• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin sábado!! El mejor día de la semana...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hoy mi recién llegado!!!

lostimage.jpg



Un saludo!!!
Menuda joya, disfrutalo!
 
  • #128
Un abuelo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Para hoy el de ayer



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #132
Buenos dias aquí Doctor.

Espero que ese Huracán "Patricia", en fin que lo llevéis con paciencia y que no sea tan malo como parece que comenta la prensa y las TV. (aquí es España dicen que es el peor de todos los tiempos que va a azotar el Golfo de Mejico)

Ojalá no pasarán estas cosas..

Bonito Smartwatch.

Un abrazo:ok::

Muchas gracias Pedro. Aquí en mi ciudad estoy lejos de la costa mucho aire y lluvia intermitente, parece que no hubo muchos daños.
Gracias y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #133
Hola a todos señorías!
Después del fantástico hilo de ayer, gracias al trabajo de la inefable Monnypenny y los agentes secretos en misión de alto riesgo, vamos hoy sábado con este Hamilton Jazzmaster Seaview chrono y una camisa Lagarterana en honor a los guardianes de la masa forestal.
Que tengáis un fructífero y favorable día amigos.
Salut!uploadfromtaptalk1445692637244.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #138
Como me gusta ese Casio compañero. Disfrútalo, es una maravilla! [emoji122]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero

Estos nuevos MT-G Hybrid GPS y MR-G son algo fuera de lo convencional, son verdaderos Monstruos por eso los llamo directamente por los modelos porque no tienen nada que ver con lo que acostumbra Casio a hacer.. es otro nivel, tanto de precios como de Calidad

un abrazo
 
  • #140
[...] Esta maravilla tiene una historia curiosa y algo rocambolesca. Lo perdí hace dos años. De repente lo eché de menos y por mucho que lo busqué fui incapaz de encontrarlo en casa y no recordaba nada de haberlo movido de la caja. Busqué en bolsos, abrigos, debajo del sofá, nada...llamé a toda mi familia y nadie sabía nada. Sentí un vacío que no se puede describir...

A mi me pasó algo parecido. Di por perdido un Fortis Pilot Day Date, porque esa misma mañana había estado en una formación fuera de mi trabajo y tengo la costumbre de quitarme el reloj y dejarlo en la mesa (soy diestro y lo llevo en la derecha, un sinsentido, porque me molesta continuamente). El caso es que al cabo de muchos meses apareció en un cajón de la ropa donde, presuntamente, mi hija pequeña lo había dejado. Cuando apareció mi mujer con él en la mano fue una de las alegrías "tontas" más grandes que he tenido.

He aquí el susodicho en una foto antigua:

output_zpsa44puuwi.jpg
 
  • #141
Buenos días!!! Nos vamos al agua, el día no promete mucho....pero al menos el mar está calmado.

Me acompaña hoy el SuperOceanII

Qué tengáis un buen día!

D36CF218-92B0-4EB5-BD31-BB04CC7E60F3_zpsycwqkzpo.jpg


FF89593A-061D-4AAA-B8B6-9C35DAB1F29E_zpshzx1ukdy.jpg

Buenas tardes,

Hoy no estaba el mar en buenas condiciones....así que no pude sacar buenas fotos.... no habrá reportaje.... :-(

Pero por lo menos el SuperOcean salió bien en unas cuantas fotos que pongo por aquí.

Un cordial saludo.

IMG_7294_zpshslwwncn.jpg


IMG_7290_zpscc0wycav.jpg



IMG_7282_zpstv7ynawy.jpg



IMG_7267_zpsqfqdw37p.jpg
 
  • #142
Hoy hemos salido de paseo por mi lugar de relax y uno de mis rincones favorito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día a tod@s y un saludo.
 
  • #143
yes friend ! y al bajo ;-)
Genial.. ya tenemos un gran punto en comun, La Muscia tocada :)

Yo tambien le doy al bajo " Jazz Bass " y los teclados, en el Studio secuencio todo Pista a Pista, ahora con Cubase Pro 8.. hoy estoy con las Gibson Les Paul Standard 59 y Custom

Gibson 010.jpg


Gibson 011.jpg




Gibson Les Paul Custom 10.jpg


Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • Gibson 012.jpg
    Gibson 012.jpg
    52,1 KB · Visitas: 34
  • #145
Sábado lluvioso por estas tierras, aunque afortunadamente el huracán Patricia está muy lejos de aquí, sus remanentes van a dejar algunas lluvias importantes. Y para enfrentarlas este Invicta contra todo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #146
Hoy jugando con las correas

Tudor & Guerrita

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tudor & Jacobo

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Feliz Sábado amigos foreros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #147
Que preciosidad!

Yo uso el Ableton live
Lo he probado.. junto al Logic y al Pro-Tools , pero siempre acabo con el Cubase, es el que use desde siempre y ya es como una tradicion voy mas rapido con el .. con Plugin´s de Waves - NI Guitar Rig 5 - IK Multimedia Amplitube - WaveLab etc.. un poco de todo.. tambien Kontakt para libreria de Samples

un abrazo
 
Última edición:
  • #149
Igualmente Doc, un fuerte abrazo. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie