• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!, mi regalo de cumpleaños está aquí.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Felicidades por partida doble. Slds.:worshippy:
 
  • #77
Enhorabuena por el reloj... yo te recomende la version crono pero veo que no ande muy desencaminado....

Muy bonito ya os contaras que tal va...
 
  • #78
Enhorabuena por el reloj... yo te recomende la version crono pero veo que no ande muy desencaminado....

Muy bonito ya os contaras que tal va...

Cierto, tú me recomendastes el Crono y estuviste muy cerca:clap::). De hecho, hubo momentos de serias dudas entre uno y el otro, al final la balanza la decantó el Gran Datario, me apetecía mucho esta complicación.

Por cierto, ambos modelos comparten movimiento base, el Calibre 39 de GO.

Muchas gracias.

Aprovecho para dar las gracias a todos los comentarios que habéis ido vertiendo sobre el nene y a vuestras felicitaciones :clap::yhoo:::yhoo:::clap:

Saludos.
 
  • #79
Muchas felicidades, tanto por el reloj como por el cumpleaños. Que lo disfrutes muchos años compañero!

Un saludo.
 
  • #80
Amigo Sergio para mí es un honor haberte ayudado con un pequeño empujoncito a que te decidieras finalmente por esta preciosidad de reloj :) Porque lo vas a disfrutar tú en vivo y nosotros con esos geniales reportajes fotográficos que haces :ok:: No puedo esperar a ver el reportaje extendido y esos preciosos macros :worshippy:

Te felicito mucho por el buen gusto que tienes en cuestión de relojes (todos los que tienes están en mi Top :)) y te deseo que lo disfrutes muchísimo y con salud que es lo más importante :ok::

Un abrazo fuerte!!! :friends:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #81
Como me alegro por ti, no sabes cuanto. Del reloj no te doy mi opinion hasta que hagas una presentacion en condiciones (de las que nos tienes acostumbrados).
Mi mas sincera enhorabuena.....y MUCHAS FELICIDADES!!!!! que es lo mas importante.

Un abrazo,
 
  • #82
Enhorabuea por tu compra, que lo disfrutes. Es un reloj precioso, creo que te encantará llevarlo. ah y muchas felicidades y que cumplas muchos más y puedas hacerte muchos regalos!:Cheers:
 
  • #83
Precioso
Pero y el culito????

Saludos
 
  • #84
Muchas felicidades, Sergio, por el cumpleaños y por esta obra de arte alemana.

Espero tus fotos con impaciencia ;-).

Un abrazo.
 
  • #85
PRECIOSO RELOJ!!!!

En mi opinión de los relojes más bonitos que pueda haber, y la trasera ni te cuento. Ya la había echado el ojo hace tiempo...

Enhorabuena, que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #86
Felicidades por tu cumple, por tu reloj, pero sobre todo por el cariño de tu familia
 
  • #87
8o

De todas formas y pensándolo mejor, estas fotos te las has hecho en la tienda, para que te tengamos envidia :whist::

Hasta que no lo vea en persona no me lo creo :-P

(modo coña off)

Enhorabuena, ya tienes a tu ansiado nene ;-) disfrútalo como te mereces y se merece.
 
  • #89
Felicidades y que lo disfrutes con salud, pedazo reloj
 
  • #90
Felicidades, pero por lo que mas quieras, quítale el plástico.
 
  • #91
precioso , me parece un reloj increible, que lo disfrutes.
 
  • #92
Con Glashütte siempre aciertas. Enhorabuena ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie