• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin sábado!! El mejor día de la semana...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy me he levantado con ganas de trabajar
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #52
Baby G para el campo, con la reina de la casa.
uploadfromtaptalk1445676435676.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #53
Espíritu kamikaze para afrontar estas 25 horas. Buenos días.
lostimage.jpg
 
  • #54
Hoy uno muy sencillo pero que me encanta.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #55
Hoy este fué mi primer automático comprado en 2006 a un mercante del foro.
!Indestructible!
lostimage.jpg

Buen sábado a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Feliz Sabado, otoñal pero luminoso por el Norte.
Hoy Tudor de los 60, con escasa esfera california.

lostimage.jpg


En la muñeca ayer.

lostimage.jpg


Bosque de hayas.

lostimage.jpg
.
 
  • #59
Buenos días...En este Sábado último de horario de verano de este año 2015..cambiaremos la hora retrasando el reloj al horario de invierno...Error desde mi punto de vista y el de otros muchos respecto al horario solar..Que es el que se debería de seguir....

http://unahoramenos.blogia.com/2008/072501-espana-tiene-un-horario-que-no-le-corresponde-por-su-situacion-geografica.php

Continuaremos con este magnífico Diver Oris Regulateur Der Meistertaucher 1000m...que nos acompaña esta semana...Buen Sábado y a cambiar los relojes esta noche...


csciry58.jpg

 
Última edición:
  • #60
Buen día a todos, hoy este......uploadfromtaptalk1445677163086.jpg ......por ahora!!!
 
  • #61
Lo di por perdido. Más bien robado en alguna visita ocasional a la casa...
Pues hace cosa de un mes, mirando mi mujer sus bolsos antiguos apareció dentro de uno de ellos. Lo curioso es que llevaba muchísimos años sin utilizarlo. Sólo se me ocurre que mi sobrino pequeño, en una de sus visitas, lo cogiera y lo pusiera ahí.






Enviado desde mi Panerai[/QUOTE]




Pues una sensación similar (salvando distancias) a cuando extravías un dinero en un viaje, por ejemplo, y recuperas al verano siguiente escondido en un bañador... Eso sí, lo tuyo a nivel legendario!
enhorabuena por vuestro reencuentro 1saludo
 
  • #62
Viendo el hilo abierto hace poco por Celsa, :clap:me han entrado muchas ganas de llevar hoy, este Seiko Bell Matic.

Un "grillito", es decir la complicación de despertador, no muy normal verla en el foro, pero que a mí personalmente me encanta.:yes:

Por otro lado creo que estos Bell Matic, son tan bonitos, y con tal variedad de diales, que al igual que otros modelos que veo de Seiko, como son los Bullhead o la Pogué, por si solos, los Bell Matic podía hacerse perfectamente una pequeña colección.

No me gusta modificar los relojes de ahí que aunque sea acero plegado, conserva su armis original, con su cierre plegado y el logo Seiko en el mismo.

Si alguno de vosotros me podéis facilitar unas tablas para poder datarlo, y así catalogarlo os lo agradecería.:pardon:, solo soy un aficionado y voy poco a poco..., hasta ahora estoy con los vintage Swisse Made, pero ya que estan todas las referencias posibles si me echáis un cable, agradecido:yes:

En la trasera aparecen las siguientes referencias, supongo que la de arriba se corresponde con el calibre y la de abajo con el nº de serie.

4006-7002
1D (PUEDE SER UN CERO) 2470 (SERÍA 102470 O 1D2470)
JAPAN J

EN EL INTERIOR DEL CALIBRE SE PUEDE VER LA REF. 40064

Saludos y feliz finde.


Fotos de hoy











Trasera.




Foto de archivo del calibre





Otra de su bonito dial blanquito.




Os dejo dos bonitas fotos de la laguna salada de mi pueblo, que hice, este verano.

con el calor se evapora el agua y se condensa la sal agarandose a todo como a ese viejo palo de madera.
El color rosado se debe a que al evaporarse el agua, la artemia, quees un pequeño crustáceo, base de la alimentación de muchas aves que pasan aquí parte del año como son los flamencos, al ser de color rojo, su aumento de concentración de este micro-cangrejo le da ese color al agua.

Al ser un beta-caroteno, este pigmento natural se queda en las aves y es lo que da ese colo rosado a las aves, como los Flamencos, quizás la más llamativa en esaa concentración rojo/rosada de carotenos por el gran tamaño de los pelicanos que se dedican a con ese pico grande y curvado a escarbar en el barro y filtras estos micro-crustáceos y los engulle es algo similar al Crill marino que sirve e base de alimentación a miles de especies de peces, e incluso las ballenas.











Otra zona, donde existe la costumbre de darse baños de lodo...,

la concentración en sales yodadas y otros minerales dicen que es muy bueno para algunos problemas de articulaciones, etc.., realmente es muy bueno.
Yo no sésii curará o no, pero es relajante, se trata de llenarte de barro, dejarlo que se seque al sol y al quitarlo te deja la piel muy suave.., a mi me gusta:yes:






 
Última edición:
  • #63
Buen Sabat a todos!!

Sigo difrutando este cuasi, cuarenton:
A45D743F-4A61-4BF9-9812-42C338C51595_zpsqgcrp47b.jpg

Buen fin de semana a todos.
 
Última edición:
  • #65
4498f12de009ce692bb18bd84385608f_zps4g38vema.jpg


Mañana llevaré éste, que para "cazar" setas va cojonudo.
Por cierto, habeis visto que belleza de tierra???
que tengais buen sabado


Que pasada, la verdad es que el Del del Ebro es acojonante!!!!!
 
  • #66
Para hoy será el tissot PRS516 ! Que tengáis un buen dia compis relojiles [emoji12]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Toca Tissot
lostimage.jpg
 
  • #68
Reestreno tras una revisión completa :clap::drool:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    82,1 KB · Visitas: 63
  • #69
Buen día. Hoy SKY WALKER. Saludos.:ok::.

PA240001.jpg
 
  • #70
Feliz Sabado, otoñal pero luminoso por el Norte.
Hoy Tudor de los 60, con escasa esfera california.

lostimage.jpg


En la muñeca ayer.

lostimage.jpg


Bosque de hayas.

lostimage.jpg
.

Compañera un reloj precioso y unas fotografías magnificas, te eche de menos ayer[emoji260][emoji260][emoji262][emoji270]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #71
Pues sigamos dándole a la pepsi, que voy a estar de vaqueros todo el finde y pega.


uploadfromtaptalk1445679508789.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #72
Compañera un reloj precioso y unas fotografías magnificas, te eche de menos ayer[emoji260][emoji260][emoji262][emoji270]


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
Estuvimos "perdidos"por esos bosques embrujados....buscando a las Anjanas .
 
  • #73
Buenos días y buen sábado a todos hoy llueve por aquí así es que toca quedarse en casita ha escuchar música y esta tarde sofá, mantita, películas, y palomitas. Y el elegido para hoy Omega de ville calibre 620.
lostimage.jpg

Una de ahora mismo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie