• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un motivo especial, os presento parte de mi colección

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya colección y eso que solo es una parte... Gracias por enseñarnosla :)

Salu2 ;-)
 
  • #27
Felicidades por tu colección. Hay modelos ciertamente interesantes.
 
  • #28
Un placer haber podido leer muchos de esos 2000. Y espero seguir leyendo muchos más en el futuro. :clap::clap::clap:



Un día que igualmente deseo que sea lejano, espero tener un Visodate en oro igual o muy parecido, eso si, sin el "Automatic".

Muchas gracias por tu comentario, Tortuga, viniendo de ti, para mi es todo un halago!!!! :)

Un abrazo!!!!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Bonita y variada colección,veo que te gsutan los vintage,disfrutalos.
 
  • #30
Dobles felicitaciones, por tus "post" y - especialmente- por esa PIEZAS , ese Festina (un día ,muy lejano ya ,fue mío) y el seiko un viaje en el tiempo también, gracias por enseñarlos.
 
  • #31
Felicidades compañero por ambas cosas, espero que no tengamos que esperar otros 2000 para que nos enseñes la otra parte que falta de tu colección, y que te apiades de nosotros antes :innocent:... un saludo
 
  • #32
Gracias por compartirla. un saludo
 
  • #33
Qué pasada, creo que me queda mucho por recorrer para conseguir una colección aceptable, felicidades por tu colección.
 
  • #34
Muy buena tu coleccion me gustaron los relojes cronos son mi pasion., entre mas pasa el tiempo mas quiero amis relojes
 
  • #35
Los cronografos de todas las marcas tienes un tag, un certina, y por cierto, un orient que fue mi primer reloj se parece al que tenia.
 
  • #36
Los cronografos de todas las marcas tienes un tag, un certina, y por cierto, un orient que fue mi primer reloj se parece al que tenia.

Los que indicas, compañero, no son cronógrafos, son sólo hora y día. Los únicos cronos son el Racer y el Seiko Chronograph, ambos cuarzos.

Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena por "parte de tu coleccion", ¿para cuando el resto?

Coincido contigo en que el Sicura es una pasada, pero ponle una nato :D. Aparte de eso he visto algun Seiko por ahi, que pinta muy muy bien.

Es correcto, ya me habéis dicho muchos que cambie el armis de este reloj y le ponga una nato, pero es que a mi los vintages me gusta conservarlos como son de origen.:ok::

Gracias y un saludo AZP.:)
 
  • #38
Aun siendo muy clasica tu coleccion para mi gusto, me gusta mucho.
Que los disfrutes.
 
  • #39
Una pasada amigo....Enhorabuena
 
  • #40
por un motivo especial y es que, con este post, cumplo los 2.000.

Me gustaría daros las gracias por hacerme sentir miembro pleno de esta "pequeña comunidad" en la que rara es la noche que no entro para leeros, aprender e intentar aportar lo que se puede. Gracias por hacerme pasar muy buenos ratos y a veces no tan buenos... :whist::

He hecho una recopilación para vosotros de algunas fotos que me gustan de algunos de mis relojes, como ya muchos me conocéis y sabéis que me encantan las chatarrillas, hay muchas fotos de algunos "rancios", esos viejetes que me transmiten tantas sensaciones que es difícil explicarlo con palabras. No me enrollo más, muchas gracias y con todo el cariño os dejo con ellas.


Duward aquastar, límpia esfera, simplicidad donde las haya y sí, es un cuarzo... :whist::
lostimage.jpg


racer ym6722-6, bueno... Mi compañero de viajes... Y sí, otro cuarzo...:whist::
lostimage.jpg


sicura superwaterproof 400, éste es una pasada!!!!
lostimage.jpg


orient automatic, si este reloj hablara podría decir tantas cosas!!!!
lostimage.jpg


seiko chronograph, otro cuarzo habitual para trabajar.
lostimage.jpg


helbi waterproof shockprotected, me encantó restaurar a este pequeño!!!!
lostimage.jpg


seiko quartz, con éste pongo en hora los automáticos, es una pasada su exactitud!!!!
lostimage.jpg


marty calendario, "pal veranito" :d
lostimage.jpg


cc calibre buser 36 mejorado, este es un misterio, ni sé la marca, ni nadie la sabe (ni d. Luis)
lostimage.jpg


timestar, una curiosidad india made ::dbt::
lostimage.jpg


seiko automatic calibre 7009, estos seikos vejetes son preciosos!!!!!
lostimage.jpg


cyma calibre peseux 7040, una máquina con mayúsculas, elegancia vintage...
lostimage.jpg


seiko automatic calibre 6118, otro japo vejete :clap:
lostimage.jpg


titan calibre unitas 6450, una herencia por sorpresa...
lostimage.jpg


lanco calibre astrolon 2270 autolub de tissot, denominado aquí en el foro como "el eslabon perdido entre el automático y el cuarzo"
lostimage.jpg


festina swiss made, cuando festina hacía maravillas... :whist::
lostimage.jpg


seiko quartz alarm, cuando lo miro me recuerda la españa de los 70
lostimage.jpg


helva antimagnetique calibre fhf 175 ¿cuántos años puede tener éste? ::dbt::
lostimage.jpg


y mis tres favoritos:

Certina ds first, creo que es imposible contar algo que no se haya dicho ya de él en este foro...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


mi "señor pupas" tag heuer aquaracer 300 (le gusta mucho estar en el taller)
lostimage.jpg


y por último "la joya de la corona":
Tissot visodate, aún no es mío y espero que tarde en serlo muuuuuuuuchos años :)
lostimage.jpg


un abrazo y gracias por llegar hasta aquí.

Guillermo.
me encanto tu coleccion! El marty , sicura y racer son fantasticosssssssssssss
saludos
 
  • #41
Me ha gustado mucho este.

lostimage.jpg
 
  • #42
Pues sí que está teniendo éxito el Sicura!!!!!

Gracias y un saludo!!!!
 
  • #43
De acuerdo, el que más me ha gustado, éste y el DS First.

Salu2
 
  • #44
Cuando llegue a 3.000 la pondré entera....

Gracias y un saludo.
 
  • #45
Magnífica colección no me canso de verla
 
  • #46
En primer lugar, felicidades por esos 2000 y gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Mi padre tiene un tissot como el último que mencionas, pero no lo saca a pasear nunca... Es una lástima de reloj.
 
  • #47
Un lástima porque no quiere estropearlo o una lástima de reloj porque le da muchos problemas?

Gracias y un saludo compañero.

En primer lugar, felicidades por esos 2000 y gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Mi padre tiene un tissot como el último que mencionas, pero no lo saca a pasear nunca... Es una lástima de reloj.
 
  • #48
Enhorabuena por tu colección y por haber llegado al club de los 2000. Y que cumplas muchos más compartiendo tu afición con nosotros. Un saludo.
 
  • #49
Me encanta el Certina, hace poco adquirí uno, y es genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie