• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!, mi regalo de cumpleaños está aquí.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:-((:-((:-(( y mi cumpleaños en diciembre ... si me van a regalar una preciosidad como esa, espero impaciente. Enhorabuena. Conociendo tus descartes previos no podía ser mejor elección.
 
  • #27
Enhorabuena, pedazo de reloj donde los haya ... me ha gustado mucho, lo apuntaré par cuando llegue al medio siglo ;-)
 
  • #28
celebrar un cincuenta cumpleaños es un privilegio magnífico. celebrarlo con una pieza así también es mágico. me gusta esa actitud. enhorabuena!
 
  • #29
Qué maravilla!
:clap::clap:
Una dudilla, para qué son los pulsadores?
 
  • #30
Los 50 bien lo merecen, fantástico reloj que lo disfrutes otros 50 años por lo menos, felicidades.
 
  • #31
Enhorabuena por ambas cosas.
A disfrutarlo !.
Salud y saludos.
 
  • #32
Felicidades por tus 50 cumpleaños y enorabuena por la fantastica eleccion de tu regalo,espero seguir tu ejemplo y dentro de 12 años poder darme un capricho similar al tuyo,que lo disfrutes.
 
  • #33
precioso, muy buen gusto. Ah, y felicidades por el medio siglo:ok::
 
  • #34
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Pelucazo !!!!
Que preciosidad, da gusto cumplir años con regalitos así.

No te olvides de enseñarnos sus tripas mecanicas, que ese es un verdadero fondo visto con razón de ser............ :clap:
 
  • #35
Enhorabuena por el reloj y felicidades por tu cumpleaños:clap:... aunque siento decirte que el fechador desmerece el diseño tan equilibrado de esa joya.:hmm:

En la línea Sport Evolution,me gusta más el Cronógrafo.....me recuerda mucho al Blancpain Flyback chrono y al Tudor Grantour....:drool:.
 
Última edición:
  • #36
Felicidades Sergio por partida doble. El reloj es espectacular, muy muy bonito. Disfrutalo a tope !!!.
un abrazo,
 
  • #37
Yo nada más he visto la marca en la caja me han temblao las piernas, precioso reloj compañero, enhorabuena.
 
  • #38
Eso y mas te mereces por tu cumpleaños, un gran reloj, maravilloso :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #39
Es muy bonito :ok::................... pero por el amor de Dios quitale el plástico que me han entrado unos picores de la leche.:D:D:D
 
  • #40
La madre del cordero!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Que callado lo has tenido!!! :-(( :-(( :-((

Pero bueno, es que esto son palabras mayores! Que preciosidad! Que elegancia! Que gran datario! Que deportividad! Que..., que..., queee..., que suertudo el tío :D!!! Que envidia!!!


Mi más sincera enhorabuena. Que lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo Sergio


Y a ver esas fotos en detalle... :popcorn:
 
  • #41
precioso, gracias por mostrarlo
 
  • #42
Enhorabuena Fagus,peazo de reloj,me encanta Glashutte.:worshippy:
 
  • #44
Hola a todos.

Hace unos meses iniciaba un hilo pidiendo opiniones sobre qué reloj regalarme por mi 50 cumpleaños.

que-reloj-me-regalo-por-mi-50-cumpleanos

Y quería compartir con vosotros este momento de alegría.

Lo primero dar las gracias a todos los que opinaron sobre qué nene me iría bien.

Mi cumple, como algunos saben, fue hace unos días.

Pero, el nene elegido, era más difícil de encontrar de lo que a simple vista parecía (Verdad José Luis?.....


Bueno, finalmente, desde hace unas pocas horas, está en mis manos.

Lo primero decir que:drool::drool::drool:

Os pongo unas pocas fotos, hechas deprisa y corriendo, porque tengo que salir ahora.

Ahí van, espero que os guste la elección:



Perdón, me la he hecho, sin quitar los plasticos todavía.::blush::


Agradecimientos especiales a Deivid, Jorge y José Luis, y a Golo que fue el que propuso en el hilo mencionado, este nene (la verdad, por aquel entonces ya le tenía yo echado el ojo).

Espero que os haya gustado y perdonar por la calidad de las fotos, pero ando con prisa.

Un fuerte abrazo para todos.


PS.- Dentro de unos días, intentaré poner un reportaje más amplio del nene. Éste era, simplemente, para presentarlo.


Pues qué te voy a decir que no hayamos hablado ya :D Que este tema ha dado de sí :popcorn: lo suyo! Me alegro de que por fin puedas disfrutarlo majete que te lo mereces de sobra
:clap::clap::clap:

Joer macho que fotos mas malas por cierto!! :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ;-)

Un abrazo y de nada por la parte que me toca, en breve unas :Cheers:
 
  • #45
8o Que preciosidad!!! En hora buena por tan maravillosa pieza y lo mas importante, por tu 50 aniversario.
Un abrazo compañero!
 
  • #47
Qué envidia, de la sana, compañero.....Glashutte actua en mi como si fuera un iman.
Felicidades
 
  • #48
que guapo feliz cumpleaños
 
  • #49
Queda fenomenal con esa correa con pespunte rojo :drool:, feliz cumpleaños compa y felicidades envidiosas por ese pedazo de cacho de trozo de reloj bonito. :flirt:

Un saludo dalmatino
 
  • #50
Chico, q cosa mas bonita, menuo maquinon. Disfrutalo mucho y cuidalo xq es una preciosidad. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie