• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin sábado!! El mejor día de la semana...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
!Cómo me gusta levantarme tarde los sábados! Hoy me acompaña el SD, mítico ya...


lostimage.jpg



!Feliz día a tod@s!
 
  • #103
Hoy sale el azulito.

lostimage.jpg
 
  • #104
Buenos días, esta mañana ha tocado entrenar en la pista...

065E7356-73DF-41FC-B5F9-7879CD80C650_zpsihvh5uzi.jpg
 
  • #105
Buen sábado para tod@s

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #106
lostimage.jpg

Un viejo conocido Hydroconquest modelo clásico azulito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #107
Que bonito y sencillo ese Omega, parece en un estado estupendo.
A disfrutar ese sábado tranquilo:popcorn:

Buenos días y buen sábado a todos hoy llueve por aquí así es que toca quedarse en casita ha escuchar música y esta tarde sofá, mantita, películas, y palomitas. Y el elegido para hoy Omega de ville calibre 620.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #108
Hoy saco este que llevaba mucho tiempo castigado
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #109
Estupendo ese grillito, parece en un estado estupendo y todo genuino :ok::

Preciosas las fotos de los Flamencos:worshippy: y la laguna con la sal sujeta a la madera...esos tonos rojizos espectaculares.



Os dejo dos bonitas fotos de la laguna salada de mi pueblo, que hice, este verano.

con el calor se evapora el agua y se condensa la sal agarandose a todo como a ese viejo palo de madera.
El color rosado se debe a que al evaporarse el agua, la artemia, quees un pequeño crustáceo, base de la alimentación de muchas aves que pasan aquí parte del año como son los flamencos, al ser de color rojo, su aumento de concentración de este micro-cangrejo le da ese color al agua.

Al ser un beta-caroteno, este pigmento natural se queda en las aves y es lo que da ese colo rosado a las aves, como los Flamencos, quizás la más llamativa en esaa concentración rojo/rosada de carotenos por el gran tamaño de los pelicanos que se dedican a con ese pico grande y curvado a escarbar en el barro y filtras estos micro-crustáceos y los engulle es algo similar al Crill marino que sirve e base de alimentación a miles de especies de peces, e incluso las ballenas.











Otra zona, donde existe la costumbre de darse baños de lodo...,

la concentración en sales yodadas y otros minerales dicen que es muy bueno para algunos problemas de articulaciones, etc.., realmente es muy bueno.
Yo no sésii curará o no, pero es relajante, se trata de llenarte de barro, dejarlo que se seque al sol y al quitarlo te deja la piel muy suave.., a mi me gusta:yes:






[/QUOTE]
 
  • #110
Espectacular foto, que belleza de lugar .


4498f12de009ce692bb18bd84385608f_zps4g38vema.jpg


Mañana llevaré éste, que para "cazar" setas va cojonudo.
Por cierto, habeis visto que belleza de tierra???
que tengais buen sabado
 
  • #111
relojazo compañero, elegante, clasicon.. un señor.
Cuantas veces te habré dicho que yo tengo un De Ville de bolsillo, , a ver si un día me acuerdo y lo pongo.
Es que aún no le he abierto y no he echado fotos del calibre y sabes que me gusta "trastear", en sentido metafórico, yo no abro un reloj ni loco.

A ver si saco un rato y lo llevo..
Saludos y pasa un buen dia de sillón y TV, aquí no hay Otoño, pasamos del calor agobiante del verano a un clima muy bueno, apenas llueve, y la media son 23/17.. y así se mantiene hasta diciembre que ya bajan un poco..., hoy no hace sol.. y si llueve 2 días seguidos nos agobiamos mucho.., y no es broma:nea:

Saludos...
(en mi pueblo cuando realmente merece la pena es todo el año menos en verano donde la gente pasea de canto por los paseos..)

:ok::

Gracias por los piropos a mi humilde De Ville Pedro, es el más cómodo de llevar en la muñeca. Aquí en Badajoz pasa lo mismo en verano los gorriones van con cantimplora y a partir de Diciembre te pelas de frío tampoco hay otoño y Primavera, o llueve mucho que el fin de semana pasado cayeron 93 litros por metro cuadrado o no cae una gota de agua en meses, pero hoy ha amanecido lloviendo.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #113
Que bonito y sencillo ese Omega, parece en un estado estupendo.
A disfrutar ese sábado tranquilo:popcorn:

Gracias compañera la verdad es que está casi "nos" de no ser por algún pelillo en la caja, pero el plexi está impoluto.
 
  • #114
attachment.php
image.jpgSeguimos con este que paséis buen día
 
Última edición:
  • #115
Sábado, y además mi cumple!! Seguro me pondré algo bonito.

lostimage.jpg


Me gusta este jodio.


Sent from my iPad using Tapatalk
Felicidades compañero, que cumplas muchos y nosotros que lo veamos. A mí también me gusta tu reloj.:clap::Cheers:
 
  • #116
Viendo el hilo abierto hace poco por Celsa, :clap:me han entrado muchas ganas de llevar hoy, este Seiko Bell Matic.

Un "grillito", es decir la complicación de despertador, no muy normal verla en el foro, pero que a mí personalmente me encanta.:yes:

Por otro lado creo que estos Bell Matic, son tan bonitos, y con tal variedad de diales, que al igual que otros modelos que veo de Seiko, como son los Bullhead o la Pogué, por si solos, los Bell Matic podía hacerse perfectamente una pequeña colección.

No me gusta modificar los relojes de ahí que aunque sea acero plegado, conserva su armis original, con su cierre plegado y el logo Seiko en el mismo.

Si alguno de vosotros me podéis facilitar unas tablas para poder datarlo, y así catalogarlo os lo agradecería.:pardon:, solo soy un aficionado y voy poco a poco..., hasta ahora estoy con los vintage Swisse Made, pero ya que estan todas las referencias posibles si me echáis un cable, agradecido:yes:

En la trasera aparecen las siguientes referencias, supongo que la de arriba se corresponde con el calibre y la de abajo con el nº de serie.

4006-7002
1D (PUEDE SER UN CERO) 2470 (SERÍA 102470 O 1D2470)
JAPAN J

EN EL INTERIOR DEL CALIBRE SE PUEDE VER LA REF. 40064

Saludos y feliz finde.


Fotos de hoy











Trasera.




Foto de archivo del calibre





Otra de su bonito dial blanquito.




Os dejo dos bonitas fotos de la laguna salada de mi pueblo, que hice, este verano.

con el calor se evapora el agua y se condensa la sal agarandose a todo como a ese viejo palo de madera.
El color rosado se debe a que al evaporarse el agua, la artemia, quees un pequeño crustáceo, base de la alimentación de muchas aves que pasan aquí parte del año como son los flamencos, al ser de color rojo, su aumento de concentración de este micro-cangrejo le da ese color al agua.

Al ser un beta-caroteno, este pigmento natural se queda en las aves y es lo que da ese colo rosado a las aves, como los Flamencos, quizás la más llamativa en esaa concentración rojo/rosada de carotenos por el gran tamaño de los pelicanos que se dedican a con ese pico grande y curvado a escarbar en el barro y filtras estos micro-crustáceos y los engulle es algo similar al Crill marino que sirve e base de alimentación a miles de especies de peces, e incluso las ballenas.











Otra zona, donde existe la costumbre de darse baños de lodo...,

la concentración en sales yodadas y otros minerales dicen que es muy bueno para algunos problemas de articulaciones, etc.., realmente es muy bueno.
Yo no sésii curará o no, pero es relajante, se trata de llenarte de barro, dejarlo que se seque al sol y al quitarlo te deja la piel muy suave.., a mi me gusta:yes:






Don Pedro, tú grillito espectacular y prácticamente nuevo, las fotos de las lagunas saladas de tu pueblo magníficas.
 
  • #118
Terminare el día con este precioso sumo
lostimage.jpg

Feliz día compañeros


Enviado desde el satélite
 
  • #119
Ya lo creo, un manjar!

Te dejo unas de archivo de las mías, como no las borro, jejeje
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y con el zumo de naranja lo redondeas del todo. Un saludo


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #121
Anque no estoy seguro, porque tambien tiene un aire al delta del Okavango.
 
  • #122
Hoy mi recién llegado!!!

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
  • #124
El mejor Bond, que error dejar de fabricarlo emmo

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #125
Vamos a comer
feliz sábado!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,8 KB · Visitas: 47
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie