• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin! La Mas Deseada!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena al papa y a la mama por esa preciosa hija:clap::clap:
 
  • #52
Hola a todos. Por fin!!!
Aunque se ha hecho desear, mi mujer salió de cuentas el sabado20,ayer nació la que ya es sin duda alguna una de las mujeres de mi vida. Se llama Marta, peso 3.320kg y además de ser preciosa se encuentran ella y su mama estupendamente bien. Como se suele decir, ya tengo lo parejita. Solo quería compartirlo con mi otra familia, la relojera! Si alguien pasa por Valladolid está invitado a tomar lo que sea, como manda la tradición!
Saludos a todos.
:yhoo:::clap::D::dnz:::drool:

Pues muuuuchas felicidades papá, :clap: el parto un poco duro no.. ::Dbt:: ya que si pesó 3.320 Kg es para caer de culo. ::bash::

Es broma, :) a disfrutar de Marta que eso si es un tesoro de los buenos y una pieza especial para toda la familia, bueno si es el segundo ya sabes de lo que hablo. :drool:

saludos ;-)
 
  • #53
Enhorabuena y muchas felicidades !!!
 
  • #54
Pues sí, muchas felicidades
 
  • #55
enhorabuena, que disfrutéis este momento único.
un abrazo.
 
  • #57
Enhorabuena,Marta si es una nena de verdad y no los nenes que ponemos en el foro :D
 
  • #58
enhorabuena, joe estais todos de buenas nuevas eh!!! me alegro mucho! un saludo
 
  • #59
muchas felicidades y a disfrutar de la familia
 
  • #60
Muchas felicidades!!!!
 
  • #61
pues muchsimas felicidades,no hay nada mejor que te pueda pasar en la vida
un abrazo
 
  • #62
Enhorabuena.
Ya sabes, en vez de relojes, ahora toca comprar pañales.:)
Felicidades
 
  • #63
Muchisimas felicidades a ti y a la mamá.:clap:::dnz:::yhoo::.
 
  • #64
felicidades. Esto si es que es una gran noticia.
 
  • #65
¡Enhorabuena! :)
 
  • #66
Enhorabuena, y que se porte muy bien por las noches, Y su hermanito que le sea una gran alegría también.Felicidades.

Saludos
 
  • #67
Hola, enhorabuena, el día 20 de octubre sale de cuentas mi mujer, sera mi segunda hija, a la que espero inculcarle esta pasión relojil como a la primera que con cuatro años es una enamorada de estos apara-tejos.
 
  • #68
felicidades,
 
  • #69
Que sea enhorabuena, muchas felicidades.
 
  • #70
Pues que sea enhorabuena, a pesar de los malos tiempos que corren. Pero ya sabes que vienen con el pan debajo del brazo...........
 
  • #71
Felicidades !!!
yo también tengo una Marta, de 9 meses y van perfectas, no sé que calibre montan pero van clavadas, una maravilla. No se puede pedir más por ese precio.
Además ya sabes... Marta= reina de la casa
 
  • #72
waw!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor EXPERIENCIA DEL MUNDO felicidades!!
Espero le gusten lor relojes cuando grande, un saludo!!
 
  • #73
:clap: No hay satisfacción más grande y mejor bendición de Dios que el nacimiento de un hijo. Cuando se tiene un hijo se tiene la responsabilidad de criarlo como persona de bien, dentro de los mejores principios morales con nuestro ejemplo de dedicación. Lo que más lo "derrite" a uno es cuando te ve fijamente por primera vez y te das cuenta que te está reconociendo y confiando en tí. NUNCA LA DEFRAUDES. Que Dios te la bendiga.
 
  • #74
Enhorabuena!!!!!!

A mí me quedan días para otro retoño más. Un saludo.
 
  • #75
mi mas sincera felicitacion¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie