• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin presento mi HELSON SHARK DIVER.

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Limpio, contundente, precioso....a disfrutarlo
 
  • #27
Solo por criticar....el despunte es más oscuro que el amarillo o naranja del reloj..¿o es impresión mia?

bueno...independiente de eso...un reloj precioso...y la trasera...se copia a otro post.

Ayyy...que puntillosos estamos...;-) Si, el pespunte es naranja y los indices son de un color naranja muy vivo.
A ver cuando te animas a por ese bullhead:whist::.
Gracias.
Un saludo,
 
  • #28
Compañero, me gusta mucho. Por favor, unas preguntitas:

Tamaño de la caja y material de la misma

Cómo anda de precio el bicho porque me lo estoy pensando...


Muchas gracias y enhorabuena

Tamaño de la caja 42mm, pero hay de 40mm y 45mm.
Distancia entre asas 51,5 mm
Ancho interior de asas 22mm
Material acero.
Precio del mio que es con movimiento ETA 2824-2 (los modelos que tienen movimiento Miyota salen 100$ mas barato) sale por 699$ que al cambio de paypal 553,70€+aduanas(yo le pedi valorar el envio en 50$ y creo que FEDEX me cobro 37€ por la tramitacion y el iva)
Te dejo el enlace de la pagina:
lostlink.jpg

Gracias y aqui estoy para todas las dudas que te surgan.
Un saludo,
 
  • #29
Un diver que siempre he querido tener. Enhorabuena:ok::
 
  • #30
Acostumbrado a hacer mis fotos con el iPhone me parece un trabajo fotográfico digno de destacar. Felicidades por el reloj, la cámara (por cierto dime cual es y el objetivo que utilizas si no te importa) y el ojo.
 
  • #31
Impresionante. Me encantan los índices y el bisel. Son absolutamente contundentes.

menuda compra, además te queda perfecto en la muñeca.

Yo para el mío ya tengo la correa original, una Hirsch, una de Jacobo, una Nato, que aún no le he puesto, y acabaré con una Canvas.

Me sorprende que traiga en la tapa trasera ETA 2824 cuando el mío trae ETA 2824-2. A ver si algún forero experto opina al respecto, pero creo que el bronce y el acero traen la misma maquinaria, con calendario.

enhorabuena por la compra.

Gracias Juan,
¿Cuando toca un hilo con la evolución del tuyo de bronce? Ya toca casi el del año...¿no?.
De paso nos lo enseñas con la nato y nos cuentas que tal le va porque yo para el verano que viene le voy a pillar una de dos piezas y me gustaría saber si merece la pena o no.
En las especificaciones de la web pone 2824-2 asi que supongo que lo será...
Un saludo.
 
  • #32
Muy bonita esfera, sin excesos ni nada que sobre. Y te queda estupendamente. Espectacular la correa, estoy buscando una igual, por favor ¿dónde las has conseguido?:drool:

Yo se la pille a Trvilanova, me costo 25€, pero ahora creo que las tiene por 15€.
Tambien en ebay tienen unas muy parecidas, te dejo el enlace:
lostlink.jpg

Gracias.
Un saludo.
 
  • #33
Muy bonito, pero me parece una faena que no hayas puesto foto del lumen¡¡

Aqui esta el lumen, aunque lo acabo de sacar del cajón y esta un poco apagado. Con el uso continuo del reloj el lumen es acoj.onante...me lo tengo que quitar para dormir a los niños...:cool1: no te digo mas.

lostimage.jpg


Gracias,
Un saludo.
 
  • #34
Muchas gracias a todos. Es un reloj muy recomendable para quien busque un diver con un precio contenido. Para mi es una buena alternativa si no te convencen los reyes de los divers BBB, los Seikos, al menos es lo que me paso a mi.
un saludo.
 
  • #35
Gracias. Un fuerte abrazo y muchos animos.
 
  • #36
Acostumbrado a hacer mis fotos con el iPhone me parece un trabajo fotográfico digno de destacar. Felicidades por el reloj, la cámara (por cierto dime cual es y el objetivo que utilizas si no te importa) y el ojo.

El merito la camara...yo poco se de fotografia.
Es una sony compacta, de esas que parecen reflex pequeñitas pero que no se puede cambiar el objetivo. Tiene ya 6 añitos pero se defiende bien.
El ojo...je,je...con miopia en los dos y un poco daltonico...mejor no confio en el ojo...
Gracias.
un saludo.
 
  • #37
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Muchísimas gracias, sin duda una gran compra. Precioso diver

Saludos,
 
  • #39
Siempre me ha gustado ese helson! Enhorabuena por ese relojazo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #40
Hola me gusta este tipo de relojes contundentes, tengo un octopus y por cierto las fotos magnificas, que lo disfrutes
 
  • #41
Que guapo el lumen.
 
  • #42
Menudo cebollón compañero, seguro que no pasas desarpercibido por ahí.
 
  • #43
Gracias Juan,
¿Cuando toca un hilo con la evolución del tuyo de bronce? Ya toca casi el del año...¿no?.

Un saludo.

espero tener tiempo este finde y que no llueva para hacer el correspondiente hilo, paciencia:D
 
  • #45
Que bonito tu helson difrutalo!

Slds
 
  • #46
Muy bonito y sobre todo muy llamativo. Disfrutalo!
 
  • #47
Menudo cebollón compañero, seguro que no pasas desarpercibido por ahí.

je, je, je...un poco cebollón si que es, menudas toñas les meto a los marcos de las puertas cuando voy con prisas, pero eso es lo que quería, un reloj que si le meto una toña ni se inmute, pero que a la vez sea comodo para llevarlo a diario. Eso si, con este reloj nunca les he hecho a los niños ningun roce al cogerlos, cosa que con algun otro reloj que tengo, nada contundente, si.
Pues creo que no llama mucho la atención...aunque pasar desapercibido por aqui no es muy dificil...al menos por donde yo me muevo, el tema de los relojes no es muy popular.
un saludo.
 
  • #48
Espectacular reloj. Mira que he estado para comprar uno todo el verano y no lo he hecho al final. Estas fotos tuyas tan buenas igual me hacen recuperar el gusanillo.

Enhorabuena y gracias por enseñarlo!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #49
Contundente y muy bien acabado, creo yo.
Por poner algún pero, creo que las asas son demasiado rectas siguiendo la caja, lo que acentúa aún más su tamaño.
Se aprecia claramente en la foto de perfil en la muñeca.
Enhorabuena por esa maravilla.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie