• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin presento mi HELSON SHARK DIVER.

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda y lo llevaba diciendo en varios hilos, esta semana he buscado un rato para sacarle unas fotos al Helson Shark Diver de 42mm y presentarlo como se merece.

En realidad se merecería una presentación en su medio, pero el mar me pilla un poco lejos y además cualquiera se arrima al agua del cantábrico en octubre.

Siendo sincero, no era muy amigo de los diver y menos tan contundentes pero a partir de un hilo del compañero Juanrock y su Helson Shark Diver de bronce, el reloj me encanto. En un principio y casi final me lo iba a pillar en bronce pero tras pensarlo decidí ir a por el de acero ya que el bronce no me lo veía. Así que después de la ayuda del compañero Juan, muchas gracias y el buen hacer de Peter Helson, el reloj llego hasta mi...

El reloj es contundente y mas para mi muñeca de 16,5 cm. Antes de comprarlo era lo que mas me preocupaba, pero al contrario de lo que parece es muy, muy cómodo.

De dotación viene con un armis de acero y una correa de caucho, pero yo le he calzado una maratac con pespunte naranja que además de quedarle perfecta es muy cómoda.

Bueno paso a lo fotos que es lo mejor del hilo...

El reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalles de la esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unos detalles de la caja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último unas generales y en la muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo...que no es poco.
Un saludo.
 
A mi juicio, una preciosidad. Contundente, limpio y bien acabado. Una gran adquisicion, enhorabuena.
 
Qué caja más bien trabajada, que esfera tan limpia, que indices más chulos, que agujas tan bonitas, qué todo.
Enhorabuena!
 
El reloj es fantástico, el acabado resulta impresionante y como ya han mencionando me encanta su contundencia. La correa es perfecta, has estado muy acertado con ella.

Las fotos son increíbles, menudo profesional con la cámara.
 
Precioso, disfrutalo
 
Los Helson son relojazos a precios.muy contenidos!
 
Una pieza increíble. Ahora toca que la disfrutes:clap:
 
Solo por criticar....el despunte es más oscuro que el amarillo o naranja del reloj..¿o es impresión mia?

bueno...independiente de eso...un reloj precioso...y la trasera...se copia a otro post.
 
Compañero, me gusta mucho. Por favor, unas preguntitas:

Tamaño de la caja y material de la misma

Cómo anda de precio el bicho porque me lo estoy pensando...


Muchas gracias y enhorabuena
 
  • #10
Compañero, me gusta mucho. Por favor, unas preguntitas:

Tamaño de la caja y material de la misma

Cómo anda de precio el bicho porque me lo estoy pensando...


Muchas gracias y enhorabuena


me sumo a la consulta, desde tu perspectiva personal...por que se ven muy bien...

lostlink.jpg


Estuve mirando en la web y se ven cosas muy interesantes...hay uno en la linea del LeGrand, que me gusta.
 
  • #11
Impresionante. Me encantan los índices y el bisel. Son absolutamente contundentes.

menuda compra, además te queda perfecto en la muñeca.

Yo para el mío ya tengo la correa original, una Hirsch, una de Jacobo, una Nato, que aún no le he puesto, y acabaré con una Canvas.

Me sorprende que traiga en la tapa trasera ETA 2824 cuando el mío trae ETA 2824-2. A ver si algún forero experto opina al respecto, pero creo que el bronce y el acero traen la misma maquinaria, con calendario.

enhorabuena por la compra.
 
  • #12
muy bonito, ya estoy babeando :dribble: puesto que mi muñeca mide lo que la tuya y veo que te queda de lujo, ademas esas lineas simples y puras de los diver siempre me han gustado, no se lleva lo minimalista??..... pues eso.
 
  • #13
Muy bonito, pero me parece una faena que no hayas puesto foto del lumen¡¡
 
  • #14
Una solapalabra define ese reloj........ PRECIOSO!!! :clap::worshippy:
 
  • #15
Bonito y contundente reloj, una marca que siempre me llama mucho la atención. Felicidades, disfrútalo.
 
  • #16
Un reloj impresionante ...

No pasará desapercivido
 
  • #17
Me gusta, tiene una gran apariencia de herramienta. Buena compra.
 
  • #18
El reloj en sí me gusta bastante, pero el ancho de asas me parece exagerado.
 
  • #19
Un reloj muy bonito, me encantan los Diver. Disfrútalo . Saludos
 
  • #20
Es un reloj precioso, siempre me ha gustado y es uno de mis futuribles.
Enhorabuena
 
  • #21
Nunca he tenido la oportunidad de ver o tocar uno en "directo", pero en foto parece un gran reloj, contundente, bien realizado, bonito, con buenas prestaciones de diver...lo curioso es que me gusta más la tapa trasera que el "frontal"...Sin duda un gran reloj.
 
  • #22
Muy bonita esfera, sin excesos ni nada que sobre. Y te queda estupendamente. Espectacular la correa, estoy buscando una igual, por favor ¿dónde las has conseguido?:drool:
 
  • #23
Me encanta, sobre todo el bronze, pero nunca me término de decidir! me da miedo las posibles reacciones alérgicas ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #24
El reloj es precioso...!!!

Pero me gustaría más sin el Fechador, emho es un poco antiestético en esa posición....!!!

Pero vamos es un relojazo...!!!:ok::
 
  • #25
Unos acabados muy bonitos , tiene muy buena pinta . Espero lo disfrutes un saludo y gracias por compartirlo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie