• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado!

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj que siempre me ha apetecido tener por su contundencia. Eso si, el de los indices naranjas pero enhorabuena :ok::
 
  • #27
Guapo, guapo...si señor. El lumen tiene pinta de ser potente, me equivoco? que lo disfrutes.
 
  • #28
Muchas gracias a todos!
La verdad es que me encanta, estoy muy contento con la compra. Me encanta el aspecto contundente y como cambia la esfera de color, según le de la luz, se ven de un gris claro a un gris bastante oscuro (como en la foto).

Os dejo un review de este mismo modelo: https://www.ablogtowatch.com/helson-shark-diver-40-watch-review/

Bonito Diver! Que tamaño tiene?
Este es el modelo de 40mm

¿El bisel tiene lumen?. Me gusta, si quieres le puedes presentar a su primo morenito.:flirt:
Sí, tiene lumen y no veas como le queda! de día le da un toque verde que le queda que ni pintado, ya le haré unas fotos para que veas como luce ;) Su primo morenito precioso también!

No tiene mala pinta, ¿alguna fotillo mas pelease? ;-).
En cuanto pueda prometo hacerle más fotos, que estoy un poco liado con trabajo y no tengo tiempo de hacer unas fotos en condiciones. :)

El bisel es cerámico?
No, el bisel es de acero cepillado con lumen.
 
  • #29
Por cierto, me lo enviaron como sample y con un valor de $50. Pues bien, el paquete llegó con un recargo de aduanas de 27 eurazos, mas de la mitad del valor declarado! :-(( no me imagino lo que me clavan si viene con el valor real...pffffff


precioso, de verdad.
no contemplaste la opción de bronce?
Muchas gracias!
En este modelo (40mm) no hay versión bronce. Espero que saquen mas opciones pq según he leído por ahí está triunfando en este tamaño.


Guapo, guapo...si señor. El lumen tiene pinta de ser potente, me equivoco? que lo disfrutes.
Gracias AlexPrs! :)
El lumen espectacular. Hasta de día se nota su brillo, y el toque amarillo-verdoso del lumen, combinado con el acero y la esfera gris oscuro le dan un aire de elegancia y originalidad que me encanta.
 
  • #31
Después de probarme el de Juan, sólo puedo decir maravillas de esos relojitos... En bronce se sale.

Ahora a disfrutarlo compi!!!
 
  • #32
Compañero, que buen gusto tienes. Yo recibí el mio hace un mes y todavía no he podido sacar un rato para tomarle unas fotos y presentarlo. El mio es de 42mm con esfera negra e indices naranjas. "Gracias" a la ayuda de Juanrock y a sus hilos de su Helson de bronce me entro una CRI impresionante y tras pensarlo me decidí por el acero.
Yo también lo he llevado con la de caucho, pero ahora lo llevo con una correa dive maratac que es muy comoda y le va perfecta.
El problema con los pasadores yo también lo tuve la primera vez cuando le quite el armis, me costo sacar uno un monton. Yo creo que los agujeros del armis y de las asas no estan bien mecanizados y al principio se atascan pero con el uso ya no me da problemas.
Es un relojazo y eso que generalmente no me gustan los divers contundentes, pero este tiene un algo que me encanta.
Disfrutalo.
Un saludo.
 
  • #33
Pues son 40 mms que parecen algunos más. Contundente y a la vez elegante. y , sí, tiene pinta de por la noche alumbrar a tope. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #34
¡Precioso! Y de tamaño, para mi gusto perfecto ¡A disfrutarlo!
 
  • #35
Creo que ha sido una gran compra. Sencillo, claro y de tamaño contenido.
Un acierto total.
Un saludo.
 
  • #36
Que buen color sigue teniendo el jodido:drool:, a ver si lo pones un poquito a la sombra este veranito:cool1:...
Un dia de estos te presento a su hermanito "el palido". Al final cai.... pero que gusto da caer cuando se acierta.
Un saludo.
 
  • #37
Me gusta, enhorabuena.
 
  • #38
Pues eso que después de unos ansiosos días de espera, al fin ha llegado mi primer diver! un Helson Shark Diver!
He de decir que es mi primer reloj de "calidad", tenía muchas ganas pero no encontraba el modelo, hasta que vi este Helson.

Le he cambiado la correa por que, para el día a día, me resulta mas cómoda la de caucho. Pero estan en camino dos Nato G10 de Gnomon en gris oscuro, acabado mate y otra PVD.

He tenido un pequeño problema con uno de los pasadores de la correa que para sacarlo me he vuelto loco, estaba durísimo! No se si estaría algo torcido por que ha salido bastante marcado de girar y hacer fricción para sacarlo. Teneis idea de que ha podido ser? Le voy a escribir a Peter y comentárselo pq lo he tenido que cambiar por uno de los que me traía de repuesto, a ver que me dice.

Espero que os guste, a mi me encanta este modelo y en este color. Creo que tiene el tamaño perfecto (al menos para mi tamaño de muñeca).
Me parece elegante a la par que deportivo, un diver con clase y muy ponible
:ok::

lostimage.jpg
Ese bisel Cerámico esta :drool::drool::drool:, exelente maquina, ahora unas fotos en su ambiente, osea al aguaaa!!!, o eres de los q compra un Diver para darles baño de ojo::Dbt:: :D:D:D
 
  • #39
Felicidades, de verdad que esos Helson son muy resultones, el mío lo uso frcuentemente. Saludos.
 
  • #40
Cuando más larga es la espera más se disfruta luego.
 
  • #41
como mola...no habia oido hablar de estos y esta genial , buena compra .
 
  • #42
y yo pensado en vender el miooo... facepalmmm

precioso.
 
  • #43
Enhorabuena. Disfrútalo con salud.
 
  • #44
Mira que no soy fan de los diver's, pero éste me gusta mucho. Y ese lumen...¡cómo debe relucir en la oscuridad! :-)
 
  • #45
Señores, señoras,
rescato este hilo un año más tarde para decir que sigo encantado con mi Helson 40mm.

He buceado, he hecho pesca submarina, nadado, corrido y mil cosas más con él y ha respondido como un campeón, ni un sólo problema.
Y me sigue gustando como el primer día, estoy más que encantado! :clap:

unnamed-3.jpg
 
  • #46
Bonito diver compañero , disfrutalo.
 
  • #47
felicidades por ese diver y a disfrutarlo mucho !

bonito color por cierto compañero !
 
  • #48
Gran compra, si señor. que lo disfrutes
 
  • #49
Que bonito que es el helson, yo tengo el de 40mm tambien pero en bronce.
veo que le cambiaste el caucho por armis, que tal va con el?
Saludos
Señores, señoras,
rescato este hilo un año más tarde para decir que sigo encantado con mi Helson 40mm.

He buceado, he hecho pesca submarina, nadado, corrido y mil cosas más con él y ha respondido como un campeón, ni un sólo problema.
Y me sigue gustando como el primer día, estoy más que encantado! :clap:

Ver el archivos adjunto 210234
 
  • #50
me gusta ese Helson, sí señor... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie