• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué se "pierden"tanto los papeles de los relojes

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por que como siempre en españa tenemos la picaresca

1- me compro un reloj por ebay en las tierras lejanas

Eso no es picaresca , todos sabemos que en Singapur se sacan las cosas más baratas , sabiéndolo ... , sabes que precio es el de este reloj , si me cuentas la historia de que lo has adquirido en el ECI , es tu problema , haberlo comprado en otro sitio , es cosa tuya , yo mientras no te engañe en el estado de la pieza no estoy engañando a nadie.
Y los novatos que se empapen los posts de este foro que para eso están y tantos compañeros se entretienen y se dan el gran currazo para informar de temas varios.

Si no tienes papeles de la pieza , pues a la hora de vender ya sabes que los que no compran sin documentación , los pierdes como compradores potenciales , ya está ... , no pasa nada ...

Me hace gracia porque , si por ejemplo , llamáis documentación , al triste papel desplegable de los Vostok ...... :whist:: , la documentación creo que debiéramos de referirnos a un papel que autentifique que es genuino , en la liga de los swis made , ó relojes que verdaderamente les haga falta una guía por la dificultad del manejo , pero documentación de un Mako ..... , otra cosa es que hablemos de garantía.

SALUDOS AL FORO.
 
Última edición:
  • #102
Pues sin papeles va a ser que no, aparte de que pierde valor de Venta tambien pongo en duda su procedencia.....
 
  • #103
Yo pienso que es porque quien compra un Reloj no tiene intenciones de venderlo y de eso esta plenamente seguro, pero luego de un tiempo que su aficiòn crece y los deseos por hacerse de otra pieza de mas valor aumentan entonces lo decide y claro para eso ya no sabe donde esta el recibo. Creo que es lo mas común, pensando en la buena fe de las personas que venden y que también sin duda habrá de los otros que a drede dicen no tener recibos ni documentos, que lo dicen para ocultar antecedentes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie