• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado, neneeeeeeeeee nuevooooo !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Deportivo y elegante a la vez.Las fotos son preciosas,y no desesperes con las microrayas del eslabon del centro(aunque con el Daytona ya lo sabras),yo me enfadaba ya que se nota mas en la parte central.
Enhorabuena por ese sueño que al fin se cumple.
Saludos
 
  • #52
Guau, guau, guauuuu!!! Que lindo reloj...!!!
Y que coleccion!!!!
Felicidades por tu nueva adquisicion!!!
 
  • #53
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, es uno de los rolex más bonitos
 
  • #54
Jaume!......esto merece una ENHORBUENAAAAA!........he genio dos GMT'sC y no descarto con el tiempo tener un tercero.....es un reloj diferente y el hecho de ser el primer cerámico tiene su morbo!.......
En otro orden de cosas......tenemos gustos muy parecidos, al igual que tu tengo cuatro Rolex y coincidimos en el Daytona (quien me lo iba a decir!) y el Explorer albino.......casi coincidimos con el Sub.....(yo tengo un SD) y ambos tenemos un GMT, pero el mío de aluminio.........ah!......también coincidimos en el Navitimer, Speedy y Panerai......aunque el mío es un Submersible.........que buen gusto tenemos!
Un abrazo amigo!
 
  • #55
Enhorabuena Jaipe, como siempre demostrando el buen gusto que tienes por los relojes y la destreza con la cámara. Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #56
Menuda colección!!
El GMT me encanta. A ver si me voy a olvidar del Daytona por el momento::Dbt::
 
  • #57
felicidades por ese Gmt cerámico, es precioso, que lo disfrutes y bienvenido a club de los cerámicos :ok::
 
  • #58
Una esplendida colección, muy buen gusto.

Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #59
Enhorabuena gran compra, y más si se te ha resisitido, lo disfrutaras más.

Vaya fotos que haces!8o
 
  • #60
Menudo reportaje, enhorabuena por tu nueva adquisición, me encanta este cerámico, y por esta estupenda colección.
 
  • #61
Enhorabuena. Para mí es uno de los dos Rolex deportivos más cómodos de llevar, junto con el Daytona. Se pega a la muñeca mejor que el Submariner, gracias a que su fondo es un pelín menos sobresaliente de la carrura. El brazalete es comodísimo por su facilidad de ajuste (aunque el del nuevo sub y el del SDDS sean insuperables) y precioso con esa mezcla de mate y brillo. Y no lo encfuentro tan delicado. Ni mucho menos. Claro que tampoco voy arrastrando los brazaletes sobre las superficies donde apoyo las manos...

Y su calibre es robusto y cuenta con avance y retroceso de la fecha, a diferencia del 3135. Y el ajuste de hora, con saltos y sin parada, es comodísimo en caso de viajes o del consabido cambio de horario verano-invierno.

Si sólo tuviera que llevar un reloj todo el año o toda la vida, este sería el elegido sin duda.

Mira que tienes relojes buenos y bonitos. Pero con el 116710LN y el 116520 creo que se puede tener todo lo que hace falta. Luego deseamos otros porque somos así de caprichosos. Pero de verdad que con esos dos, no hacen falta más. EMHO, claro.

Y lo mejor LAS FOTOS :yhoo:: Pero qué buen fotógrafo, leches :ok::
 
Última edición:
  • #62
Me consta, por haber leído varios hilos tuyos, que ibas desde hace tiempo detrás del GMT, me alegro de que por fin lo hayas conseguido y que lo disfrutes con salud.
 
  • #63
Ya lo tienes ahí, eh Jaume, Bandido!!!

Me alegro, disfrútalo. Es un relojazo, sin ninguna duda

Abrazos
 
  • #64
Creo que el reportaje es digno de una revista!, felicidades por tu colección, te envidio pero sanamente!
 
  • #65
este reloj se merece estas magníficas fotos

enhorabuena
 
  • #66
Enhorabuena por la nueva adquisición, por la estupenda presentación que has hecho (como siempre, y una vez más de las mejores que se hacen por el foro...) y por supuestísimo, por este maravilloso cuarteto:

lostimage.jpg


Cuida mucho a los "nenes", el privilegio conlleva obligaciones...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #67
Preciosas fotos Jaume.
Felicidades!!!!!
 
  • #68
Enhorabuena Jaume. De comprar ahora un Rolex creo que tambien iría a por ese.
Precioso reloj, buen reportaje y muy bonitas las fotos.
Disfrútalo.
 
  • #69
¡¡¡¡¡verdaderamente precioso!!!!! me estoy replanteando de nuevo comprar este modelo.
 
  • #70
Precioso reloj y preciosa presentación, si no lo tuviera me daría ganas de comprarlo, vaya fotos!
 
  • #71
Un gran reloj y un reportaje de profesional.
 
  • #72
¡ Felicidades por el nuevo lebrel ! espero y deseo que lo disfrutes por muchos años con salud.
Y muchas gracias por su presentación en sociedad (por cierto magnífica), ¡ menuda camada tienes compañero ! envidiable .
Este reloj lo tuve . . . y gilipollas de mi, lo malvendí hace unos meses muy a pesar de mi "santa" que era la que más lo usaba.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #73
Es un reloj excelente, y uno de mis preferidos para uso diario. Tres pegas: el armys pulido en el centro, la excesiva facilidad con que se mueve el bisel con cualquier roce y, sobre todo, la carencia de mover rápidamente la fecha con la corona. Yo cambio mucho de reloj y, de hecho, cuando me pongo el GMT cerámico ya ni me preocupo en ajustar la fecha dando vueltas y vueltas a la aguja horaria. Dejando aparte estas pejiguerías, una pequeña maravilla.
 
  • #74
Enhorabuena Jaipe. Es precioso, casi, casi, tanto como un GMT Master de aluminio y bisel pepsi.:-P

El único problema que le veo es que, con uno más, te faltará tiempo para pasear tanta maravilla como tienes. :D

A disfrutarlo(s).:ok::
 
  • #75
Me encanta el GMT, es un relazo.

Enhorabuena por esa preciosa colección, madre mía qué envidia !!!

A disfurtar !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie