semejantes hembras (queda basto?) y os fijáis en la mielda los rolex esos que hay en cualquier lao?

Vamos mal, mal, mal... pero mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie