• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porqué desprenderme de mi Daytona.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Señores.............GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por vuestras razonadas respuestas!...........es uno de los posts que mas he disfrutado leyendo en las ultimas semanas........me habéis hecho reflexionar que es de lo que se trata......ya veremos que hago!
Un abrazo a todos!
 
  • #52
Es ley de vida, o mejor dicho, ley relojeril! Siempre queremos algo nuevo, cambios, probar nuevos relojes, nuevas experiencias. Te planteas el cambio con un reloj que cuesta mucho, sabiendo que cambiándolo tendrás varios muy chachis también, pero eso sí, varios que intenten llenar el vacío que sentimos a veces, a pesar de tener relojes ansiados por muchos.
Yo no me pienso mucho los cambios la verdad, cuando me da por pensar que me quiero quitar uno, no cambio hasta que me lo quito. El daytona es un relojazo, una preciosidad, además tiene el aliciente personal tuyo que lo compraste tú mismo (no es comprado de segunda mano) y además te acompañó en momentos importantes. A lo mejor tendrías que pensar en eso para considerarlo más especial y no cambiarlo por otros relojes que a la larga, como dice nuestro amigo Neurona, querrás cambiar de nuevo...
 
  • #53
Señores.............GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por vuestras razonadas respuestas!...........es uno de los posts que mas he disfrutado leyendo en las ultimas semanas........me habéis hecho reflexionar que es de lo que se trata......ya veremos que hago!
Un abrazo a todos!

Sólo lo cambiaria por un Nautilus o quizás también por un Aquanaut, sólo por alguno de esos dos.:ok::
 
  • #55
Oño Jaipe, la que estoy buscando.
 
  • #56
Si lo vendes, lo volveras a comprar, y a lo mejor el valor sentimental no sera el mismo, aguanta como te dicen.
 
  • #57
Buenaaaaas!......dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo y no estoy aburrido, pero si que llevo un tiempo rondando una idea.......os cuento!.....;-)
Compré mi Daytona hace poco más de un año para celebrar mi primera paternidad.......quería un reloj especial, a conservar siempre y aunque nunca antes había tenido uno pensaba que éste sería un buen candidato......:D
Ha pasado un año y aunque me ha acompañado en momentos inolvidables (parto de mi hijo, bautizo y demás actos que me gusta recordar......:ok::) no acaba de entrarme como debería.......es mucha pasta metida en un reloj y no me gusta más por ejemplo, que un Submariner o Sea Dweller......::Dbt::
En ello ando pensando cambiarlo por otras cosas.....en nuestro FCV lo puse.......pero dadas las ofertas recibidas (más de uno se cree muy listo y que los demás somos jilipollas.....:laughing1::laughing1:) decidí retirarlo.......:pardon:
El caso es que puedo optar a un nuevo Explorer I ( el de 39mm)......un GMT cerámico, un 14060 e incluso un SD 16660.......ajustando diferencias o combos según lo elegido.......también podría coger piezas de otras marcas......(evidentemente se quedaría con mi reloj un compra-venta.....:D).........como veis esta opción?......en caso de verla viable que piezas intentaríais coger por un Daytona?.......Rolex o no Rolex.
Por ultimo tambien podeis darme motivos para que me quede con él.........igual se me pasan por alto variables importantes.......yo que sé......ando hecho un lío!.....:pardon:

Gracias por vuestras opiniones!:)
Miguel yo no lo cambiaría pues la fecha de nacimiento de tu hijo va ligada a la compra y eso es algo muy bonito.
Independientemente de eso, por mi parte estoy pensando en comprar un Daytona, le voy dando vueltas pero ciertamente es mucha pasta y no acabo de lanzarme. Aunque tengo que reconocer que el reloj que más a gusto llevo es mi Submariner.
 
  • #58
un consejo de amigo miguel, tira el ancla y disfruta de lo que tienes he intenta pasar de la cri, si uno tiene cri ningún reloj le llenará al 100% y cuando no se tiene cri practicamente cualquier reloj es una gran pieza indistintamente del valor que tenga.

Porque te digo esto? Pues veo que tu trayectoria en relojes es muy amplia, has tenido piezas excelentes y las has vendido o cambiado simplemente por cri cuando en su dia eran intocables y eso es "malo"

como se sabe si uno tiene cri? Muy facil, cuando adquirimos un reloj deseado y a los pocos dias incluso meses el reloj no te llena cuando el reloj sigue siendo igual de grande, igual de pequeño, igual de pesado, igual de gordo, igual de... Todo, y ya no nos hace tilin ese es el "sintoma" que el cuerpo nos pide cambio solo para saciar el "mono"

yo hace mas de 1 año que no he comprado ningún reloj, :yes: Perdón el buzo, ::blush:: Ya que fué un proyecto especial y eso no sale cada dia y menos al precio que salió el buzo, pero desde que compré el gmt ceramico dije que tiraba el ancla y lo continuo manteniendo y no ha entrado ningún reloj mas, :nea: No he añadido ninguna pieza a mi colección y cuanto mas tiempo pasa mejor me siento, :yes: Te lo digo de verdad, tomate un "kit kat" y disfruta de lo que tienes que no es moco de pavo ya que si cambias ahora el tal por cual al poco tiempo si no nos frenamos empezamos de nuevo a la carga y eso para mi ya no es placentero y era un sin vivir, yo ya empiezo a encontrarle mas placer en hacer de "pastor" y cuidar de mi rebaño que cazar por cazar.

Igual he dicho una tontería y quizás es un punto de vista un poco "macabro" entre aficionados a los relojes decir eso, :pardon: Pero bueno yo hoy lo veo así, mañana veremos, es mi manera de pensar y tomarse un respiro podría ser una buena opción y más cuando ya se tiene tanto material y te digo esto porque sabes que te aprecio, no te lo digo por ser la piedra del zapato miguel, de verdad.

Si algún dia yo compro otro saldrá el menos otro, me he cansado un poco de acumular relojes y salir a cazar y comprar uno por precio, otro por no se que, otro por nos se cuanto, otro porque valdrá dinero, otro porque está impecable, en fin... Siempre estamos en el mismo circulo vicioso y si no se pone freno ese "vicio" nos priva de otras cosas ya que como todo en esta vida no se puede si solo vemos relojes tambien nos perdemos otras cosas que podriamos disfrutar y al final 2 relojes tampoco nos los ponemos, alguno para cambiar vale pero demasiados yo a eso ya no le veo sentido :pardon:

Suerte en tu decisión compañero :cheers:

lostimage.jpg

amén.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Si no te llena o tienes dudas yo lo vendería, emho
 
  • #60
¿Por qué no desprenderte de tu Daytona?

1.- Porque tuviste mucha ilusión durante un tiempo hasta que lo conseguiste (y pasó por tus manos el sucedáneo del tudor daytona que ahora está en buena compañía :D)

2.- Porque es un trozo de historia de la marca que todo buen amante de Rolex debería tener.

3.- Porque ha pasado contigo unos momentos muy importantes de tu vida.

4,.- Porque si lo vendes te vas a arrepentir después y no vas a parar hasta conseguir otro (¿te recuerdo lo del dualmatic?).

5.- Porque por el precio que tiene no vas a conseguir nada mejor.

6.- Porque el Guancho se va a enfadar si lo vendes.

7.- Porque entonces habrá un Daytona menos en Huelva, con la que está cayendo.

8.- Porque tu hijo no te lo perdonará en un futuro cuando se lo cuentes.

9.- Porque a tu MDD le gusta.

10.- Por muchas razones más que no voy a contar en este momento :D:D:D

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #61
no es de mi gusto el daytona pero salgo a defenderlo y creo que debiste de haber puesto en tu hilo "RAZONES PARA NO DESPRENDERME DE MI DAYTONA"

Razones:

1.- Este reloj marco el nacimiento de tu hijo y ahora el es el propietario heredero del mismo.

2.- NO SE ME OCURREN MAS RAZONES, ME AYUDAS GUANCHOOOO........................
 
Última edición:
  • #62
menudo dilema ser o no ser daytona o no daytona , vamos hombre cámbialo por lo que sea, que más dará
 
  • #63
:Fotos:cuando te decidas no dudes en mandarme un privado con una buena oferta.... a mi si es un reloj que me llena bastante.:D
 
  • #64
Miguel no lo hagas conociendote un poco, se que te arrepentiras, Daytona es Daytona, los que nombras son mas de lo mismo ;)
 
  • #65
Sólo lo cambiaria por un Nautilus o quizás también por un Aquanaut, sólo por alguno de esos dos.:ok::
Pienso igual.Vende el daytona y alguna pieza mas que no te acabe de llenar y comprate ( si te gusta) un Aquanaut. Es un Patek y eso si que puede ser el reloj de tu vida.
 
  • #66
Te entiendo muy bien Miguel, he tenido dos en un año, uno blanco y otro negro y ya no tengo ninguno...No les hecho de menos para nada aún siguen gustándome (pero más en las muñecas ajenas que en la mía)...Yo lo cambiaría por un 14060 o un Explorer más dinero... :ok:: Surrte!!!
 
  • #67
Miguelón, lo cambies por lo que lo cambies terminarás cambiando esos también...:D;-)

Totalmente de acuerdo: y añado que los nuevos no tendran el componente sentimental que ESTE SI TIENE.

Lo que debes hacer en mi opinión, es conservarlo y reservarlo para la siguiente generación (como si fuera un patek) y pensar en el como un usufructo como si fuera titularidad de tu hijo.

:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie