• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin! La Mas Deseada!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas enhorabuenas, compañero! Y ve preparando money para un Chanel J12, por ejemplo.....
 
  • #77
Muchas felicidades para la recien nacida, su mamá, papá y hermanito.
 
  • #78
Hola a todos. Por fin!!!
Aunque se ha hecho desear, mi mujer salió de cuentas el sabado20,ayer nació la que ya es sin duda alguna una de las mujeres de mi vida. Se llama Marta, peso 3.320kg y además de ser preciosa se encuentran ella y su mama estupendamente bien. Como se suele decir, ya tengo lo parejita. Solo quería compartirlo con mi otra familia, la relojera! Si alguien pasa por Valladolid está invitado a tomar lo que sea, como manda la tradición!
Saludos a todos.
:yhoo:::clap::D::dnz:::drool:
muchas felicidades, yo estoy esperando a la parejita... de colas!!!!!!!jejeje para finales de més
 
  • #79
felicidades y enhorabuena
 
  • #80
Enhorabuena. Saludos.
 
  • #81
felicidades, yo tengo tres. Los hijos llegan de verdadad, hacen que los duros dias de trabajo merezcan la pena. Un abrazo a los tuyos.
 
  • #82
muchas felicidades :)
 
  • #83
Enhorabuena por tan feliz acontecimiento
 
  • #84
Mis felicitaciones desde el otro lado del Atlantico !!! :ok::
Un saludo muy cordial para tí y para tu hermosa familia !!!
 
  • #85
Enhorabuenaaaaaaaaa
 
  • #86
Enhorabuena y espero que le pegues este vicio que por supuesto es muy sano.
 
  • #87
enhorabuena! seguro que es uno de los momentos más felices!!!!
 
  • #88
¡Zorionak!, Muchas felicidades desde Bilbao, cuídala mucho.
Salu2
Juantxu
 
  • #89
Qué buena noticia!!! Muchas felicidades, un gran abrazo a la distancia:clap:
 
  • #90
Felicidades Oscar!!, me alegro de que ya seas papá por segunda vez.
Saludos.
 
  • #91
Enhorabuena Todos Los Nacimientos Son Una Bendicion, Felicidades A Toda La Familia.
 
  • #92
Muchas felicidades y mi mas cálida Enhorabuena
 
  • #93
me alegro mucho , un saludo y a cuidar de tu nena
 
  • #94
Gracias

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SINCERAS FELICITACUIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO!! CADA VEZ ME SIENTO MAS CONTENTO ENTRE VOSOTROS:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #95
Gracias

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SINCERAS FELICITACUIONES Y MUESTRAS DE CARIÑO!! CADA VEZ ME SIENTO MAS CONTENTO ENTRE VOSOTROS:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #96
Felicidades compañero ahora ya tienes faena intentando inculcarle la pasión por los relojes.... :ok::
 
  • #97
Felicidades padrazo!!!
 
  • #98
:ok::Felicidades Por Ese Cachorron Tuyo!!!
 
  • #99
Enhorabuena. Yo ando buscando un churumbel y creo que debe ser uno de los momentos más emocionantes de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie