• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin! La Mas Deseada!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades.:ok::

Ahora son dos contra ti, mucho ojo con "replicales", jajaja
 
  • #27
Muchas felicidades, yo también tengo dos, el pequeño de 5 meses. Es una sensación irrepetible.
 
  • #28
Enhorabuena!! Tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida. La mia se llama Carmen, tiene 6 meses y es la razón por la que me paso el día desando volver a casa.
 
  • #29
Mi más enhorabuena, compañero.

Un saludo.
 
  • #30
Enhorabuena, muchísimas felicidades.

Me alegro que todo saliera correctamente y sin complicaciones.

un saludo.
 
  • #31
FELICITACIONES :clap::clap::clap::clap:

Como me gustan estas noticias, yo también tengo la parejita, mi hija nacio hace casi 3 meses y tengo un nene de 2 años. Sin duda lo mejor que me paso en la vida :yhoo::.

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!
 
  • #32
Enhorabuena compañero!!!!
 
  • #33
Enhorabuena,
Gracias por compartir este acontecimiento tan feliz !
 
  • #34
Mi más sincera enhorabuena,sin duda la alegría de una vida nueva,no tiene comparación,saludos.
 
  • #35
Mi más sincera enhorabuena...... ójala dentro de dos meses pueda estar tan contento como tú. Un fuerte abrazo para tí y besos para las nenas;-)
 
  • #36
Enhorabuena

Un besito para Marta y su mamá y el padre... el padre... mucho invitar y ¡¡¡No pone la dirección del Bar!!! :whist::
 
  • #37
Muchas Felicidades campeón!!!
Ahora a invitarnos a todos a unas cañas!!! :clap::clap::clap:
 
  • #38
¡Muchas felicidades! Y ya que estás en Valladolid, tienes un estupendo sitio en la Pza. Mayor, esquina C/Santiago con relojitos muy interesantes para celebrar la ocasión ;-)
 
  • #39
Enhorabuena Oscar, yo tengo dos hijas 7 y 3 años, y junto con su madre son lo mejor de mi vida, luego siempre está el temita de los relojes, por el que te conocí por teléfono hablando algunos ratos contigo.
Muchas felicidades y abrazo fuerte para tí y para tu señora, ah y un beso a Marta.
 
  • #40
La mejor "compra" de tu vida, junto con el otro muchachito, Enhorabuena!
 
  • #41
enhorabuena en mes y medio sale la mía de cuentas también una niña ya os diré
 
  • #42
Sé lo que sientes

Felicidades, yo también estoy de enhorabuena, así que entiendo tu estado emocional:clap:.

Ya que yo he tenido niño, si decides emparejarla con el mío te recuerdo la obligada costumbre que tiene tu hija de regalarle un precioso y carísimo reloj de pedida a su recién estrenado prometido;-) y si le llega para otro para el suegro, me sacrificaré y lo aceptaré a regañadientes :D.

Un abrazo.
 
  • #43
¡¡¡¡¡ Feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiciiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaadessssssssssss!!!
 
  • #44
Esta si que es una buena noticia y no las que nos dan los telediarios. Muchas felicidades y que disfrutes viéndola crecer.
Saludos
 
  • #45
Felicidades. Esto si que es una buena ocasión para celebrarlo...
 
  • #46
muchas felicidades.
 
  • #47
Mi mas sincera felicitación por tu nueva paternidad, :clap:
Y muchas felicidades a la mama, :clap:
disfruta el tiempo al máximo con tus hijos, pues no te imaginas lo rápido que crecen
Saludos :ok::
 
  • #49
Muchas felicidades,ahora a disfrutarlo y a seguir:-P:-P
Saludos
 
  • #50
Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie